Digáis lo que digáis las cosas que ha sacado están bien. Que la gente pase ok, pero de baja calidat las cancioncitas no son. Su lol white people aparte, obveo.
Una cosa es la primera vez que vas de negra y la canción mola, y otra es seguir intentándolo cuando ya se rieron de ti y encima con mojones y los feats que no entiendo por qué los negros de verdad le siguen la gracia.
De repente aparecerá una popstar nueva o regresará una vieja con eso que se llama ESTRIBILLO DE PROPORCIONES ÉPICAS y de repente todas volverán a cantar canciones de verdad y a emocionarse como si hubieran inventado la rueda. Por el momento tendremos que conformarnos con morty bailando swish swish
A los que Boná os parece horrible, Acondicionador qué os pareció en su momento? Prefiero escuchar Boná en bucle una tarde entera que escuchar hasta la segunda estrofa de Acondicionador una sola vez.
No por favor, los tiempos en los que Robyn era la medida de lo que molaba en el pop que no vuelvan. La chica tiene canciones que me gustan, pero era una pesadilla.
Es bromi, además esas canciones tienen mi edad más o menos, que Like A Prayer me salió en la web esa que te decía qué canción estaba en el nº1 del Billboard en tu fecha de nacimiento.
Yo veo a Katy y su equipo moviendose rápido pero con desgana y sin intención de arriesgar en las propuestas, un video más gore de Boná hubiese impactado y relacionar a Taylor directamente con SS también
Comentarios
pero mas que se hacia katy la negra en drak horse y lo peto cosa mala...
Porque la canción era mejor, que al final todo se reduce a eso. Cuando lo que vendes no vale, se te notan todas las costuras.
Y vamos, que la gente reirse ya se reía de ella con el lol white people.
Digáis lo que digáis las cosas que ha sacado están bien. Que la gente pase ok, pero de baja calidat las cancioncitas no son. Su lol white people aparte, obveo.
Una cosa es la primera vez que vas de negra y la canción mola, y otra es seguir intentándolo cuando ya se rieron de ti y encima con mojones y los feats que no entiendo por qué los negros de verdad le siguen la gracia.
De repente aparecerá una popstar nueva o regresará una vieja con eso que se llama ESTRIBILLO DE PROPORCIONES ÉPICAS y de repente todas volverán a cantar canciones de verdad y a emocionarse como si hubieran inventado la rueda. Por el momento tendremos que conformarnos con morty bailando swish swish
Morty es el chaval de los brazos? Tampoco entiendo qué guay tiene
Thank God
huy @ignasi que ilusa... estribillo y melodia
a quien quieres ciber acosar?
Ignasi
11:11AM Flag
De repente aparecerá una popstar nueva o regresará una vieja con eso que se llama ESTRIBILLO DE PROPORCIONES ÉPICAS
A los que Boná os parece horrible, Acondicionador qué os pareció en su momento? Prefiero escuchar Boná en bucle una tarde entera que escuchar hasta la segunda estrofa de Acondicionador una sola vez.
Acondicionador es mucho peor que BA. Ojala el flopazo se lo hubiera comido Acondicionador
No sé qué es acondicionador. La conozco de nombre por vosotros.
BA es una cancion ok, no se merece un flop tan bestia, las presentaciones en directo que está haciendo sí se lo merecen.
^^Same here
Acondicionador
todo el disco de ari esta lleno de estribillos pegadizos.
a mi acondicionador no me parece mala balada, tampoco maravillosa, me parece ok. El video si estaba bien.
"Into You" no tiene estribillo, que yo sepa.
@Ignasi aquí pueden ayudarte: https://www.gaes.es/
@Ignasi a qué le llamas tú estribillo, tesoro?
So baby come light me up. Me lo pongo.
Let Robyn show ya how its done:
Y una de Charli XCX
Gracias por estos minutos musicales, ya te llamaremos.
De nada
No por favor, los tiempos en los que Robyn era la medida de lo que molaba en el pop que no vuelvan. La chica tiene canciones que me gustan, pero era una pesadilla.
@juana copias el link del tuit directamente, con la opción que te da Twitter, y pegas tal cual. Lo descubrí ayer.
Voy con @elano, los tres singles molan.
^ y ^^ que amigos de repente.
yo coy con @kilgore en lo de la lesbiana sueca
Uy es que esa misma duda me carcomía a mí de hacía tiempo, he conectado mucho. Pero nada nuevo bajo el sol, ya habrá tiempo de moñeos
Aquí hay lío.
Vale, ahora todos sabemos que Swish Swish Bish fue lanzada como indirecta de Pedro Sanchez a Susana Diaz
La de los estribillos épicos es Sia. El resto son aprendices o feas de festival.
Épicos en plan drama sí. Épico en plan brillo y glitter y zorrerío como el de Your Body de Xtina no lo ha habido todavía.
ya cariño y el estribillo de like a prayer o el de express yourself que son?
^
Cariño, habla de canciones nuevas, no canto gregoriano
Ya estamos sacando abanicos, me gusta.
Los estribillos de los Beatles estaban mu bonitos
Y yo que no dije Bad Romance porque me pareció que quedaba ya lejos...
@Apoarttc bonita que te llevas un mancuerzano en toa la cara
Es bromi, además esas canciones tienen mi edad más o menos, que Like A Prayer me salió en la web esa que te decía qué canción estaba en el nº1 del Billboard en tu fecha de nacimiento.
Shé! Tranquilita
Una vez le abrí un hilo a Like a Prayer.
Menudo temazo.
Es sublime
Temazo de la vida.
Mi canción favorita de Madonna, y de mis favoritas ever.
PD: Aunque el vídeo me daba miedo de pequeño. Yo siempre he sido muy sensible a las personas de color, y lo pasaba muy mal.
Yo veo a Katy y su equipo moviendose rápido pero con desgana y sin intención de arriesgar en las propuestas, un video más gore de Boná hubiese impactado y relacionar a Taylor directamente con SS también
Sacar una serpiente a hacer voguing en SNL, por ejemplo.
ponerse bizca mirando a una cobra
Todo el mundo sabe que va sobre Taylor, les ha faltado que el estribillo fuera swish swish swift.