A mí me parece bastante decente. No me matéis pero me ha dado un poco la misma sensación que me dio Joanne. Está bien, hay cosas muy chulas, pero no termina de matarme y no creo que entero me lo ponga muchas veces. Sueltas sí.
Yo a Joanne le veo más aristas que a esto, para bien o para mal. Pero es mi opinión de fan, que está hecho a la forma de cantar y componer de Gaga. A otra persona le pueden parece igual de planos.
Yo de Joanne escucho aun unas cinco canciones, otras de vez en cuando, y otras que las tengo olvidadísimas, pero vamos que con todos los discos me pasa parecido.
Gaga no tiene ningún disco que me parezca perfecto de cabo a rabo, muy poca gente tiene uno.
Joanne estaba claro que muchos os flipasteis diciendo que tenía muchos temazos y es que no. No me extraña que se os desinflara. Yo me he quedado con las mismas 3-4 canciones que me quedé en su día.
El flop de Katy incluyendo el tour va a ser morrocotudo.
No se ha marcado un Bionic porque en las canciones se nota quienes son los productores, que el disco de Xtina era muy "donde están Le Tigre que no los veo"
Te ha gustado o no te ha disgustado? que son dos cosas distintas. A mi no me ha disgustado porque no tiene canciones feas, es en general agradable, y tiene algunas atmosferas interesantes, pero no siento nada.
Ni me he quedado más alegre, ni más triste después de escucharlo.
Yo es que ya iba medio convencido con los singles y el relleno creo que puede tener un punto grower interesante. Así que si, me ha gustado, por eso estoy preocupado.
Comentarios
Me quedo con Pendulum y Swish Swish, lo demás next.
La balada del final se la podía haber ahorrado.
como dije hace tiempo atrás, no espero nada de ella pero igual me termina decepcionando.
A mí me parece bastante decente.
No me matéis perome ha dado un poco la misma sensación que me dio Joanne. Está bien, hay cosas muy chulas, pero no termina de matarme y no creo que entero me lo ponga muchas veces. Sueltas sí.Yo a Joanne le veo más aristas que a esto, para bien o para mal. Pero es mi opinión de fan, que está hecho a la forma de cantar y componer de Gaga. A otra persona le pueden parece igual de planos.
Bueno sí que es cierto que en Joanne se nota más que es un disco de Gaga. En Witness lo más Katy que hay es Bon Appetit.
Joanne ya ni lo escucho, pero si me dan por elegir entre ambos discos, me quedo por el de la vaga.
Yo de Joanne escucho aun unas cinco canciones, otras de vez en cuando, y otras que las tengo olvidadísimas, pero vamos que con todos los discos me pasa parecido.
Gaga no tiene ningún disco que me parezca perfecto de cabo a rabo, muy poca gente tiene uno.
Joanne estaba claro que muchos os flipasteis diciendo que tenía muchos temazos y es que no. No me extraña que se os desinflara. Yo me he quedado con las mismas 3-4 canciones que me quedé en su día.
El flop de Katy incluyendo el tour va a ser morrocotudo.
Ahora no aproveches para arrimar el ascua a tu sardina de Joanne hater.
Acabo de oír Witness y temazo
Clickvroom
Witness tiene un buen estribillo. Y eso es lo que tiene.
Discos perfectos de divorra pop: Confessions, Blackout, Janet , Flesh Tone, Post,
BRING YA TO THE BRINK lol no
De esa lista: No nenguno.
Parece que hay unanimidad en que la cosita pinta mal, ¿no?
Mñn lo escucharé en spoti peor madre mia q mal lo pintais
no es mejor q prism?
Yo diría que... no.
pues mira q prism se me hace pesao. Nunca lo escucho entero.
Ainsss mi katy flopera... #drama
Pero si Prism es un mierdolo de dimensiones cósmicas.
A mi mierdolo no me parecen ninguno de los dos, muy divertidos tampoco. Pero Prism está mejor.
Me gusta mas Prims la verdad... aun escucho Walking on Air de vez en cuando.
Prism es un TD descafeinado pero colaban algunas y tiene joyas como Legendary lovers o Caballo oscuro. Tb su peor single ever.
Me lo estoy escuchando aleatorio y me faltan algunas pero vaya EP de 4 canciones más resultón le ha quedado no?
Cuales son las cuatro?
Por ahora te diría Witness, Swish Swish, Bon Appetit y Tsunami
Ah bueno, es que a mi SWSW y BA en fin.
Yo de Katy solo los singles. Parece que con este va a pasar lo mismo.
Yo no me pongo un disco de Katy entero ni loco, solo escucharé las que me digan @clickvroom y @AdriEv
Para mí también lo es, @john
Yo digo que Witness, Deja Vu, Mind Maze y Bon Appetit.
Bigger Than Me no os parece tambien de lo menos malo?
Después de leeros, solo puede sorprenderme para bien.
Dicen que en Spotify Filipinas ya está Witness. Adelantados a su tiempo.
Mi pregunta es, se ha marcado un BIONIC?
Deja Vu también mola sí
No se ha marcado un Bionic porque en las canciones se nota quienes son los productores, que el disco de Xtina era muy "donde están Le Tigre que no los veo"
@Kilgore, please ...
Creo que es la primera vez que tengo cierto interés en escuchar completo un álbum de Perry.
En cuanto suene Hey Hey Hey lo vas a perder
Es su Britney Jean? xD
Hey Hey Hey es
he leído gente decir que este es su mejor disco y yo con cara de wtf!
Comentarios tras una primera escucha:
Witness ¿Por qué le da por empezar con un piano? ¿Va a ponerse clásica o antigua?
Hey, Hey... pues vaya
Roulette... Definitivamente antigua
Deja Vu... Un disco a saltos entre los primeros ochenta y primeros noventa
Mind Maze ¿Por que me viene Circle of Drain a la cabeza?
Miss you More.. harto de baladitas
Chained... Menos mal
Into Me You See... ¿Hot Chip para esto?
Diagnóstico: Me ha gustado ¿Es grave doctor?
Te ha gustado o no te ha disgustado? que son dos cosas distintas. A mi no me ha disgustado porque no tiene canciones feas, es en general agradable, y tiene algunas atmosferas interesantes, pero no siento nada.
Ni me he quedado más alegre, ni más triste después de escucharlo.
Yo es que ya iba medio convencido con los singles y el relleno creo que puede tener un punto grower interesante. Así que si, me ha gustado, por eso estoy preocupado.
Alguien sabe de los bonus?
Los bonus son Save as Draft, Pendulum e Into Me You See. Luego creo que hay otros dos de Target si te refieres a eso.
a mashable tampoco le ha gustado, no se si cuenta para MC
Creo que en fondo lo que me ponen son las causas perdidas y como se va a llevar tantos palos, pues...
Eso y el empacho a postinternet que destila.
Allá vamos...
pianoguitarra
Faltan Dance With The Devil y Act My Age