muy buen estribillo , estrofas mierder. La produccion no se sabe a donde va y el interludio antes del ultimo estribillo es un corta rollos. Y todo el outtro con sibiditos sobra mucho.
Nicky se come la cancion con su ft. De los 3 singles y de lo que llevo oido la mas divertida y visto ahora la que tenia que haber sido primer single con un video potente y divertido y dejarse de mierdas de conciencia politica de cola de la fruteria.
pa esto estan quedando las popstars? Produccion bien, melodia pauperrima, estribillo simple, casi insultante... como diria Manuela Trasobares: ES QUE NO LO VEIS?
Comentarios
Soy el unico al que no le disgusta Hey hey hey? Es de las pocas pasables, junto con Deja Vu.
Mind Maze es un rollazo, no se que le ven.
También ha salido hoy el de las Nancys Rubias, será mejor o peor que el de Katy?
En serio a nadie le gusta Bigger Than Me?
^ a mi.
Lo ha subido entero a YouTube,
Witness, Déjà Vu y Pendulum son las que llevan más visualizaciones, con bastante diferencia del resto. Déjà Vu casi 4 veces más.
y la cantidad de likes acompaña.
Yo veo próximo single:
Déjà Vu
Pues Bigger Than Me sería un single estupendo. Purity Ring
Voy a dar el mismo coñazo que con Illuminati.
Buena comparación.
Madre mía, pero que ha llamado a Hot Chip para una balada... y lo que le ha quedado... y con lo que molan las baladas de Hot Chip. Buff!
Yo no creo que vuelva a ninguna de las canciones que habéis dicho, me ha parecido todo un despropósito de proporciones épicas.
Yo lo intente ayer dos veces y de la 7 o así no paso
El timing ha sido bueno. Este verano habrá que dormir la siesta también, ¿no?
Pues Hot Chip... tienen truñacos de los buenos. Y la balada está bastante bien.
Empiezo mi escucha:
witness
muy buen estribillo , estrofas mierder. La produccion no se sabe a donde va y el interludio antes del ultimo estribillo es un corta rollos. Y todo el outtro con sibiditos sobra mucho.
hey hey hey
pues no se que decir... me he quedado igual
roulette
pues esta podria molar pero el estribillo nunca explota y te quedas esperando a que lo haga con cara de mongola.
Ahórratelo @anoni, esto es lo que podrías decir de todo el disco :
pues no se que decir... me he quedado igual
swish swish
Nicky se come la cancion con su ft. De los 3 singles y de lo que llevo oido la mas divertida y visto ahora la que tenia que haber sido primer single con un video potente y divertido y dejarse de mierdas de conciencia politica de cola de la fruteria.
deja vu
pa esto estan quedando las popstars? Produccion bien, melodia pauperrima, estribillo simple, casi insultante... como diria Manuela Trasobares: ES QUE NO LO VEIS?
power
en serio nena... #no
¿Soy el único que escucha Roulette y piensa en las t.A.T.u.?
Yo he pensado en las TATU varias veces.
mind maze
mira si va a copiar a tatu que lo haga como en ET que me lo da todo, pero no eso
miss you more
chaind to the rhythm
despues de las dos ultimas esta es:
tsunami
bon appetit
bigger than me
esta es una pena... empieza chula y llega el estribillo y es otro mojon
safe as draft
^^eeeeee, mira, no
pendulum
into me you see
Recapitulo:
«Witness»
Katy Perry · Max Martin · Savan Kotecha · Ali Payami
«Hey Hey Hey»
Perry · Martin · Sia Furler · Payami · Sarah Hudson
«Roulette»
Martin · Payami · Shellback · Ferras
«Swish Swish» (con Nicki Minaj)
Perry · DJ White Shadow · Duke Dumont · Sarah Hudson · Brittany
Hazzard
«Déja Vu»
Perry · Hayden James · Alqaisi · Thomas Stell
«Power»
Perry · Jack Garratt
«Mind Maze»
Perry · Payami · Corin Roddick · Sarah Hudson · Megan James
«Miss You More»
Perry · Payami · Roddick · Sarah Hudson · James
«Chained to the Rhythm» (con Skip Marley)
Perry · Payami · Roddick · Sia Furler · James 3:57
«Tsunami» Perry · Michael Williams · Marcus Bell · Sarah Hudson · Mia Moretti
«Bon Appétit» (con Migos)
Perry · Quavious Marshall · Kirshnik Ball · Kiari Cephus · Martin · Shellback · Oscar Holter · Ferras Alqaisi
«Bigger Than Me»
Perry · Sarah Hudson · Roddick James · Holter
«Save As Draft»
Perry · DJ White Shadow · Elof Loelv · Noonie Bao · DJ Mustard · Martin · Twice As Nice
«Pendulum»
Perry · Jeff Bhasker · Sarah Hudson
«Into Me You See»
Perry · Alexis Goddard · Joe Taylor · Alqaisi · Nick Monson · Dino Zisis
El disco en general:
De verdad que no entiendo el odio a Mind Maze, pero a mi las baladas trippy así me gustan. Me recuerda a Trip to your heart aunque sin ser tan buena.
La buena noticia es que Mila y Selena sacan disco las dos este verano, tenemos dos oportunidades más!
A mí como canción house me gusta más Deja Vu que Swish Swish.
@elano
Slant Mag le ha dado un seis, sigue con un 5'4 en MC.
La crítica de @elano creo que es lo mejor de este hilo. Y luego Swish Swish.
cadi dia le tengo mas miedo al disco de selena @kilgore. Y mira que al final me he enganchado a bad liar a tope.
Bad Liar esta chachi al final. Al que más ilu le tengo es al de Mila, que creo que es la que ha sacado el mejor primer single del año.
Como tengamos que depender de esas dos para salvar el verano... Al final Lorde es la que más temazos pop está sacando.
^No te gusta Green Light, @Kil ?
Si, desde que vino de supervivientes esta muy cambiada.
He conseguido oírlo entero y que cuadro de disco. Las mejores creo que los singles, Witness, Déjà Vu y Roulette. Sin ser tampoco grandes temazos.
La verdad es que Green Light no me ha dicho mucho. Cuando saque el disco lo escucharé.
Yo tampoco entendí el entusiasmo con Green Light. A mi me parece meh total.
Bueno, el entusiasmo fue aquí y poco más, que en las barritas se la ha pegado lo más grande.