Lady Gaga + Joanne

1516517519521522577

Comentarios

• Lo estaba pensando el otro día, es su disco menos cringy.

• Hombre, es que es como un homenaje a su historia familiar y tal, no vas a meter un Swine ahí

• No, que estaba Markito al lao para poner orden. Las cosas como son. Si por ella fuera habría metido 5 canciones mas, una de ellas titulada TayTay You Stay.

• Yo creo que ella está más calmadita en general, más dispuesta a dejarse ayudar por gente que sabe más que ella de algunas cosas.

Ojalá Mark y Hillary Lindsay vuelvan en el siguiente disco. Son los mejores colaboradores que ha tenido.

• edited May 2017

Ays the music not the bling... que vuelvan pero que le den una porquita bling...

• Pues sí. Si se lo curraran todavía más podríamos tener su mejor disco ever.

• Mark vale también para música bien comercial. Por mi que sigan al menos otro disco más.

• @wiii Uptown Funk, el megahit más bestia de los últimos años, says hi

• Ronson otra vez? Dos Joannes seguidos me parece too much. Que guarde el gorrito de vaquera para más adelante si quiere. Yo ahora quiero derrame pop. Nos lo debe.

• A mi Ronson me gusta. Pero no me hago a la idea de que terrenos pueden explorar juntos, ya sea por lo personal de Gaga o con pretensiones comerciales... simplemente que no se olviden de divertirnos, bling, bling...

• Se sabe quienes fueron los productores de The Cure?

• Lo guay que sería Gaga trabajando con Ariel Rechtshaid & co <3

• a mí joanne es el disco que menos me gusta, ya lo he dicho. me entró muy bien pero me cansé muy rápido de él, la única canción que he quemado un poco ha sido john wayne

necesito que el siguiente sea pop, the cure no me disgusta pero es tan genérica que veo que va a envejecer fatal, pero si eso la anima a sacar un ep pop bienvenido sea

• Y Space Cowboy qué piensa de todo esto?

• Pues yo de Gaga no quiero pop

• pues no ha hecho otra cosa, quitando Cheek 2 cheek.

• Nada, déjalo. Este es como los fans de la Naranjo que creen que hace música sacra.

• Si la pobre hasta dijo que le interesaba el jazz porque era el pop del pasado.

• edited May 2017

US Spotify:

42 (+3) The Cure 494.992

WW Spotify:

33 (+2) The Cure 1.613.842

UK:

28 (=) The Cure 185.994

Australia:

26 (+2) The Cure 82.880

Canada:

26 (+2) The Cure 69.281

• edited May 2017

Qué bien esas posiciones que no son número 1.

• Que bien, he editado antes de que te hicieras el gracioso.

• Decías?

• diciis!

• Entre semana sube y luego llega el finde y pega bajonazo. En la lista de de Spotify TTH ha subido al #2

• edited May 2017

Ya he dicho que a lo largo de la semana las canciones pop suben y bajan según el dia. Lo tienes que comparar con el lunes anterior, y ha ganado puestos y 80k streams. Mañana el gap con la semana anterior será mayor.

Va lento pero constante.

• Al menos no ha bajado y se mantiene, a ver si con el vídeo y ayuda de la radio sube puestos, al menos que se cuele en los Top 10

• Qué vídeo?

• Coño, la cura tendrá su video, o eso creo

• en UK The Cure está en el 9º :smile:

• edited May 2017

En UK es un radio hit, ya es la quinta canción más radiada ahora mismo. Y eso que Radio 1 pasa total de ella.

• En UK va genial la cosa. En US necesita una actuación. Y el resto del planeta el videoclip. Un buen videoclip.

• En US ahora mismo tiene 6 canciones de La Vos encima.

• edited May 2017

¿Cuánto tardan en morir esas memeses-canciones?

• normalmente 24 horas

• edited May 2017

Como no reportáis supongo que sigue en el 15 de los colorines verdes y rojos esos, virtualmente, ahora con seis canciones random de la voz encima... lleva buen ritmo, pero a mi me da miedo que pueda empezar a caer, viendo a otras...

¿y despasito ft justino ande anda? ¿Esa no muere tampoco? Necesito dosis de rayitas verdes... jejeje

• otras hicieron peak donde está Gaga ahora y de ahi para abajo. Gaga ahora mismo necesita mas radio, lleva estancada en 20 millones una semana. Tiene la audiencia mas baja de todo el top 20, y hay canciones que salieron hace bastante menos.

• Españoles, Juanita ha muerto.

Esta semana sale del top 100 en US (#110) tras 27 semanas. Un besito, era buena persona.

• Momento de relanzarlo con The cure y un par de canciones mas y Ale, a facturar 200 o 300k copias más

• por cierto The Fame ha subido del 10 al 9 en discos que más tiempo han estado en el hot 100

• edited May 2017

Joanne :(

• The fame :heart:

• Si the cure fuera una canción de Samantha Fox

• Pues sin los grititos estilo bieber la canción gana bastante

• le quita la randomez contemporanea

• sí, gana personalidad.

• Jo, cómo mola. Qué puntazo habría sido si la producción hubiera sido así, sin cortarse.

• Con esa producción podría estar en la deluxe de Born this way junto a Fashion of his love. Yo digo no.

• Es demasiado cute para BTW.

A mi no me parece muchísimo mejor que la actual. Es cambiar random de ahora por random ochentas, otra cosa es que ochentas suene más exótico.

• Acabo de leer la historia de lo del grupo de fb contra Gaga cuando era una chiquita.

Que hdp la gente.

Sign In or Register to comment.