Yo lo que sí me ha gustado de la era joanne (que no se sí está terminada) son los photoshoot (que han sido 2) han sido mejores que los batiburrillos de Artpop
Mira entre que quieran convertir Eurovisión en el festival de Música Sacra de Fez, y que Joanne está mejor que artpop porque es menos gay, me va a dar un soponcio en este foro.
Yo tengo en mi playlist de trabajar Million Reasons Perfect Illusion, John Wayne y Dancin' in sirculitos. Y excepto PI, ya me apetece saltarme las otras casi siempre. Eso sí, el disco me lo sigo poniendo enterito y me sigue gustando. Pero el cuerpo me va pidiendo mah, mah, mahs, con estas calores... ahí entra The Cure y bien, aunque ese EP con el que ensoñabais, es necesario. (This) gay needs Gaga.
Pues yo sí lo sigo escuchando entero de vez en cuando y me sigue gustando mucho. Es más, se me hace bastante corto, que lo es, pero aún así, se me pasa volando.
La coreografa, que sabe que todo el mundo está esperando el vídeo desde que él dijo que soon hace casi un mes y dice esas cosas en twitter, cuando lo más probable es que esté hablando de que se tomó un café con ella ayer en una terracita.
Comentarios
Blackout es todo hits
Y Get Back
Apagón
Partynauseous
Blackout es EL disco, yo siempre lo admiré cuando lo catalogaban de fracaso
viene de bucear
Me agrada el ultimo disco de Lady GaGa no es excesivo ni muy gay como APPLAUSE volví a conectar con ella en el Super Bowl
Yo lo que sí me ha gustado de la era joanne (que no se sí está terminada) son los photoshoot (que han sido 2) han sido mejores que los batiburrillos de Artpop
Y lo dice con esa carita, sabes?
Pues a mi madre sí que le gusta lo gay, que está cantando G.U.Y. en el coche
Aunque el otro día me dijo que se liaba con Christina Aguilera y Lana del Rey
Mira entre que quieran convertir Eurovisión en el festival de Música Sacra de Fez, y que Joanne está mejor que artpop porque es menos gay, me va a dar un soponcio en este foro.
Preach, honey
Jajajaja Eurovision needs Gaga. Gaga needs gays.
Pues yo estoy teniendo un revival de PI los pasados días, y de Joanne canción también.
Yo tengo en mi playlist de trabajar Million Reasons Perfect Illusion, John Wayne y Dancin' in sirculitos. Y excepto PI, ya me apetece saltarme las otras casi siempre. Eso sí, el disco me lo sigo poniendo enterito y me sigue gustando. Pero el cuerpo me va pidiendo mah, mah, mahs, con estas calores... ahí entra The Cure y bien, aunque ese EP con el que ensoñabais, es necesario. (This) gay needs Gaga.
Yo estoy con ARTPOP al 100% las últimas semanas.
A mi no me apetece Dancing ya nunca. El resto salteadas me van apeteciendo según el dia.
Yo tuve unos días con Venus a tope
Yo Joanne neba diría que es country, quitando MR y Track 3 qué tiene a ver. Disirlo.
Yo lo sigo escuchando a diario, especialmente PI y MR que son temazos incontestables. Ya luego AD, DH y JW también me lo dan todo.
A mi in fact track 3 a mi me parece mas folkie que country
no me gusta Artpop porque es muy gay, pero me reconcilié con gaga en la Superbowl porque el espectáculo fue muy heteroDe las superbowls más heteros que ha habido
tan hetero que daban ganas de tirarse a uno
Debo confesar que estuve muy pegado a come to mama
Pues yo sí lo sigo escuchando entero de vez en cuando y me sigue gustando mucho. Es más, se me hace bastante corto, que lo es, pero aún así, se me pasa volando.
RIchysquiirrel es pa matarlo
Qué currículum tiene esa ardilla?
La coreografa, que sabe que todo el mundo está esperando el vídeo desde que él dijo que soon hace casi un mes y dice esas cosas en twitter, cuando lo más probable es que esté hablando de que se tomó un café con ella ayer en una terracita.
Ah pero esto va a tener vídeo?
¿Has llamado "esto" a The Cure?
A mi hasta que no me diga que se ha rendido finalmente a Malibú, paso total de lo que diga.
No podéis obligarme, chiques. No es ético.
Voy a ponerme The cure a ver si voy mejorando.
Ya es tarde, ponte Malibú y al menos medio te puedes redimir.
Pero es que estoy MALA. ¿Malibu también cura?
El insomnio lo cura bien
De las pesadillas que produce Bon Appetit.
Bon Appetit
Well i'm open 24
The Gaga curse
http://gagadaily.com/forums/topic/231749-mark-ronson-wife-have-split/
La
garramano negraEn GagaDaily hay un hilo que se llama Mark Ronson & Wife Have Split y tiene 4 páginas ? De verdad, os quiero de fans de Beyoncé.
Beyoncé que se gane los messy fans por si misma. Si lo del ascensor pasa con Gaga hubiera sido the ultimate kii.
Pues eran guays juntos
Eran una pareja bien guapa