KP4 - Kitty Purry's Come Back

18182848687148

Comentarios

• edited May 2017

[perezhilton.com/2017-05-22-migos-katy-perry-bon-appetit-drag-queens-snl](Migos Reportedly Refused To Perform With Drag Queens On SNL)

Additionally, Katy Perry didn't invite any of the queens to the afterparty… So, none of them were allowed in.

Que gansa.

• A Perez Hilton no le creo NA DA

Katy ha shadeado a Taylor en Carpool Karaoke

• algo se salseo

• 180 euros pista entrada general???? Madre mía qué ganas de morir tiene xD

• Según TMZ va a cobrar 25 mill por ser juez en American Idol. Sería la que más ha cobrado por estar en programas de este tipo.

• edited May 2017

Hombre, que menos. Su carrera aun está viva a diferencia de otras que han sido juezas. Además ella es muy gansa y da mucho juego.

• A mi es que Hilton me parece tan malintencionado...

• 25 millones de euros se va a embolsar por American Idol, cifra récord hasta la fecha. Menos mal que estaba acabada....

• Bueno...

• 25 millones de dólares, rectifico

• Qué gansa es...

• Se nota que Corden está del lado de Taylor

• MoiMoi
    edited May 2017

Cosas que he pensado viendo el karaoke de Katy:

• El formato en sí ya cansa y no me resulta tan fresco ni diver.
    • Qué mal le queda ese peinado a la Perry.
    • En serio Swish Swish aquí?
    • Que ropa mas fea lleva.
    • Y Hot n cold? Y los temazos de TD (California gurls, ET, Last friday night? Qué pesadez con Roar y Dark horse...
    • La vis cómica de Katy empieza a ser un poco annoying. Y que fea va.
    • Cómo mola Bon appetit pero que deslucida queda. No podría haberle salido menos sensual.
    • Qué malabicha la Taylor.
  • Yo le doy mis dies. Es un poco pesada la pobre pero mejor que una Britney disfrazada es. Y yo esta era la veo guapísima <3.

• Está horrorosa, y hay momentos en los que tiene la mirada como perdida, como si no estuviera muy fina la pobre.

• Me falta @kilgore comentando lo gansa que es :(

• edited May 2017

A ver, pues a mi no se me ocurre otra popstar que este año haya sacado tres singles seguidos con la calidad de CTTR, BA y SS. Es una pena que no estén pegando casi nada, pero si nos ponemos a repasar, ni Tove Lo, ni Gaga, ni la Minaj pueden presumir de cifras este año.

• ^ la verdad es que es preferible la calidad de las producciones que a las ventas que estas realizan, no? Si total, las cantantes ganan la mayor parte del dinero en las giras, no?

• Perfect Illusion - Million Reasons - The Cure es un trío infinitamente mejor en cuanto a calidad.

Aunque claro, no han salido en un mismo año....

• ^ son estilos distintos, no lo veo comparable realmente.

• edited May 2017

Infinitamente mejor?

• Infinito -1 si quieres, por lo corriente de The Cure.

• A mi los singles de Katy me ponen más cuerpesito de viernes, la verdad. Las de la Gaga a estas alturas las veo bien dentro del concepto del álbum, pero poco memorables.

• Qué tendrá eso que ver con la calidad de las mismas.

• ^ pues entre un 50% y un 75% más o menos, dependiendo del gusto de cada uno, claro ;-)

• The Cure caca.

• The cure puede estar a la altura de Boná pero es más fresca y bueno Perfect Ilusion y Million reason es que le dan mil vueltas a CTTR y SS y en muchos sentidos y eso que estas de Katy a mi me gustan mucho

• MoiMoi
    edited May 2017

Igual va a ser su era Blackout, su era ARTPOP. Si es así, cuanto más perdida y más loca del coño se vuelva mejor. No creo que Witness vaya a molar tanto como los dos antes mencionados, pero ya le he prestado más atención que en toda la era Prism. Sobre todo gracias a que me ha gustado mucho Boná (y un poquito SS)

Eso sí, ella es tan de marca blanca que igual su etapa meltdownflop/locadelcoño es un poco bluf. Que para eso hay que valer y tener mucho arte.

• Coincido con Moi en que le he prestado más atención ahora que en toda la era Prism y anteriores.

• Hot Chip y Purity Ring han producido canciones para Witness. Katy hará electro underground?

• Este va a ser el X de Katy Perry. A mí el hype de Prism me duró lo que tardó en lanzarse el álbum. Dark Horse la disfruté como single y el vídeo de Birthaday me sirvió para felicitar cumpleaños en Facebook. Y ya. Tengo más esperanzas puestas en Whitness. Creo que va a hacer que Katy empiece a ser considerada una artista de álbumes, con todo lo que eso conlleva.

• El hecho de que tus singles no funcionen no te convierte en una artista de álbumes.

• A juzgar por los créditos revelados, todo apunta que así será. No solo por los colaboradores/artífices, también por el lugar que ocupan los singles presentados.

• También que han ido a mejor. SS >>>> BA >>>> CTTR.

• SS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>BA>CTTR.

• Katy Perry - Full Concert 2017 R1 Big Weekend

• pues no ha maullado <3

• Creo que me voy a hacer muy fan de este canal de youtube que revela los mensajes iluminati ocultos en los clips y actuaciones de las popstars. Me ha hecho comprender el sentido verdadero del clip de BA y ahora soy otra persona.

Por favor, no se pierdan el de los grammy:

• edited May 2017

Qué iluminati es todo.

"El color rojo representa la sangre entre la élite" Ahá... para el resto no es roja.

• Parece que ha habido una listening party para prensa y no se si fans también. Por lo visto ha estado en el estudio hasta hace dos semanas.

• Obvio que iba a meterse a grabar a saco a ver por dónde tiraba después de los flops.

• Yo me quedo con Bon Appétit

• Ignore

• 98 millones que lleva el video de Boná, hit o flop?

PI de Gaga lleva 97...

• Katy entonces qué es ahora, ¿youtuber? Esperemos a ver el disco cómo se desenvuelve.

Sign In or Register to comment.