KP4 - Kitty Purry's Come Back

18485878990148

Comentarios

• La primera semana con los tickets será decente, pero después tiene pinta de flopazo a lo grande.
    SS aún ni ha alcanzado el airplay de BA. Increíble con el tirón que tuvo siempre en radios como ha caído.

• El problema fue con CTTR, su sello preveía que hubiera tenido una vida mucho más larga y más éxito. Ya CTTR solo llegó a 80M AI y eso con radio deal.

Se gastaron mucha pasta en promocionar el primer single, y aunque consiguieron que funcionara, no funcionó lo suficiente como para tirar del carro de toda la era.

Igualmente sigue siendo el mejor de los tres singles.

• Swish Swish me ha cansado ya un poco. No como Bon Appetit, que es hit atemporal.

• Bon Appetit estuvo como portada de la playlist patrocinada Futuros Hits. Cada día entraba a Spoti, lo leía y me partía el ojete.

• Filtradooo

• Las tres primeras críticas que han salido del disco son mortalitas.

http://www.metacritic.com/music/witness/katy-perry

• Tan malo es para que lo critiquen con esas puntuaciones?

• Ella nunca ha sacado buenas notas. Prism que es su mejor disco según la crítica tiene un 61, pero un 5 y dos 4 para empezar no anuncian nada bueno.

• A Teenage Dream lo pusieron a caer de un burro también, recordemos.

• edited June 2017

Lo de Teenage Dream es una inyustisia muy grande. Pero vamos que a estas alturas TD había sacado California Gurls y Teenage Dream de singles que son dos temazos que lo estaban petando.

• Si alguien lo quiere que me mande un mensahitoo o o

• Las estrofas de Witness :S

Ya aviso que se ha venido muy de seria por la música.

• Dónde lo puedo oir?

• 20 minutos :bawling:

• 11 min me quedan a mi para empezar a despotricarlo

• Into Me You See es <3

• Qué chuli Witness <3

• Con Hey Hey Hey Gwen Stefani igual se echa unas risas.

• Ay no puedo aún escucharlo

• Yo creo que la canción con megáfono no estará

• Espero la crítica de @kilgore

• a partir de las dos un track by track

• Pues witness es un si noventero

• Pues así por encima, va a ser un flop tremendo. No hay temazos descarados a lo Into You aquí, pero hay cosas que están muy bien.

• En Witness parece que intentan 3 producciones diferentes en una sola canción. El estribillo es muy bien, el resto no tanto.

• Hey Hey Hey no se a donde intenta llegar, pero no me gusta.

• No entiendo como puede hacer una canción peor que una demo. Que aún así está bien, pero Witness demo > Witness.

• A nadie le da la impresión de que en Roulette el sinte de fondo debería tener mucho más protagonismo?

No me termina de decir nada, es maja igualmente.

• sobre canciones peores que las demos le habrá preguntado a Madonna

• edited June 2017

Pendulum está muy chula, pero la producción la afea un poco.

• Deja vu es maja también, pero un poco sin más también.

• Manden linkkkkk

• Power, pos bueno.

• Mind Maze sí me ha gustado bastante en todos los sentidos.

• Mind Maze <3 es una canción de Purity Ring total

• FLOOOOOP! TODO FLOOOOOOOP!! ¬¬

• Tsunami es bastante buena.

• Miss you more pues mira, no es fea. Un día que estés triste te puede hacer labor, en plan Not like the movies.

• Tsunami suena a filler de Yazoo, que está bien pero ya está, La producción es bonita y fina pero la melodía no está a la altura.

• Francamente me estoy aburriendo. No hay nada horrible, pero no hay nada especiamente bonito. Pendulum es interesante though.

• A mi no francamente, me ha parecido todo agradable de oír, otra cosa es que encuentre yo el momento que me pegue a mi ponérmelo.

• Es que se ha quedado un poco a medias de todo, aunque ya digo que a mí hay canciones que sí me han gustado mucho.

• Yo creo que con la que me voy a quedar es con Mind Maze

• A mí la mejor me parece Witness. Luego Deja Vu, Bon Appétit, Mind Maze y Bigger Than Me me gustan mucho.

• que mala es hey hey hey

• Bastante

• power al nivel de hey hey bleh

• Hey Hey Hey es la única que me llama junto a los singles :blush:

Sign In or Register to comment.