Ya se puede currar un buen regreso con el próximo álbum, porque vaya pedazo de tocadas de coño se ha pegado en esta era (menos con Million reasons).
Aún encima nos hemos quedao con dos míseros singles, cada uno con su respectivo vídeo de mierda. Y cuándo al fin se le da por hacer un vídeo a la altura que se espera de ella va y no hace la canción single porque a ella no le sale de la vayaina.
LOL, billboard ha puesto a The Cure en el n° 16 de las 50 mejores canciones de lo que va de año, que viendo que Despacito es n°3, tampoco extrañaria verla más arriba
Yo a la peli que está haciendo ya le he cogido manía prematura, primero porque ya tiene excusa para pasar de procionar su disco o hacer un vídeo de The Cure, y segundo porque va a ser un esperpento.
Hasta que empiece el Juanita tour esto va a ser un coñazo.
Aura mola bastante, la parte de "do you wanna see me naked" destaca más y cuando suena con un fondo machacón queda bastante guay. A mi siempre me ha parecido lo mas chatarrero de Gaga con un puente genial. Hay cosas que están mejor en el disco, pero mola. Gypsy esta curiosa. Venus me gusta más en el disco...
A mi me parece que hay días que Gaga se confunde con la medicación, o mezcla los calmantes de la cadera con los antidepresivos, y son los días que parece mongolita.
Comentarios
Ya se puede currar un buen regreso con el próximo álbum, porque vaya pedazo de tocadas de coño se ha pegado en esta era (menos con Million reasons).
Aún encima nos hemos quedao con dos míseros singles, cada uno con su respectivo vídeo de mierda. Y cuándo al fin se le da por hacer un vídeo a la altura que se espera de ella va y no hace la canción single porque a ella no le sale de la vayaina.
Lady Vaga
Lazy Gaga
Lazy Vaga
No hay rastros de vida de la vaga?
Mira que llamar video de mierda al de PI....
Pues lo que es, una mierda que flipas.
Pues sí, mierda.
Mas mierda es el de the edge of glory
Ahí andan los dos.
STOP!
Todo el día con la
Mierda en la boca....zZZZzzz
Y porque se dice que es muy fiable? @Elah666
LOL, billboard ha puesto a The Cure en el n° 16 de las 50 mejores canciones de lo que va de año, que viendo que Despacito es n°3, tampoco extrañaria verla más arriba
y el video será el lyric video sin las lyrics, y todos la aplaudiréis y qué gran era y cómo se lo ha currado con la promo. MIRA NO.
@totalhate zzzzzzZzzzzZzzzz
pues si tienes sueño, acuéstate cari
la police vendrá SOON
Qué está pasando aquí?
@Kilgore welcome home!
La Gaga te estaba esperando @kil, por eso aún no ha sacado el video de The Cure, no porque sea vaga ni nada.
Ni va a haber video por ahora porque SIGUE CON LA PELÍCULA
Otra vez la mano negra
de Troy Carter???
Que bien no pasar por aquí en unos dias y ver que @kilgore ha vuelto
de grabar el video de the cureYo a la peli que está haciendo ya le he cogido manía prematura, primero porque ya tiene excusa para pasar de procionar su disco o hacer un vídeo de The Cure, y segundo porque va a ser un esperpento.
Hasta que empiece el Juanita tour esto va a ser un coñazo.
No hay nada peor que una popstar haciendo incursión en el cine.
Bueno, menos Mariah.
Lo bueno es que ya termina el rodaje... pero si que coñazo...
QUE SE HAN FILTRADO UN MONTÓN DE DEMOS DE ARTPOP!!!!
http://gagadaily.com/forums/topic/234185-artpop-demos-leak/
Mientras tanto ella en su mundo paralelo
La Demo de Burka es como mucho mejor que la del disco.
La demo de Gypsy con otra melodía en las estrofas no está mal tampoco.
me gustó la de burqa
por que no fue así!!!!!!!
Que cuadro las demos.
Pues a mi a parte de tener en HQ Brooklyn Nights que ya era hora, Aura y Gypsy demo me gustan bastante.
me gustó mucho la de burqa... en menor medida la de venus xD
Aura mola bastante, la parte de "do you wanna see me naked" destaca más y cuando suena con un fondo machacón queda bastante guay. A mi siempre me ha parecido lo mas chatarrero de Gaga con un puente genial. Hay cosas que están mejor en el disco, pero mola. Gypsy esta curiosa. Venus me gusta más en el disco...
JAJAJAJAJAJA
jajajajajajajajja
Jajajajajajaja
Gracias @Kilgore!!! Fashion (Daft Punkish) me lo da todo
Ya podían poner Joanne.
Joanne solo ví uno, y quería tapar toda Katy.
(Aunque después de grabar el vídeo los volví a poner en su sitio)
(o no)
Jajajajaja que
malaTaylorkilgore justiciero: jajajajajaja
las demos, guaaaays!!! ostras, burqa con el final party chachi mola montonazo!!!!!!!!!!!!
NADIE VA A FILTRAR UNA SUPER HQ PATYNAUSEOUSUSUSUSUSU?!?!?!?!?!
Mwa
Spotify US - 1st day
Witness:
1 109 540
Joanne:
Total: 2 481 795
Me meo @kil
A mi me parece que hay días que Gaga se confunde con la medicación, o mezcla los calmantes de la cadera con los antidepresivos, y son los días que parece mongolita.
Parece que MR aún no quiere morir