KP4 - Kitty Purry's Come Back

17576788081148

Comentarios

  • Ay mira que aburrida, si va a sacar una canción de salseo que lo reconozca. Si ni hace falta que diga a quien va dirigida.

  • Acabo de mirar las barristas.

    Alguien ha dicho ya... sorpasso? Si no ya lo digo yo.

  • Acabo de mirar las barritas.

    Alguien ha dicho ya... sorpasso? Si no ya lo digo yo.

  • Acabo de mirar las barritas.

    Alguien ha dicho ya... sorpasso? Si no ya lo digo yo.

  • Acabo de mirar las barritas.

    Alguien ha dicho ya... sorpasso? Si no ya lo digo yo.

  • Las barristas (L)

  • edited May 2017

    Él cada vez que Katy saca una cancion va corriendo a mirar. Johnny Putah hijo que lo normal es que cuando una popstar saque una canción llegue por lo menos al uno uh perdón top ten ay no, top quince, en iTunes el primer día.

  • La versión de Target trae 17 temas, 2 extras. Justo lo que ella no quería en Febrero:

    I want to put out some songs first before I give them the full meal. I think we are digesting things in bite size these days, I think that’s what we can handle… [When] someone has a 17 or 19 track album, you’re like, ‘Oh my God, I have to take a trip to Mars to listen to your record in full!’

  • edited May 2017

    Eeeeee y por qué el de iTunes son solo 15??

    Katy, no me jodas, eh! NO ME JODAS!

  • Y el que va a regalar con las entradas?

  • joder, @johnmr jajajjaja

  • Qué risas

  • A mí me perturba la mano parkinsoniana del video y que esté tan arreglada para una factura de 0.99. Cheap queen, sin más.

  • edited May 2017

    El top 20 de SwSw a estas horas

    Swish Swish

    iTunes:
    #1 Dominican Republic
    #2 Belarus
    #2 Cyprus
    #2 Vietnam
    #3 Guatemala
    #3 Philippines
    #4 Greece
    #4 Saudi Arabia
    #5 Argentina
    #5 Finland
    #5 Turkey
    #6 Brazil
    #7 Mexico
    #8 Peru
    #8 Spain
    #8 Thailand
    #10 United Arab Emirates
    #11 United Kingdom
    #11 South Africa
    #12 Ireland
    #12 Taiwan
    #13 Italy
    #14 Hungary
    #14 Indonesia
    #14 Romania
    #15 Israel
    #16 Canada
    #16 France
    #16 Norway
    #17 India
    #17 Malaysia
    #17 Singapore
    #18 United States
    #18 Hong Kong
    #20 Australia

    De ver a cuantos #1 consigue ni hablamos supongo.

  • Hay una mano negra seguro.

  • Blanca en este caso

  • Blanquisima

  • Yo de verdad le voy a poner un altarcito a Taylor por si ocaso.

  • Mano negra no, que lo que ha sacado es una puta mierda y punto. Digamos las cosas como son.

  • Si pero como Taylor la bloquee la primera semana sacando el disco ella tb, va a ser the ultimate kii

  • "Ariana Grande adelanta a Taylor Swift como la segunda persona con más seguidores de Instagram (Selena Gomez sigue inalcanzable)" lol el imperio se desmorona

  • Ella también sabe imitar a Aida Nizar
    por esto tiene más followers

  • Me gustaría saber qué no os parece una puta mierda porque solo decís eso.

  • Hay putas mierdas que triunfan, sigo creyendo en la mano negra.

  • edited May 2017

    Pide el álbum y llévate canciones ahora

  • Los fans de Keti siempre fueron mas teens no? Igual se han hecho mayores y pasan total de ella.

  • edited May 2017

    Pues a mí me gusta más ahora que al principio con el puto Kissed a Girl.

    He puesto el banner de iTunes porque la tipografía de "witness" mola más que la de reloj digital que hay en su web. No era para que compraseis, tacañas.

    ^^así yo en la vida

  • A mí me gustan las tres canciones.

  • Y MUNA.

  • Yo no creo que me vuelva a gustar Katy como en los tiempos de California Gurl y Teenage Dream canción. Me doy por vencido, ella está empeñada en ser urban, y si yo quiero oír urban ya me pongo a Rihanna gracias.

  • Mi tema favorito de Catherine creo que es Dark Horse. Eso es bueno o malo?

  • Pues porque eres #teamnegrerio como yo <3

  • Yo fan de las tres canciones, mucho mas apañadas que las de eras anteriores, son embargo no se les ve a ninguna madera de hit y de hecho no lo están siendo.
    Se viene con un disco merceria con un poco de todo.

  • Puffff eso es malo.

  • team negrerío o team lol white people porque vamos...

  • Para mi es una canción sin vídeo ni actuaciones en directo.

  • Pues lo siento, pero LOS TIENE.

  • Para mi no tiene ni cantante. Katy Who ?

  • Ay este pasito de baile que ya nomacordaba

  • Pero lo bueno es que ha mejorado aun más.

  • Yo es que nunca fui fan de ella, pero ni de ponerme una cancion una vez. Y cuando saco Dark Horse me enganche lo maximo al tema.

    @Dardo

  • Yo lo que no entiendo es para que saca videoclip a una canción muerta, si a la semana va a sacar un nuevo single. No tiene lógica

  • Hombre ya que lo tiene, que lo saque. Al final es publicidad para el disco, ingreso por streaming, da puntos para las listas y los fans lo agradecen.

  • Lo tenían rodado desde antes de sacar el single, no pensaban que iba a pasar esto. Ya puestos solo están siguiendo el calendario marcado.

  • Uff nose, bueno, aún puede unirlo con el que lanze para este nuevo, y le puede quedar algo bueno

  • a mi primera vez que me gusta Katy Perry, los tres me gustan mucho, el segundo al principio nada pero con las escuchas y audífonos me encanta suena muy bien.

  • Switch Switch me parece más temazo aún que Bon Appétit que tambien me gusta. Me hace gracia que hayan cambiado la portada y la tipografía (supongo que porque a nadie le gustaba xD). Me mola todo mucho, tengo ganas de álbum.

Sign In or Register to comment.