Al escuchar "Gimme More", ¿alguien más ve que puede ser la matriz sonora de donde sacó Gaga Government Hooker, Scheisse, ARTPOP e incluso Bad Romance y Dance in the dark? Los sintetizadores de terror, la frialdad, el tono amenazador y prostitución, todo mezclado... Y la idea de a cantante pop siendo devorada por la industria, por sus propios miedos, al tiempo que se le exige que dé todo de sí...
Esta Britney y esta Gaga son las que más me gustan y me temo que jamás regresarán.
Blackout fue EL DISCO que pavimentó el camino de la época dorada del pop electrónico. Probablemente el disco más influyente de los 00 para el mainstream. Les marcó el camino a todas, desde Gaga a Nicki Minaj en sus incursiones pop.
@Ignasi con respecto a lo que decías antes, fíjate como será que Stefani intentó a tope que Britney le cogiera canciones para meter en Circus, y la otra pasó de ella a tope con Telephone, y dejó como bonus track esta pequeña cancioncilla.
Pues a mi Quicksand me gusta, aunque suena mejor cantada por estefanía tbh. Las letras de ruptura de Gaga tienen un rollo nostálgico juvenil que me gusta mucho.
Comentarios
Morenita está bella.
Pues el outfit me flipa, no sé por qué.
Porque mola mil
Espantaja business woman.
espantaja realness
Ya está enseñando la patita del espantajerio de nuevo.
ahora viene la epoca de criticar que ha vuelto a ser una espantaja y venerar en el memories cuando no lo era
de aqui a unos meses Regular Girl Memories
fidencia memories
Fidencia
Gurl....
aunque ya lo habéis puesto, es bueno recordarlo
Who you gonna call?!
Qué horror!
Al escuchar "Gimme More", ¿alguien más ve que puede ser la matriz sonora de donde sacó Gaga Government Hooker, Scheisse, ARTPOP e incluso Bad Romance y Dance in the dark? Los sintetizadores de terror, la frialdad, el tono amenazador y prostitución, todo mezclado... Y la idea de a cantante pop siendo devorada por la industria, por sus propios miedos, al tiempo que se le exige que dé todo de sí...
Esta Britney y esta Gaga son las que más me gustan y me temo que jamás regresarán.
Ella muy guapa, el mono un espanto.
Ayer vi un perrito muy mono
Gimme More
Que pena un video tan feo para una canción tan grande
Sin Blackout no hubiera existido Gaga, eso lo sabe cualquiera.
Entonces you should spill the tea más a menudo, sabelotodo
Blackout fue EL DISCO que pavimentó el camino de la época dorada del pop electrónico. Probablemente el disco más influyente de los 00 para el mainstream. Les marcó el camino a todas, desde Gaga a Nicki Minaj en sus incursiones pop.
¿Más que, por ejemplo, AMERICAN LIFE?
Se hubiera atrevido Miley a perrear en 2013 sin los VMA de Britney en 2007? Britney hizo aceptable ser salvaje, y un desastre.
Es que Blackout... madrecita
Me acuerdo que con esta canción comparaban a Xtina con Gaga, cuando no puede sonar más a intento de album track de Blackout
Blackout cómo me gustan Radar, Break the Ice y Get Naked
Y esta canción para la que no se fijaron para nada en nada en el sonido de Radar.
Recordemos también la maravillosa Heaven on Earth, de la que en cierta web musical dijeron que parecía un descarte de Danii Minogue.
^^^
Y esto que vino ANTES de Blackout
HAZ ESTO KATY PERRY!
Get Naked es que es muy bruta. Bon Appetit al lado pues de anuncio de Disney Channel
Britney usando elementos del dubstep como seis años antes que las demás
Que por cierto cumple 10 años en octubre este disco.
Pues algo habrá que hacer.
Blackout es tremendo. Y Gimme More más de lo mismo.
Y Maneater tsmbien me sigue gustando como el primer día.
Survi de Blackout (?)
Ay Maneater es que es tremendísima también.
@Ignasi con respecto a lo que decías antes, fíjate como será que Stefani intentó a tope que Britney le cogiera canciones para meter en Circus, y la otra pasó de ella a tope con Telephone, y dejó como bonus track esta pequeña cancioncilla.
Quicksand Phonography también me flipa.
Phonography y Rock Me In
Los descartes y las caras B de "Circus" me horrorizan. Son caras sin ojos.
Pues a mi Quicksand me gusta, aunque suena mejor cantada por estefanía tbh. Las letras de ruptura de Gaga tienen un rollo nostálgico juvenil que me gusta mucho.
Phonography
Break the ice es mi prefe de Brit. Blackout es discazo absoluto
aunque os estéis flipando una poquita con el