Joder, hay más de 6 guays, las baladas se puede quitar alguna. De 15 que tiene, 9/10 se salvan perfectamente.
O yo lo veo todo muy de color de rosa, que puede ser.
Hace una semana fuentes cercanas a Taylor Swift decían:
“She honestly wants no part of this, that’s why she avoids talking about it,” a source exclusively told Us Weekly in May. “She doesn’t want to engage."
Bueno pues ya lo he escuchado. Me ha parecido muy flojito y con sonidos rozando lo chatarrero y poco envolvente. Muy poco sugerente y lineal, se hace monótono y con poca personalidad. Además tiene pinta de que va a envejecer fatal, cero fresco y hasta anticuado. Lo mejor es CTTR y eso que ni encaja con el sonido del resto del disco. Y del resto destacaría Pendulum y SWSW, una porque es más pop y se hace más divertida, pero cansa a partir de la primera mitad como prácticamente el resto de canciones, y la otra porque ese sonido house siempre mola para el fiesteo. Debería haber seguido con esa dirección más poperita, que es Katy Perry y de ella no queremos sonidos urban sino pop facilito. Eso sí, si ha hecho este disco porque le apetecía cambiar un poco su sonido, pues bien por ella, pero la hostia que se va llevar va a ser monumental. Desde luego que tantos años para esto le va a pasar factura y le auguro un bajón de popularidad tremendo.
Anyway yo creo que en menos de un año saca disco con su bubblegum pop de siempre a lo Teenage Dream, y si no al tiempo.
Ojalá Taylor vaya al carpool karaoke para intentar eclipsar la promoción de Katy, y empiece a esparcir toda la mierda de estos años mientras James pone 1989 en spoti❤
Live streaming de "Witness: World Wide" (que por ahora han sido Katy tumbada en una cama mirando cosas en un iPad y uno pintando algo en unos tablones):
EDIT: Hay un botón en la barra de reproducción para cambiar de cámara.
Pues hay una montando un fila de dominós para que caigan luego todos, otro pintando un mural de la Katy, una tía durmiendo, y la Perry dando un concierto a un grupo de borrachas donde casualmente no está @llamarsernesto
Mañana va a cocinar con Gordon Ramsay, a hablar de ciencia con Neil D. Tyson, y además vienen Sia y la directora de Wonder Woman a cenar. Y también estará Joanne the Scammer.
Comentarios
Alguien me manda un mensajito privado porfi? @Kilgore ?
qué poco preparada está la juventud de hoy en día para abastecerse de bienes necesarios
El flop va a ser histórico... Pero vamos que taaaaan mala no está, hay 5-6 que están bien
la veo bien chochona en el estudio con ese pelo de pepino que tiene ahora mientras le producen Roulette, qué zorra, faN
Joder, hay más de 6 guays, las baladas se puede quitar alguna. De 15 que tiene, 9/10 se salvan perfectamente.
O yo lo veo todo muy de color de rosa, que puede ser.
Entertainment Weekly le da un 8
http://ew.com/music/2017/06/08/katy-perry-witness-review/
En media hora hay un especial en Youtube, "Project Witness"
Yo el 7 sí se lo doy.
pero sobrao
Un 8 no será mucho? yo creo que con un 6,5 está bien.
Sí, quizá sea mucho, un 7 sí que es.
Menos mal, ya es #1 en España y Australia, creía que no iba a pasar
Segunda escucha y me parece mucho mejor que TD y Prism.
Hace una semana fuentes cercanas a Taylor Swift decían:
“She honestly wants no part of this, that’s why she avoids talking about it,” a source exclusively told Us Weekly in May. “She doesn’t want to engage."
Pero hoy que sale el disco de Perry:
Decide su discográfica pagarle las certificaciones pendientes y poner su música otra vez en todos lados.
Seguro que es por eso jajajjq
Sabia que algo iba a hacer Taylor, lo SABÍA.
Por ahora también se le resiste el #1 en UK.
Bueno pues ya lo he escuchado. Me ha parecido muy flojito y con sonidos rozando lo chatarrero y poco envolvente. Muy poco sugerente y lineal, se hace monótono y con poca personalidad. Además tiene pinta de que va a envejecer fatal, cero fresco y hasta anticuado. Lo mejor es CTTR y eso que ni encaja con el sonido del resto del disco. Y del resto destacaría Pendulum y SWSW, una porque es más pop y se hace más divertida, pero cansa a partir de la primera mitad como prácticamente el resto de canciones, y la otra porque ese sonido house siempre mola para el fiesteo. Debería haber seguido con esa dirección más poperita, que es Katy Perry y de ella no queremos sonidos urban sino pop facilito. Eso sí, si ha hecho este disco porque le apetecía cambiar un poco su sonido, pues bien por ella, pero la hostia que se va llevar va a ser monumental. Desde luego que tantos años para esto le va a pasar factura y le auguro un bajón de popularidad tremendo.
Anyway yo creo que en menos de un año saca disco con su bubblegum pop de siempre a lo Teenage Dream, y si no al tiempo.
Un poco reventada la Swift Swift bitch
Lo de Taylor es muy fuerte. Que yo en el fondo se lo agradezco porque no conozco su discografía ni mucho de sus singles. Pero es que joder.
Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssnake.
Qué maravilla lo de Taylor
Taylor también ha rebajado toda su discografía.
Puta!
No se puede ser más mala. Ahora el feud Madonna Gaga me parece super loser, esto si es un feud de verdad.
Tengo un sentimiento muy malo porque me está gustando Blank Space y alguna que otra al escucharla en Spoty pero a la vez ella me ha parecido una bicha
Es una bicha, pero anda que no hay temarracos en 1989.
Ni que Perry fuera Santa Teresa.
Ojalá Taylor vaya al carpool karaoke para intentar eclipsar la promoción de Katy, y empiece a esparcir toda la mierda de estos años mientras James pone 1989 en spoti❤
Sacandose cualquier single de la manga
en serio, como es tan mierda Hey hey hey?
Hey Hey Hey es la típica canción que te vende Charli o Gwen pero que en Katy resulta un cuadro.
Live streaming de "Witness: World Wide" (que por ahora han sido Katy tumbada en una cama mirando cosas en un iPad y uno pintando algo en unos tablones):
EDIT: Hay un botón en la barra de reproducción para cambiar de cámara.
Pues hay una montando un fila de dominós para que caigan luego todos, otro pintando un mural de la Katy, una tía durmiendo, y la Perry dando un concierto a un grupo de borrachas donde casualmente no está @llamarsernesto
Ahora el concierto se lo da a un grupo de maricones donde, ¿casualidad de nuevo?, tampoco está @llamarsernesto
ESCUCHANDO EL NUEVO DISCO y espiando a Katy....que hermosa su mascota! :P
Cabláis, yo no tengo nada que ver con esta señora
A mi Taylor cada vez me cae peor, pero estoy LIVING con estas cosas que hace, que mala es la joia!
Mañana va a cocinar con Gordon Ramsay, a hablar de ciencia con Neil D. Tyson, y además vienen Sia y la directora de Wonder Woman a cenar. Y también estará Joanne the Scammer.
????
Q bicha la Taylor... mala malísima!
uuuh, déjà vu
Alguien ha escuchado ya Dance with the Devil o Act my Age?
Actualización: Son bastante buenas, más que otras canciones del disco.
Roulette es muy Suecia en Eurovisión
Taylor me cae mal por estas cosas, pero a la vez me meo
Taylor es muy Crystal Connors
La rubia de la trenza con el vestido rojo del directo es Iggy Azalea, no?
Katy le está haciendo las uñas ahora mismo.