KP4 - Kitty Purry's Come Back

17879818384148

Comentarios

• Yo he pasado miedo de que Vivacious le diera un abanicazo.

• A mi lo que me da miedo es que haga un videoclip basado en esta actuación como hizo Madonna con Bitch I'm madonna

• Si es lista al niño lo saca.

• si es lista no cantará más en directo.

bromas aparte, SS me lo está dando todo este finde aunque no creo que vaya a petarlo, ojalá

• En SNL me gustó, y SS me gusta más que cuando salió, aun así no le veo madera de hit.

• Eso sí, lol white people total, con los años va a peor en directo en vez de a mejor.

• A mi SS me parece un temazo, me sobro la parte de Nicki pero en fin, algo le ayudará en los charts. SS >>>>> CTTR >>>>>>>>> BA

• me explicais que coño le pasa en la cabeza cuando empieza a cantar?

• edited May 2017

Que es el espejo lo que enfocan

• Y el baile del minuto 2:22-2:35? Que tiene eso de sensual?

• Lo contento que se puso el frutero de la esquina de donde se graba SNL

• edited May 2017

El niño de SS es Finn de Adventure Times?

• Antes de esta era todos los hilos de fc sobre katy perry eran un melafo unánime
    Hilos de fc en esta era: división de opiniones, mucha gente crítica.

El flop es real!

• Se ha cortado el pelo. Ningún hombre heterosexual puede apoyar eso.

• Pues a mí me parece que está guapísima, pero es la mongola mayor

• Exactamente el pelo como excusa a mí no me vale.

• No entiendo el flop, sinceramente.
    Los tres singles que ha sacado hasta ahora para mi gusto han sido bastante buenos, sobre todo éste último single.
    Se ha alejado del pop chicle y creo que ha ganado con el cambio, aunque la mayoría piense lo contrario.
    Lo que también me ha gustado ha sido la capacidad de reacción que han tenido. Sacan un single con video, ven que flopea y enseguida borrón y cuenta nueva; cuando hasta ahora lo normal era seguir con ese single hasta el final, y eso a nadie le sale bien.

• No digo que no esté guapa, lo está.

• a mi me está encantando esta nueva era. me parece super pop culture. no va a hacer siempre lo mismo la pobre

• edited May 2017

No está haciendo nada nuevo por dios, ese es el problema. Todo este lol white people ya lo habíamos visto antes, las influencias del house noventero ya estaban en Walking on Air, etc, etc

• No será un artista transgresora por mucho que lo intente hasta que no la vomiten encima

• Pero que SS me gusta vaya.

• La actuación ayer con los Migos hubiera sido una buena oportunidad.

• Por eso, me encanta que siga la línea de Walking on Air, que era mi favorita del disco anterior. swish swish la tengo en loop

• Si no ha cambiado no puede no vender por haber cambiado.

• Las actuaciones de SNL son de vergüencita, odio cuando la gente va a hacer el "espectáculo" en lugar de coger el micro y cantar y ya. Pero claro, Katy cantar ya tal.

• ^
    Pues eso, pa que vaya de intensa, prefiero esto.

También te digo que deje ya los pasos de baile absurdos, que lo de Boná era de traca...

• De momento, Chained y Swish van al reproductor. Lo del crío de SNL me parece muy chulo.

• Las dos me parecen fatal pero la de Boná es que madre mía Lidi. Podría haber llevado el concepto hacia otra cosa.

• Es muy incómodo de ver las caras que pone mientras rapean Migos.

• edited May 2017

También se puede cantar y a la vez darle un poquito de salero a la cosa. No es lo uno o lo otro.

Katy lleva diez años en el negocio, y no ha mejorado ni como vocalista, ni bailando, ni en presencia escénica. Como performer no te ofrece nada.

• Yo prefiero Lourdes o Robyn en SNL

• Supuestamente hoy sale OTRO vídeo de Katy Perry, yo lo dudo bastante, pero en ATRL lo dan por confirmadísimo.

• From lost to the river total <3

• Yo lo veo muy dudoso, porque es que no ha habido tiempo para rodarlo y montarlo. Que BA salió hace 3 semanas y supongo que esperaron al menos una para darlo por perdido.

Pero oye, las mariquitas están locas con que va a sacar vídeo.

• Hola. No estoy aquí desde el jueves. Qué tengo que ver/oír para ponerme al día con la gansa?

• yo ya se que estais todos contra la gansa. Pero yo tengo los tres singles en mi playlist fija y los tres me gustan. Rise me parecio una mierda de dimensiones epicas pero estos tres me gustan. A toda pop star le llega la hora del odio y a katy le ha llegado en este momento. No hay mas explicacion.

• Pues parece que Swish Swish no suena mal del todo, no? Resumen de las opiniones del foro?

Pero ahora va de Lady Gaga con las drags y eso? el viernes estuve en un pub/discoteca que empezaron a poner música negra y todo los escoceses eran lol white people a lo Katy.

• Pues todos odian a Katy, @Sexapolar
    Es la @Elanonimotranquilo del pop

• A mi la actuación de Swish Swish me ha gustado, la de Boná me da vergüencita máxima. Pero ambos temas me van muy bien para lo mío. CTTR en cambio no la soporto.

• Vale. Le he dado al play paso total de ver la de Boná.

Pues si es @Elanonimotranquilo del pop nada podrá salvarla.

• su destino es acabar en un foro rodeado de mongolas

• Y aun así caerle fatal a las mongolas

• edited May 2017

Yo sigo pensando que el "momento del odio" no es tal. Cuando la gente ve actuaciones como la de BA en Saturday Night Live queréis que la quiera más y la llame guapa y reina?

Desde la primera actuación de esta era en los Grammy dije "a esta chica le pasa algo", actúa más perdida que nunca, y las canciones no están conectando igual.

• Pues en spotify Swish swish se me hace eterna y que le falta algo.

• pero hay alguna actuacion buena de katy? a mi la japonesa que hizo en no se que gala me gusto pero cantar canto como una perra

• Yo tampoco tengo muy claro cómo era antes una actuación de Katy

• Y vamos, Katy haciéndose la negra es el equivalente a Beth cantando flamenco en catalán con un mullet falso y una camisa de lunares. Normal que cause rechazo.

Sign In or Register to comment.