Bueno lo de gay se mal interpreto un poco, me agrada que GaGa ahora sea más abierta y no se centre exclusivamente en sus fans, lo que pasa es que yo soy un metal head, y la verdad que no conecto mucho con el pop. Born This Way me parece lo que se prometió el disco pop femenino de la década, es un viaje
Es obscuro, sucio suena a metal a barato a AOR, rocker, un FUCK WORLD y un BE WH0 U ARE que no se repetirá nunca, ARTPOP me gustan 4 canciones y es que de GaGa no me va su pop, quiero un disco con canciones como eléctric chapeI, americano, highway unicorn, PI, DH, AYO, HMI, Y&I, hair, mjh, aura, MTN, que son sus canciones que más me gustan algo muy ruidoso, aunque dudo que eso pase ya, cuando canta jazz igual me moIa, como actriz eso es puro ego, no apesta pero no es buena, es maIa y justita a secas, no se Ia creo en especial en escenas de drama deberían de enseñarle
a Ilorar mejor, a ver que tal Ia pelí, Ia tiene muy muy complicado.
Hoy se graba el último número musical de A Flop Star is born, me imagino que no le quedara ya mucho y que igual por un casual se digna a promocionar the cure o algo
Comentarios
Y avenida
???
Es un documental de Dr Dre y Jimmy Iovine titulado The Defiant Ones. Nada interesting:
http://www.rollingstone.com/music/news/dr-dre-jimmy-iovine-the-defiant-ones-doc-to-air-on-hbo-w454821
Pensaba que sería al menos algún especial de radio
Pero Gaga se va a hacer novia de Bradley Cooper o para qué narices va ahora de actriz?
No se si tiene más lejos catar a Bradley Cooper o el oscar a mejor actriz. Los dos muy lejos.
Claramente a Bradley más cerca que a Óscar. Dos tetas... aunque sean las de la Gaga...
Hoy en divinity estaban anunciando la serie de Lucy Liu con TC de fondo
Bueno lo de gay se mal interpreto un poco, me agrada que GaGa ahora sea más abierta y no se centre exclusivamente en sus fans, lo que pasa es que yo soy un metal head, y la verdad que no conecto mucho con el pop. Born This Way me parece lo que se prometió el disco pop femenino de la década, es un viaje
Es obscuro, sucio suena a metal a barato a AOR, rocker, un FUCK WORLD y un BE WH0 U ARE que no se repetirá nunca, ARTPOP me gustan 4 canciones y es que de GaGa no me va su pop, quiero un disco con canciones como eléctric chapeI, americano, highway unicorn, PI, DH, AYO, HMI, Y&I, hair, mjh, aura, MTN, que son sus canciones que más me gustan algo muy ruidoso, aunque dudo que eso pase ya, cuando canta jazz igual me moIa, como actriz eso es puro ego, no apesta pero no es buena, es maIa y justita a secas, no se Ia creo en especial en escenas de drama deberían de enseñarle
a Ilorar mejor, a ver que tal Ia pelí, Ia tiene muy muy complicado.
En la peli está para intentar un Oscar a la mejor canción, si no de que.
Americano, madre mía. Espero no volver a oír algo así. Que tiene su gracia para un momento, pero ya.
Americano
Americano mola. La prefiero a hair o al borrico de autopista, por ejemplo.
In the mountains las campanas están sonando...
Estoy con Moi, aunque yo con Hair me he reconciliado bastante. La del poni en fin.
Hair
La otra
Hair es la mejor canción antibullying ever y debería ser la sintonía de la 2ª temporada de 13w.
@Kil pues yo creo que tiene tanto ego y es tan delusional que todo esto lo está haciendo porque puede que la nominen a mejor actriz.
+20k en Spotify España de un día para otro. Quien de vosotros ha sido?
Not me
Regaladme esta camiseta, gracias.
fan de los palillos mondadientes para formar el nombre
Y atiende, que Joanne ha pegado el subidón del siglo en Promusicae. Del #68 al #30.
@Kil i c wat u did there.
Es muy guay esa camiseta
Spotify Worldwide
#32 (+2) Lady Gaga - The Cure (1.906.701)
Spotify US
#36 (+9) Lady Gaga - The Cure (609.233)
Spotify UK
#27 (=) Lady Gaga - The Cure (201.047)
Spotify Australia
#25 (=) Lady Gaga - The Cure (91.897)
Spotify Canada
#28 (+2) Lady Gaga - The Cure (78.302)
Spotify Italy
#28 (=) Lady Gaga - The Cure (52.303)
Oye quien vaya a regalar la camiseta a @kil que lo ponga aquí a ver si al final se junta con varias
Son mercados tochos en cuanto a spotify.
Joder, yo me dejé la pasta
Hoy se graba el último número musical de A
FlopStar is born, me imagino que no le quedara ya mucho y que igual por un casual se digna a promocionar the cure o algoEn Gagadaily cada vez que alguien pregunta que cuando acabará de rodar la peli le dicen que en mes y medio. Siempre queda mes y medio para acabar.
Hoy no fiamos, mañana sí.
Pues eso, hoy no se acaba la peli, pregunte mañana.
Uy yo pensaba que TC ya se había desplomado en spoty y ni tan mal.
Y sin vídeo, ni performances, ni nada. Ya le han dado la excusa para ser vaga para siempre
Ha muerto Sonja.
Oooh entonces el mensaje que puso en FB el otro día es porque sabía que ya le quedaba poquillo
esto lo puso Gaga ayer, supongo que era inminente. La pobre estaba muy deteriorada respecto a la boda, que hará solo mes y pico.
Joder, que pena... Gaga tiene que estar destrozada
Ha contado un extra de una escena que rodaron ayer que estaba fatal. Aguantando como podía.
Ay pobre...
@ladygaga abrazo
@IO_GCF Nunca te lo he dicho pero me encanta tu foto de perfil, cada vez que veo la miniatura me produce gozo.
@telefono_triangular XDDD La naturalidad de Britney siempre con nosotros
No sé si se habrá puesto esto aquí, pero es un TE MA ZO
iTunes US
100 (+27) Lady Gaga - Million Reasons
A mi ese puesto 100 me parece muy pobre en comparación con la pedazo de promo que se está currando Gaga. Y el vídeo me encanta.
Le tienen manía.
❤️❤️
Fidencia
jajaja