Como idea está bien y es novedosa. tiene su punto tomar el concepto "witness" en sentido literal. Otra cosa es que el desarrollo y el juego que pueda dar la Perry.
Esta misma tarde ha surgido en mi cabeza la analogía con FROOT. En concreto cuando en Roulette dice "Wanna lose control and forget with you". E Into Me You See tiene algo de Happy. Pero no veo mucho más, el sonido es contrario.
a ver que Froot>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Witness sin ser Froot nada de eso
Hombre, Dr Luke es productor en Electra Heart y siempre he pensado que ambas tienen voces parecidas, aunque bueno una la maneja bastante mejor que la otra.
Comentarios
A mi me gustaría que Katy sacase la canción que, por la intro, uno piensa que Power va a ser, pero nunca llega a ser.
es que que esta etapa sea un flop no invalida que los tiburones de la súper bowl molaran
y casi todas las canciones podrían ser otra cosa que no acaban siendo y es muy frustrante por eso el disco
ojalá swish fuera de ella y la bailara así
Roulette es sobre usar el feature Gente Cerca de Badoo
Atención todo el mundo al papito que tenemos entrenando a la perry:
Vaya mieeeeerda de disco, muy random y olvidable la verdad. Que se coma (con perdón) una plasta mierda dun toro
La verdad es que si bien con BA y SWSW dije que no se merecían flopear tanto, con el disco la verdad creo que el flop es justo.
A mí me da pena porque en el disco hay ideas muy buenas... Pero se ha quedado a medias.
Pues yo agradezco que haya intentado otras cosas, y espero que el flopazo no haga que vuelva al bubblegum pop de TD.
De todas formas me parece que por aquí se está exagerando un poquito. Se huele el tufillo hater y revanchista de algunos a bastante distancia
Si al final el disco será como los anteriores, regulero tirando a malo, pero sin hitazos.
Hombre, a mi TD me parece un muy buen disco, y Prism un buen disco al que le sobraba relleno y un tracklist mejor ordenado.
Teenage Dream es en efecto un discazo.
Yo no diría tanto, todos sus discos son malos, para oír ese pop me pongo Electra Heart que les pega mil patadas.
la están maquillando FATAL ¿???
Alguien sigue el stream? vale la pena dedicarle un hilo?
LE ESTÁN PONIENDO EXTENSIONES
A ver, los hits molan, pero ni de coña son los discos que escucharía sentado en un cómodo sofá tomándome un whisky con hielo.
Pero que clase de criterio para juzgar un disco?
me meo vivo, han tocado el timbre de la mansión y el sonido que le tienen puesto es "can i get a witness???" y ella responde: yes, yes you can
ahora los discos se escuchan en un sofa tomando whisky enga deu
No veo por qué no. Yo así me veo todas las tardes cuando apruebe de una p*** vez la oposición.
Yo quiero una conexión vía satélite entre la Perry y la australiana de los puntos de euro visión.
No entiendo que es lo que está haciendo. No entiendo que enfoque de promo es este, a no ser que quiera lanzar un reality.
quizá no lo entiendes porque nunca se ha hecho, pero yo empiezo a entenderlo
"The Internet makes up stories. And sometimes those stories become real even though they are not real. Think of that!"
Como idea está bien y es novedosa. tiene su punto tomar el concepto "witness" en sentido literal. Otra cosa es que el desarrollo y el juego que pueda dar la Perry.
tiene un tufazo todo a cutre progresismo pero estoy living
HOPE
Paper, and folders... some people don't even have the opportunity to have these!
No había visto los horarios.
Ésto es muy propio de El Hormiguero xD
bye
i miss her
i miss her
i miss her
i miss her
i want to kiss her
Creen que se parece a Froot Marina and the diamonds? Algunos las están comparando. A mi me parece una locura.
Witness tiene una que otra canción que me gusto, pero en su mayoría me ha dado mucha flojera,
Esta misma tarde ha surgido en mi cabeza la analogía con FROOT. En concreto cuando en Roulette dice "Wanna lose control and forget with you". E Into Me You See tiene algo de Happy. Pero no veo mucho más, el sonido es contrario.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1540765/#Comment_1540765
casualmente está charlando con una mujer griega en el stream ahora mismo
a ver que Froot>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Witness sin ser Froot nada de eso
Hombre, Dr Luke es productor en Electra Heart y siempre he pensado que ambas tienen voces parecidas, aunque bueno una la maneja bastante mejor que la otra.
Ahí acaban las semejanzas.
Sasto, he leido que si haterismo y "demases" pero no, witness es muy olvidable en general
de hecho creo que incluir Rise en el disco hubiera sido bien
¿Rise? Vaya mierdolo.