Lady Gaga + Joanne

1520521523525526577

Comentarios

• Morenita está bella.

• Pues el outfit me flipa, no sé por qué.

• Porque mola mil

• Espantaja business woman.

• espantaja realness

• Ya está enseñando la patita del espantajerio de nuevo.

• ahora viene la epoca de criticar que ha vuelto a ser una espantaja y venerar en el memories cuando no lo era

• de aqui a unos meses Regular Girl Memories

• fidencia memories

• Fidencia <3

• Gurl....

• edited May 2017

aunque ya lo habéis puesto, es bueno recordarlo

• Who you gonna call?!

• Qué horror!

• Al escuchar "Gimme More", ¿alguien más ve que puede ser la matriz sonora de donde sacó Gaga Government Hooker, Scheisse, ARTPOP e incluso Bad Romance y Dance in the dark? Los sintetizadores de terror, la frialdad, el tono amenazador y prostitución, todo mezclado... Y la idea de a cantante pop siendo devorada por la industria, por sus propios miedos, al tiempo que se le exige que dé todo de sí...

Esta Britney y esta Gaga son las que más me gustan y me temo que jamás regresarán.

• Ella muy guapa, el mono un espanto.

• Ayer vi un perrito muy mono

• Gimme More <3

• Que pena un video tan feo para una canción tan grande

• Sin Blackout no hubiera existido Gaga, eso lo sabe cualquiera.

• Entonces you should spill the tea más a menudo, sabelotodo

• Blackout fue EL DISCO que pavimentó el camino de la época dorada del pop electrónico. Probablemente el disco más influyente de los 00 para el mainstream. Les marcó el camino a todas, desde Gaga a Nicki Minaj en sus incursiones pop.

• ¿Más que, por ejemplo, AMERICAN LIFE?

• Se hubiera atrevido Miley a perrear en 2013 sin los VMA de Britney en 2007? Britney hizo aceptable ser salvaje, y un desastre.

• Es que Blackout... madrecita <3

• Me acuerdo que con esta canción comparaban a Xtina con Gaga, cuando no puede sonar más a intento de album track de Blackout

• Blackout <3 cómo me gustan Radar, Break the Ice y Get Naked

• Y esta canción para la que no se fijaron para nada en nada en el sonido de Radar.

• Recordemos también la maravillosa Heaven on Earth, de la que en cierta web musical dijeron que parecía un descarte de Danii Minogue.

• Y esto que vino ANTES de Blackout

• HAZ ESTO KATY PERRY!

• Get Naked es que es muy bruta. Bon Appetit al lado pues de anuncio de Disney Channel

• Britney usando elementos del dubstep como seis años antes que las demás

• Que por cierto cumple 10 años en octubre este disco.

• Pues algo habrá que hacer.

• Blackout es tremendo. Y Gimme More más de lo mismo.

Y Maneater tsmbien me sigue gustando como el primer día.

• Survi de Blackout (?)
    Ay Maneater es que es tremendísima también.

• edited May 2017

@Ignasi con respecto a lo que decías antes, fíjate como será que Stefani intentó a tope que Britney le cogiera canciones para meter en Circus, y la otra pasó de ella a tope con Telephone, y dejó como bonus track esta pequeña cancioncilla.

• Quicksand <3 Phonography también me flipa.

• Phonography y Rock Me In <3

• Los descartes y las caras B de "Circus" me horrorizan. Son caras sin ojos.

image

• edited May 2017

Pues a mi Quicksand me gusta, aunque suena mejor cantada por estefanía tbh. Las letras de ruptura de Gaga tienen un rollo nostálgico juvenil que me gusta mucho.

• Phonography <3

• Break the ice es mi prefe de Brit. Blackout es discazo absoluto aunque os estéis flipando una poquita con el

Sign In or Register to comment.