witness: me creo lorde total. el estribillo es como i'm in here de sia. En conjunto me gusta, especialmente por el estribillo. La combinación de ruido y arpeggios alucinógenos es interesante.
hey hey hey: se confirma la oscuridad de este disco. no suena a ella, suena a tove lo / tove styrke pero amorfo total. ya veremos.
roulette: yasss??? el bombo y los trombones sintéticos. YASSS, redoble de tambores y los trombones vuelven en el estribillo. el estribillo es bueno.
swish swish: another one in the casket (casket, casket).
déjà vu: atmosfera lograda. los sintes contenidos, muy bueno. uso genial de la vocal u. no desentonaría nada en lo nuevo de yelle. terracita buena.
llegados a este punto es interesante comprobar que en este disco al parecer la producción no está orientada a ensalzar un estribillo sino a crear un buen contínuo a lo largo de toda la canción.
power: vale no he dicho nada. interesante, no sé a qué negro me recuerda, kendrick lamar, flying lotus? tame impala. qué la pasa cantando sílaba a sílaba? concepto todo mal.
mind maze: arca vibes. muy bueno. progresión interesante y con contraste, la repetición de estructuras aporta algo. estoy muy sorprendido. no da para acústico la canción la verdad. a penas hay algo que cantar.
miss you more: aquí ya reconozco a katy perry. "I miss you more than I loved you". baratito baratito. unconditional 2.0.
chained to the rhythm: en mi historial consta toda la bilis que le dediqué. Lástima de la letra porque es un temaco. chained to the rhythm! (it goes oooon, and oooon, and oooon......)
tsunami: hosti que parece que lo haya producido Lockah muy mal cantada. así como dice tsunami podría estar diciendo cualquier palabra. cantada por otro sería un tema bastante OK.
bon appetit: no supero la vergüenza ajena del behind the scenes. pero temazo. producción chisporroteante y muy super. los wooh me ponen.
bigger than me: así quiere ella los nardos. es como si en cualquiero fuera a empezar cheap thrills.
save as draft: jo, qué bonito. jooooooo, qué bonito. ah, está cantando sobre escribir y borrar texto. tiene 14 años o se cree hannah diamond? parece un tema de taylor swift. la canción no mola de hecho la historia no transmite nada.
pendulum: oye.... con la tontería... oyeeeee YAS. ON AND ON. YAS. Se ha resarcido de CTTR totalmente. YASSSSSSSSS.
into me u c: ese pianito de alexis ahí. simple y emotiva, es un vaivén.
Bueno no tenía expectativas, ni Katy Perry me ha gustado nunca, salvo temas sueltos.
Para mi es un disco anodino y muy aburrido en general. Muy básico, como todo lo de esta señora, hasta Deja vu, con la excepción de Swish Swish (para mi lo mejor del disco y un temazo).
Luego inicia una sección media del disco que es realmente infumable, con ese trío que son Power, Mind Maze y Miss you more.
Todo suena demasiado a "Eurovisión", lo cual es MALO por antonomasia.
Salvo Swish Swish como ya he dicho, y Bon appetit (no por buena, sino por pegadiza).
Yo lo veo mucho mas uniforme que TD y Prism, que si tenían canciones bastante pegadizas pero también mierdolos como una catedral, este no tiene nada tan bajo como peacock o International Smile y a cambio me parece que tiene buenas ideas mal resueltas y algunos destellos por aquí y allá, como disco de transición a la Katy oscura que prometió en Prism no me parece mal.
Eeeeeee, WITNESS!!! La producción es maravillosa. La apreciación de @telefono_triangular sobre los sonidos alucinógenos es acertadísima. Esos soniditos la hacen grande, junto con el estribillo y el pre-estribillo del minuto 2:50. El silbidito mola todo.
Comentarios
poder que mala es Hey hey hey
Horrible! Me lo he puesto y Hey me ha dado todas las ganas de quitármelo ya.
Roulette es del montón bueno sin duda.
Deja vu tiene una forma de construir las estrofas después del estribillo que se lo hemos escuchado ya a Katy tantas veces...
Hey Hey Hey es de Sia, no me extraña...
Power empieza como si Katy fuera a hacer una cosa loca, y acaba siendo un Wide Awake de la vida.
Ya está acabando, yo creo.
Mind Maze es TOP
También estaba acabada antes de Cheap Thrills, recordemos
witness: me creo lorde total. el estribillo es como i'm in here de sia. En conjunto me gusta, especialmente por el estribillo. La combinación de ruido y arpeggios alucinógenos es interesante.
hey hey hey: se confirma la oscuridad de este disco. no suena a ella, suena a tove lo / tove styrke pero amorfo total. ya veremos.
roulette: yasss??? el bombo y los trombones sintéticos. YASSS, redoble de tambores y los trombones vuelven en el estribillo. el estribillo es bueno.
swish swish: another one in the casket (casket, casket).
déjà vu: atmosfera lograda. los sintes contenidos, muy bueno. uso genial de la vocal u. no desentonaría nada en lo nuevo de yelle. terracita buena.
llegados a este punto es interesante comprobar que en este disco al parecer la producción no está orientada a ensalzar un estribillo sino a crear un buen contínuo a lo largo de toda la canción.
power: vale no he dicho nada. interesante, no sé a qué negro me recuerda, kendrick lamar, flying lotus? tame impala. qué la pasa cantando sílaba a sílaba? concepto todo mal.
mind maze: arca vibes. muy bueno. progresión interesante y con contraste, la repetición de estructuras aporta algo. estoy muy sorprendido. no da para acústico la canción la verdad. a penas hay algo que cantar.
No sé como pudo sacar algo como Hey shit
Yo me he puesto ya Sober de Lorde, me estaba pareciendo un rollo Witness.
Miss you more ahora me parece que ni para un día malo vale.
Tsunami me parece tan mierda que me ha dado alegría que empezara Boná
miss you more: aquí ya reconozco a katy perry. "I miss you more than I loved you". baratito baratito. unconditional 2.0.
chained to the rhythm: en mi historial consta toda la bilis que le dediqué. Lástima de la letra porque es un temaco. chained to the rhythm! (it goes oooon, and oooon, and oooon......)
tsunami: hosti que parece que lo haya producido Lockah muy mal cantada. así como dice tsunami podría estar diciendo cualquier palabra. cantada por otro sería un tema bastante OK.
bon appetit: no supero la vergüenza ajena del behind the scenes. pero temazo. producción chisporroteante y muy super. los wooh me ponen.
bigger than me: así quiere ella los nardos. es como si en cualquiero fuera a empezar cheap thrills.
save as draft: jo, qué bonito. jooooooo, qué bonito. ah, está cantando sobre escribir y borrar texto. tiene 14 años o se cree hannah diamond? parece un tema de taylor swift. la canción no mola de hecho la historia no transmite nada.
pendulum: oye.... con la tontería... oyeeeee YAS. ON AND ON. YAS. Se ha resarcido de CTTR totalmente. YASSSSSSSSS.
into me u c: ese pianito de alexis ahí. simple y emotiva, es un vaivén.
A priori:
Witness
Roulette
Swish Swish
Déjà Vu
Chained To The Rhythm
Bon Appétit
Pendulum
Into Me You See
suman 31 muinutos. más de media hora. así de buenas a primeras supera mi control de calidad.
Chicos, ¿algún enlace para, erm, escucharlo? Lo llevo buscando desde hace rato y nada...
Grasias.
Alguien tiene un link?
una pena lo desperdiciada que ha quedado Tsunami.
pones Katy Perry Witness m4a en google y te sale rápido y en calidad itunes certificado.
El disco es maravilla y fantasía. Las baladas y CTTR se las podía haber ahorrado (el single porque no pega nada con el resto del disco).
Bueno no tenía expectativas, ni Katy Perry me ha gustado nunca, salvo temas sueltos.
Para mi es un disco anodino y muy aburrido en general. Muy básico, como todo lo de esta señora, hasta Deja vu, con la excepción de Swish Swish (para mi lo mejor del disco y un temazo).
Luego inicia una sección media del disco que es realmente infumable, con ese trío que son Power, Mind Maze y Miss you more.
Todo suena demasiado a "Eurovisión", lo cual es MALO por antonomasia.
Salvo Swish Swish como ya he dicho, y Bon appetit (no por buena, sino por pegadiza).
Las baladas y CTTR no son como la mitad del disco?
^ Afortunadamente no.
Yo lo veo mucho mas uniforme que TD y Prism, que si tenían canciones bastante pegadizas pero también mierdolos como una catedral, este no tiene nada tan bajo como peacock o International Smile y a cambio me parece que tiene buenas ideas mal resueltas y algunos destellos por aquí y allá, como disco de transición a la Katy oscura que prometió en Prism no me parece mal.
se le está resistiendo el #1 en iTunes Australia
Joder, Roulette podría haber sido un temazo, pero el estribillo se queda corto.
parte con un 52 en MC
Roulette me gusta!! la base es un poco I Like It Rough.
Alguien link???
VALE, YA LO TENGO! Voy a escucharlo!
Eeeeeee, WITNESS!!! La producción es maravillosa. La apreciación de @telefono_triangular sobre los sonidos alucinógenos es acertadísima. Esos soniditos la hacen grande, junto con el estribillo y el pre-estribillo del minuto 2:50. El silbidito mola todo.
Sigue #2 en Australia. No va a llegar al #1 ni el primer día?
Swish Swish queda estupen después de Roulette
Mind Maze y Power... next. Horror.
CTTR está muy bien puesta donde está porque revives después de MInd Maze que es como de coña de lo mala que es.
El trío Tsunami, BA y Bigger than me es
Por favor, Bigger Than Me es maravillosa!! Ese pre-estribillo!!!
WITNESS!!! La producción es maravillosa. La apreciación de @telefono_triangular sobre los sonidos alucinógenos es acertadísima.
MInd Maze que es como de coña de lo mala que es.
Mind Maze te parece buena? porque es un coñazo.
Mind Maze es top 5 del álbum seguro. A mí se me ha pegado Deja Vu.
Pendulum es muy genial también
Las baladas no están mal.
El disco es más homogéneo que el anterior y para nada es tan truño como decís. Sois muy haters.
Las infumables Mind Maze, Power y Hey Hey Hey. En ese orden.
Album ya disponible en Spotify:
https://open.spotify.com/album/03ntx95u0wotf68NnE3aGw
Voy a escuchar otra vez Mind, pero no la veo nada top, no sé. Me recuerda a Body Shop de Rebel Heart y no la soporto.
Mind Maze es como un Dark Horse oi?
Enlase?
^ https://open.spotify.com/album/03ntx95u0wotf68NnE3aGw
Ahora sin dudarlo, ¿cómo no va a petarlo Roulette?
supongo que es un guiño pero parece que el loop de Roulette esté basado en el de Sweet Dreams (Are Made of This)
A todos nos gusta Blackout y el autotune. YO no veo shaming
Mind Maze la hace Bon Iver y quizá