KP4 - Kitty Purry's Come Back

18586889091148

Comentarios

• Me quedo con Pendulum y Swish Swish, lo demás next.

• La balada del final se la podía haber ahorrado.

• como dije hace tiempo atrás, no espero nada de ella pero igual me termina decepcionando.

• edited June 2017

A mí me parece bastante decente. No me matéis pero me ha dado un poco la misma sensación que me dio Joanne. Está bien, hay cosas muy chulas, pero no termina de matarme y no creo que entero me lo ponga muchas veces. Sueltas sí.

• Yo a Joanne le veo más aristas que a esto, para bien o para mal. Pero es mi opinión de fan, que está hecho a la forma de cantar y componer de Gaga. A otra persona le pueden parece igual de planos.

• Bueno sí que es cierto que en Joanne se nota más que es un disco de Gaga. En Witness lo más Katy que hay es Bon Appetit.

• Joanne ya ni lo escucho, pero si me dan por elegir entre ambos discos, me quedo por el de la vaga.

• edited June 2017

Yo de Joanne escucho aun unas cinco canciones, otras de vez en cuando, y otras que las tengo olvidadísimas, pero vamos que con todos los discos me pasa parecido.

Gaga no tiene ningún disco que me parezca perfecto de cabo a rabo, muy poca gente tiene uno.

• Joanne estaba claro que muchos os flipasteis diciendo que tenía muchos temazos y es que no. No me extraña que se os desinflara. Yo me he quedado con las mismas 3-4 canciones que me quedé en su día.

El flop de Katy incluyendo el tour va a ser morrocotudo.

• Ahora no aproveches para arrimar el ascua a tu sardina de Joanne hater.

• Acabo de oír Witness y temazo

• Clickvroom <3 <3

• Witness tiene un buen estribillo. Y eso es lo que tiene.

• Discos perfectos de divorra pop: Confessions, Blackout, Janet , Flesh Tone, Post,

BRING YA TO THE BRINK lol no

• De esa lista: No nenguno.

• Parece que hay unanimidad en que la cosita pinta mal, ¿no?

• Mñn lo escucharé en spoti peor madre mia q mal lo pintais
    no es mejor q prism?

• Yo diría que... no.

• pues mira q prism se me hace pesao. Nunca lo escucho entero.
    Ainsss mi katy flopera... #drama

• Pero si Prism es un mierdolo de dimensiones cósmicas.

• A mi mierdolo no me parecen ninguno de los dos, muy divertidos tampoco. Pero Prism está mejor.

• Me gusta mas Prims la verdad... aun escucho Walking on Air de vez en cuando.

• Prism es un TD descafeinado pero colaban algunas y tiene joyas como Legendary lovers o Caballo oscuro. Tb su peor single ever.

• Me lo estoy escuchando aleatorio y me faltan algunas pero vaya EP de 4 canciones más resultón le ha quedado no?

• Cuales son las cuatro?

• Por ahora te diría Witness, Swish Swish, Bon Appetit y Tsunami

• Ah bueno, es que a mi SWSW y BA en fin.

• Yo de Katy solo los singles. Parece que con este va a pasar lo mismo.

• Yo no me pongo un disco de Katy entero ni loco, solo escucharé las que me digan @clickvroom y @AdriEv

• Para mí también lo es, @john :(
    Yo digo que Witness, Deja Vu, Mind Maze y Bon Appetit.

• Bigger Than Me no os parece tambien de lo menos malo?

• edited June 2017

Después de leeros, solo puede sorprenderme para bien.

Dicen que en Spotify Filipinas ya está Witness. Adelantados a su tiempo.

• Mi pregunta es, se ha marcado un BIONIC?

• Deja Vu también mola sí

• No se ha marcado un Bionic porque en las canciones se nota quienes son los productores, que el disco de Xtina era muy "donde están Le Tigre que no los veo"

• MoiMoi
    edited June 2017

@Kilgore, please ...

Creo que es la primera vez que tengo cierto interés en escuchar completo un álbum de Perry.

• En cuanto suene Hey Hey Hey lo vas a perder

• Es su Britney Jean? xD

• Hey Hey Hey es :/

• he leído gente decir que este es su mejor disco y yo con cara de wtf!

• Comentarios tras una primera escucha:

Witness ¿Por qué le da por empezar con un piano? ¿Va a ponerse clásica o antigua?

Hey, Hey... pues vaya

Roulette... Definitivamente antigua

Deja Vu... Un disco a saltos entre los primeros ochenta y primeros noventa

Mind Maze ¿Por que me viene Circle of Drain a la cabeza?

Miss you More.. harto de baladitas

Chained... Menos mal

Into Me You See... ¿Hot Chip para esto?

Diagnóstico: Me ha gustado ¿Es grave doctor?

• Te ha gustado o no te ha disgustado? que son dos cosas distintas. A mi no me ha disgustado porque no tiene canciones feas, es en general agradable, y tiene algunas atmosferas interesantes, pero no siento nada.

Ni me he quedado más alegre, ni más triste después de escucharlo.

• Yo es que ya iba medio convencido con los singles y el relleno creo que puede tener un punto grower interesante. Así que si, me ha gustado, por eso estoy preocupado.

• Alguien sabe de los bonus?

• Los bonus son Save as Draft, Pendulum e Into Me You See. Luego creo que hay otros dos de Target si te refieres a eso.

• a mashable tampoco le ha gustado, no se si cuenta para MC

• Creo que en fondo lo que me ponen son las causas perdidas y como se va a llevar tantos palos, pues...

Eso y el empacho a postinternet que destila.

• Faltan Dance With The Devil y Act My Age

Sign In or Register to comment.