Lady Gaga + Joanne

1524525527529530577

Comentarios

• @Kilgore , si estás ahí da un golpe

• Pues bastante bien le va con lo vaga que es, me refiero a Gaga no a kilgore. (^。^)

• Pero en iTunes US ha subido hasta el #29 sin nada de promo y había salido ya del Top 50, no quiere morir, es MR 2.0

• A mí es que con la cero promo y sin vídeo me parece que lo está haciendo dpm. Es que me asombra vaya.

• lo mejor es, al final, no hacer nada. que sea lo que dios quiera.

• ^ Dios quiere que Despasito sea la canción del verano. Te podrás fiar de Dios...

• Yo es que a the Cure, cuando salió ,le daba 4 días en Itunes...Es que le ha ido mucho mejor que con su single de come back...

• Va camino de ser su canción más escuchada en spotify <3

• El rendimiento de The Cure con sólo una presentación (dos si queréis) en Coachella está siendo muy muy bueno.

• Yo no me lo explico.

• Lo mismo cd termine la peli saca hueco para hacer algo de promo

• ... de million reasons

• En verdad sería la troll suprema si de golpe anuncia una actuación en algún sitio y canta Milen Risons.

• Pues el remix apenas lo ha promocionado....

• La señorita cuando termina el rodaje del bodrio de la peli en cuestión? Menudo coñazo.

• who killed joanne germanotta?

• Y cuánto decís que pagan por llevar eso puesto?

• Yo me compraría esta

• Flag

• Million reasons después de semanas fuera vuelve al top 100 en iTunes usa...89. The cure 25.

• MoiMoi
    edited June 2017

Pero dónde está la gente baneada??? Qué vuelvan ya! :frowning:

• Gaga has opted to use her real name, Stefani Germanotta, for all credits in 'A Star Is Born' including all trailers, movie posters, advertisements and commercials for the film. Experts are saying it could hurt the box-office sales of the movie. But could it actually make the general public respect her as an actress? Since they will go into the movie not knowing it's her, and fall in love with the character; only to later find out who was actually playing her. What are your thoughts on this?... Should she use 'Lady Gaga' or 'Stefani Germanotta'?

• Que use Fidencia y todas contentas.

• es un poco incongruente que teniendo tu nombre artistico no lo use para la película, pero dudo much que en el trailer no digan Lady Gaga

• También es verdad que para una película "sería" lo de LADY GAGA a mí no me encaja mucho.

• No lloreis por los baneados. Yo puedo sustituirles. Especialmente en este hilo.

• Pues ve actualizando las barritas de TC y MR @jaimecin que @Johnny_Utah se ofreció pero luego no hemos vuelto a saber de sus servicios

• Vaya vagas!

• Necesitamos a Kilgore para compensar la vaguería de Stefani.

• The cure 17 en USA....@kil vuelve!

• Pero 17 en qué? Especifica! Así no se puede...

• iTunes. Pos sobrevive y sobrevive... ays si le hubiese sacado un vídeo en condi.

• A mi TC ya no me dice nada, pero si saca video lo mismo me engancho otra vez.

Hay alguna forma de hacer ciberbulling a Kilgo para que vuelva??

• @Rafa_DG prueba con un dm a su IG. Donde se mira eso de las barritas?

• El video ya llega tarde yo creo. Pero si estaba hecho o al menos habia por ahi un coreógrafo que decía que lo estaban haciendo... que lo saque. Kilgore, güerve.

• Ains es que lo de la barrita y los datos esos para mi es toda una incognita!!

En IG sólo tengo a Elanonimo le stalkearé y le pregunto de paso porque tampoco se le ve por aquí

• Pero cómo puede seguir 17 en Itunes? La virgen.

• Pues a mi The Cure me gusta, aunque sea algo random y no tenga madera de clásico de Gaga.

• Si a mí también, pero que no entiendo cómo puede irle así con la cero promo.

• 14 en iTunes USA.

• edited June 2017

.

• VIDEO!

• Bueno la vaga acaba de felicitar a Ariana por el concierto de ayer.
    Parece que vuelve a la actividad finally.

• The Cure 11 en itunes USA!!!

• Ooohhh sin vídeo, ni primo, ni nada. Increíble.

• Brujería

• Ojalá kil y lo demás estuvieran aquí para verlo...DEP :_(

Sign In or Register to comment.