La primera semana con los tickets será decente, pero después tiene pinta de flopazo a lo grande.
SS aún ni ha alcanzado el airplay de BA. Increíble con el tirón que tuvo siempre en radios como ha caído.
El problema fue con CTTR, su sello preveía que hubiera tenido una vida mucho más larga y más éxito. Ya CTTR solo llegó a 80M AI y eso con radio deal.
Se gastaron mucha pasta en promocionar el primer single, y aunque consiguieron que funcionara, no funcionó lo suficiente como para tirar del carro de toda la era.
Igualmente sigue siendo el mejor de los tres singles.
Lo de Teenage Dream es una inyustisia muy grande. Pero vamos que a estas alturas TD había sacado California Gurls y Teenage Dream de singles que son dos temazos que lo estaban petando.
Comentarios
La primera semana con los tickets será decente, pero después tiene pinta de flopazo a lo grande.
SS aún ni ha alcanzado el airplay de BA. Increíble con el tirón que tuvo siempre en radios como ha caído.
El problema fue con CTTR, su sello preveía que hubiera tenido una vida mucho más larga y más éxito. Ya CTTR solo llegó a 80M AI y eso con radio deal.
Se gastaron mucha pasta en promocionar el primer single, y aunque consiguieron que funcionara, no funcionó lo suficiente como para tirar del carro de toda la era.
Igualmente sigue siendo el mejor de los tres singles.
Swish Swish me ha cansado ya un poco. No como Bon Appetit, que es hit atemporal.
Bon Appetit estuvo como portada de la playlist patrocinada Futuros Hits. Cada día entraba a Spoti, lo leía y me partía el ojete.
Filtradooo
Las tres primeras críticas que han salido del disco son mortalitas.
http://www.metacritic.com/music/witness/katy-perry
Tan malo es para que lo critiquen con esas puntuaciones?
Ella nunca ha sacado buenas notas. Prism que es su mejor disco según la crítica tiene un 61, pero un 5 y dos 4 para empezar no anuncian nada bueno.
A Teenage Dream lo pusieron a caer de un burro también, recordemos.
Lo de Teenage Dream es una inyustisia muy grande. Pero vamos que a estas alturas TD había sacado California Gurls y Teenage Dream de singles que son dos temazos que lo estaban petando.
Si alguien lo quiere que me mande un mensahitoo o o
Las estrofas de Witness :S
Ya aviso que se ha venido muy de seria por la música.
Dónde lo puedo oir?
20 minutos
11 min me quedan a mi para empezar a despotricarlo
Into Me You See es
Qué chuli Witness
+1
Con Hey Hey Hey Gwen Stefani igual se echa unas risas.
Ay no puedo aún escucharlo
Yo creo que la canción con megáfono no estará
Espero la crítica de @kilgore
a partir de las dos un track by track
Pues witness es un si noventero
Pues así por encima, va a ser un flop tremendo. No hay temazos descarados a lo Into You aquí, pero hay cosas que están muy bien.
En Witness parece que intentan 3 producciones diferentes en una sola canción. El estribillo es muy bien, el resto no tanto.
Hey Hey Hey no se a donde intenta llegar, pero no me gusta.
No entiendo como puede hacer una canción peor que una demo. Que aún así está bien, pero Witness demo > Witness.
A nadie le da la impresión de que en Roulette el sinte de fondo debería tener mucho más protagonismo?
No me termina de decir nada, es maja igualmente.
sobre canciones peores que las demos le habrá preguntado a Madonna
Pendulum está muy chula, pero la producción la afea un poco.
Deja vu es maja también, pero un poco sin más también.
Manden linkkkkk
Power, pos bueno.
Mind Maze sí me ha gustado bastante en todos los sentidos.
Mind Maze es una canción de Purity Ring total
FLOOOOOP! TODO FLOOOOOOOP!! ¬¬
Tsunami es bastante buena.
Miss you more pues mira, no es fea. Un día que estés triste te puede hacer labor, en plan Not like the movies.
Tsunami suena a filler de Yazoo, que está bien pero ya está, La producción es bonita y fina pero la melodía no está a la altura.
Francamente me estoy aburriendo. No hay nada horrible, pero no hay nada especiamente bonito. Pendulum es interesante though.
A mi no francamente, me ha parecido todo agradable de oír, otra cosa es que encuentre yo el momento que me pegue a mi ponérmelo.
Es que se ha quedado un poco a medias de todo, aunque ya digo que a mí hay canciones que sí me han gustado mucho.
Yo creo que con la que me voy a quedar es con Mind Maze
A mí la mejor me parece Witness. Luego Deja Vu, Bon Appétit, Mind Maze y Bigger Than Me me gustan mucho.
que mala es hey hey hey
Bastante
power al nivel de hey hey bleh
Hey Hey Hey es la única que me llama junto a los singles