KP4 - Kitty Purry's Come Back

19091939596148

Comentarios

• pues el entusiamo con la nueva tampoco lo veo yo...

• Tras la primera escucha me quedo con: Roulette, Power, Bigger Than Me, Bon Apettit, Chained to the Rythm, Swish Swish, Witness, Deja Vu, Mind Maze

• A mi roulette y deja vu me gustan como petardeo divertido. Lo otro es... cuando suena a purity Ring me gusta, pero no son canciones, ni letras, ni melodías tan sensibles como las de purity ring. Yo le veo más relación con el Artpop de Gaga que con su Joanne, y no por el presupuesto flop, sino por lo mal resuelto, las canciones parece que no están trabajadas hasta el final, son monótonas y faltan momentos que se queden. Aun así creo que es su disco que de primeras más me gusta.

• sin gustarme artpop creo que esto tiene poco que ver con el disco de gaga

• y mucho menos con Joanne

• Lo decía, porque creo páginas allá, lo han hablado.

• A mi me parece que a ARTPOP le sobra intención y le falta (buena) ejecución. Witness es todo lo contrario, nada suena mal, nada suena feo, nada suena molesto, todo está bien, nada va a ninguna parte.

• Ya escuche eI disco y es una mierda seca en un palo no defiendan lo que no es paso de este pop snob, me gusta swish eI sampIe de Maya suena bien, esta en mi pIayIist calentamiento, y BA que en la fiesta no suena maI y Ia gente responde bien eI resto tortura auditiva.

• La playlist calentamiento es para deporte o para otra cosa?

• Jajajaja si para hacer un poco de cardio antes de empezar Ia rutina. BTW oye que bueno que regresaste casi no comento pero veo tus comentarios y como que sin ti me aburre esto, paz!

• ay gracias. pues que sepas que tenemos un hilo de fitness que se llama el templo y esta requetebien.

• Mira que le tenía ganas al disco, los 3 singles me encantan...pero menuda sosez de disco nos ha sacado :(

• Spin le puso un 3

• Y A.V Club un 4.2

• Lo mejor del disco ha sido la Britney-review de @Elanonimotranquilo, sólo por eso ha merecido la pena el dinero que ha costado

• “I mean, I’m not Buddha — things irritate me. I wish that I could turn the other cheek every single time, but I’m also not a pushover, you know?” Perry said when asked by NME recently if their highly publicized feud is undermining her message of love and community. “Especially when someone tries to assassinate my character with little girls [their fans]. That’s so messed up!”

http://www.idolator.com/7664474/katy-perry-beef-taylor-swift-nme

• Se ha filtrado la versión solo de Boná.

• US streams yesterday (based off top 200):

1989 - 1,686,673+
    Witness - 1,109,471+

Snake won

• Así en general: un mojón. Me da pena porque con Swish Swish me había puesto los dientes largos pero el disco se me ha hecho aburridisimo y demasiado largo

• a mí taylor me parece una zorra pero vamos no es incompatible oír una cosa y la otra dudo que de no salir ayer taylor en spoty hubiera tenido diferentes resultados la perry

• y la perry ha hecho un disco muy aburrido muchísimo o sea prism tiene casi un 60% de disco muy divertido y que puedes oír sin problemas en este es que ya no es que no apetezca ponerlo es que las oyes tres o treinta veces y se te olvidan casi todas de lo aburridas que son

• Más que haberle quitado streams a Katy lo que ha hecho es demostrar que ella con su disco de hace dos años, y que tienen como cuatro millones de personas en US, es capaz de levantar más expectación que el disco de Katy en su primer día.

Lo que se llama pasarle la mano por la cara. TayTay es más mala que yo que se.

• También es verdad que el disco de Taylor es bastante mejor.

• Yo escuche ayer 1989 por primera vez ... siempre me ha dado pereza Taylor pero así de más mala como que me da vidilla.

• Qué de hits tiene ese disco <3 <3 <3

• Siendo Witness lo que es, creo que Katy confía en la gira. A mi Prism bah, pero las versiones de la gira me gustaron mucho.

Me enganché a This Moment y a Love Me, y descubrí que Wide Awake me gustaba. Lo mismo con Birthday y el remix de Cash Cash.

Puede que​ se marque una gira (aun más) Kylie para compensar.

De las presentaciones en directo hasta ahora las transiciones (Firework-Dark Horse) y los soniditos nuevos me gustan. La intro de Roar hecha canción entera puedr molar, y eso que Roar es basurilla.

• edited June 2017

Se está volviendo loquita y es culpa vuestra.

• Por qué nos muestra sus sesiones con el psicólogo?

• edited June 2017

Es una performance, ¿no? Si es real, me parece demasiado estúpido. Si es de mentira, me parece una estupidez. Ella persigue la vida pero la credibilidad es más rápida que ella

• Me empieza a dar pena y no por el vídeo, sino por el todo. Quizá debería haberse mantenido al margen otro año más o haber trabajado en el nuevo disco más tiempo y con más calma.

• Es todo del livestream. A ver, está preparado seguro, pero ya se le veía bastante errática últimamente:

Al final esto le va a hacer más mal que bien.

• Me parece que se está autoinduciendo un meltdown. Un día llora porque no pinchan su canción a las 12 de la noche, otro día se ríe de su flop, otro día dice que la era va a durar año y medio, otro día dice que se corta el pelo para no ser Katy Perry.

No conecto.

• no conecta nadie y mira que no soy hater de la perry pero es que no hay por donde cogerlo

• Como etapa meltdoen/locadelcoño me parece muy floja y poco creíble. Con lo que me gusta a mi cuando pierden el norte (Blackout, Artpop)

A ver si el disco está decente, cuando lo escuche.

• edited June 2017

Ni para flopear lo hace con personalidad la pobre. Hasta Hacendado la supera en marca blanca.

@Elah666 acaba de alegrarme el día.

Voy muy liado y no he escuchado el disco todavía, pero vamos, que a tenor de lo que vais diciendo ya me puedo preparar los oídos.

• edited June 2017

Top 4 en las midweeks de UK vendiendo un tercio que London Grammar: HOSTIÓN

El disco me está molando más hoy que ayer que me pareció el horror. Qué samplea o copietea Roulette? No caigo

• Y A S London Grammar <3

• Madre mía, yo ya auguré que se iba a volver loca del coño y lleva ya varios meses con una inestabilidad brutal. No entiendo cómo tiene TAN pocas luces de mostrarse así en televisión y redes sociales, alimentando aún más el flop y proyectando tanta debilidad convertida en carñe de cañón para Internet y detractores.

Quién la ha visto y quién la ve. Sería interesante analizar el porqué de todo esto. Noe creo eso de que un día se levantara y se cansara de ser Katy Perry y le entrara la vena rebel. Yo apuesto con que parte de la discografica la dejó un poco de lado tras el flop de Rise y a partir de ahí se le empezó a ir la perolita.

Y pensar que hace unos años era princesa indiscutible del pop y la gente flipaba con sus tiburones bailarines de la super bowl.

El flop de esta era va a ser monumental y no se si volveremos a ver a la Katy de hace unos años.

• En metacritic 3 críticas positivas de 12.

• Samplear no samplea directamente nada, pero los sintes son muy esto:

Fijarse en un plagio de Fade to grey, what a reverse express this way expedition.

• Que enganchado estaba yo a One word

a mi cuando empieza a cantar en Roulette me recuerda a Euphoria

• Roulette es classic late 80s technopop, también se parece a cosas de Yazoo o Eurythmics, pero le falta chispa.

• Soy el único que le ha molado tsunami? :confused: Aunque le falta algo como a otras canciones del disco.

Que promocione swish swish que para algo es la mejor del disco.

• Rolling Stone dice que Eurythmics pero a mí me recuerda a otra canción más early 90s. Y Roulette sí que es un poco Hot Chip circa I Feel Better

• A Roulette le falta un estribillo en condiciones, porque las estrofas están muy chulas.

Sign In or Register to comment.