Lady Gaga + Joanne

1523524526528529577

Comentarios

• The Cure 62.2 Millones en spoty, sin video y sin promo. Con lo que le costaba a Million reasons...

• Million Reasons 2x platino en italia, y está a puntito del platino en Canadá

• Confirmamos ya que The Cure jamás tendrá video?

Confirmamos.

• Con Gaga nunca se puede confirmar nada.

• Ukrainian media report that @LadyGaga was originally set to perform at #Eurovision but dropped out because they couldn't fulfill her rider.

— Gaga Daily (@gagadaily) 22 de mayo de 2017

Mira que me lo imaginaba

• Eso es un moco como una casa. Lo ha contado un usuario en el foro sin aportar ninguna fuente y estos van y lo ponen en twitter.

Gaga nunca cobra las actuaciones en la tele en periodo promocional. Vamos, ni ella ni nadie va a renunciar a esa audiencia por 100k pavos.

• Hace mucho tiempo gagadaily era una web que daba información real con contacto con la haus ¿y ahora comenta lo que pone un usuario en el foro?

• Gaga+Susanita

• ^ +1. Parece que sale de perder unas primarias.

• a punto de llamar a Felipe

• edited May 2017

Qué rápido olvidáis la muerte de su amiga grigia. She dont forgetting

• ¿Sigue de luto? ¿Tenemos que ponernos a rezar el rosario? Supongo que hasta que la gira no sea un compromiso laboral que tiene que cumplir no volveremos a saber de ella... La pobre no tiene era exenta de drama. v v

Yo ya doy el video the Cure por cancelado...

• Yo lo di por cancelado hace semanas ya, de hecho me sorprende como la canción aguanta estable. Debería haber muerto ya

• Llevo un bucle temporal interesante de remodelar-calcular-dibujar-corregir-estar mal la estructura de mi proyecto desde hace como dos semanas, pero si no estoy desnortá la semana pasada aun estábamos siguiendo los plazos de Applause... ¿O fue la anterior? En cualquier caso, con lo sentida que es Gaga, ni ha twitteado condolencias por Manchester ni nada, me da a mí que debe estar de retiro espiritual en el santurario de Lluc, con lo de Sonja... ¿Se sabe algo del asunto cinematográfico?

• edited May 2017

Ya que estabas le has preguntado por las barritas a ese espíritu del mal gusto?

• Pues del video a ver que pasa porque el de John Wayne ni lo esperabamos

• so k é?

• Yo la verdad no espero video ninguno, creo que ha sacado ese tema porque le ha dado la gana, y a Dios gracias de lo bien que le ha funcionado.

• ^^^ ?????

• Pues a mi sigue sin gustarme TC...

• 2M12 reproducciones en spoty tuvo ayer la amiga, su récord hasta la fecha.

• Pues ha quedao buena tarde al final.

• Que le ha pasado a Kilgore? Ha hecho bomba de humo otra vez?

• ¿En serio? ¿Por el follón absurdo ese del cartelito de la Blanche descorazonada?

• De momento The Cure y Cut to the feeling canciones del verano, y Bon Appetit la petardada hilarante. I love this girls

• ¿Qué es el #CuadroGate? No me entero nunca de nada, de verdá.

• MoiMoi
    edited May 2017

En serio lo han baneado? @Kilgore vuelve pronto, el hilo de Gaga te necesita.

Aunque tampoco es que haya mucho de qué hablar... VAGA

• Vale, ya me he puesto al día con el tema de los baneos... TELITA.

• edited May 2017

Ah pero que lo han baneado?? pensaba que que estaba en modo vaga.

Si, we need barritas verdes and a little bit of cyberbulling....

• que le ha dado con esa moto ahora, para eso se sacó el carnet de conducir?

• es que con esos tacones no puede ir andando

• Han baneado a @Kilgore ? No será por el asunto ese que implica a @Terated y del que se está hablando con textos muy largos en el foro del holocausto?

• Pues al parecer si ess por eso y creo que no es el único

• Kilgore y corraluna creo, que son los más y muy little monster que han echao... ¡Qué vuelvan! Jo

• Ella usa la moto para desplazarse por el set de rodaje. Vaga! cadera suelta!

• Jajajajajaj

• Excusas. Unas vagas como su ídola.

• seguramente vuelvan con esto

• Un resumen de por qué los han echado??

• Steven Klein ha subido una foto a su insta de Fame (perfume) y pone que va a continuar, o sea que perfume nuevo al canto

• Sí, un perfume con el tapón en forma de sombrero Joanne.

• ^^Días antes de que saliese applause

• Me gusta más esta otra que la de Cher

• ojalá @Kilgore por aquí actualizando barritas de TC

• Vamos a provocarle para que vuelva.

Pues ya si eso en su ausencia las actualizo yo: The Cure baja al 53 en Billboard y se mantiene en el puesto 56 en Spotify. Vamos, que como cura es una cura homeopática, siendo generosos.

Y eso todo lo que tenía que decir, salvo que "alguien" decida regresar desde el más allá para contestarme.

Sign In or Register to comment.