USA
Argentina
Australia
Bélgica
Brasil
Chile
Colombia
Dinamarca
Ecuador
Holanda
India
Italia
Mexico
Nueva Zelanda
Perú
Polonia
Rusia
España
Turquía
Armenia
Bulgaria
Costa Rica
Chipre
El Salvador
Grecia
Hungría
Luxemburg
Panamá
Rusia
Arabia Saudí
Emiratos Árabes
No me he parado a atender las letras, he mencionado esa porque la citan en oa review. La del Fabergé es de vergüencita ajena pero la que he puesto yo es ese tipo de frases que da tanta pena que alguien en 2017 pueda decir, quedarse tan agusto y encima, pensar que es feminista
me meo mucho con la portada japonesa pero curiosamente me pega más con el álbum. Quizá porque se parece a la de 1000 Forms of Fear y el álbum al oírlo también me recordó bastante.
A ver, me dispongo a tener un primer acercamiento con el álbum. Si tuvierais que decir la mejor canción del disco sin contar las tres que conocíamos, cual sería ?
Comentarios
Qué horror de disco, por favor.
@Terated yo acabo de escucharlas y sí, son mejores que Power, por ejemplo, o que Hey Hey Hey
Barritas de los críticos: NME les ha encantado, The Telegraph que un mojón con pelos.
4 de 5 estrellas
http://www.nme.com/reviews/album/katy-perry-album-witness-review
Y The telegraph 2/5
http://www.telegraph.co.uk/music/what-to-listen-to/katy-perry-witness-album-review/
De verdad dice "because I'm femenine and soft but I'm still a boss"? Pfffffffffffffffffffff
Esa frase de donde sale?
Hey Hey Hey al parecer
1 en
USA
Argentina
Australia
Bélgica
Brasil
Chile
Colombia
Dinamarca
Ecuador
Holanda
India
Italia
Mexico
Nueva Zelanda
Perú
Polonia
Rusia
España
Turquía
Armenia
Bulgaria
Costa Rica
Chipre
El Salvador
Grecia
Hungría
Luxemburg
Panamá
Rusia
Arabia Saudí
Emiratos Árabes
2
Canadá
Inglaterra
@johnmr , a mi me sale con las target songs.
Es la japonesa.
eeeeeeeee, HORROR!!
Os parece mala esa frase @clickvroom @maniacmaison ?? pero ésta no???
"You think that I am fragile like a Fabergé"
Yo la veo #2 en Australia. parece que está que sube que baja.
Sí, eso me pasa a mí jajajaja no se decide si quiere el 1 o el 2. Ahora mismo está en el #1
Ahora es cuando TayTay asesta el golpe definitivo sacando su disco por sorpresa.
A ver lo que dura, me parece que va a tener que ir vendiendo el convento que compró
No me he parado a atender las letras, he mencionado esa porque la citan en oa review. La del Fabergé es de vergüencita ajena pero la que he puesto yo es ese tipo de frases que da tanta pena que alguien en 2017 pueda decir, quedarse tan agusto y encima, pensar que es feminista
Katy, piensa en cosas frágiles. OK, un huevo de Fabergé.
me meo mucho con la portada japonesa pero curiosamente me pega más con el álbum. Quizá porque se parece a la de 1000 Forms of Fear y el álbum al oírlo también me recordó bastante.
NME quién son? tienen reconocimiento? 4/5 di que sí
vaya crítica la de NME lol entre el ah vale y el eso no es así
la nota sí por eso
me recordó a Sia en la producción, las letras, el chip thrills que es Better Than Me, hasta en los títulos de las canciones.
Ha recibido criticas buenas por lo que veo
hay gente para todo
chip thrills
Ella no es vedette ni feminista
a ver como se le queda la media con las criticas que salgan hoy, por ahora un 54.
Qué mal llevaría yo ser fan de Katy
A ver, me dispongo a tener un primer acercamiento con el álbum. Si tuvierais que decir la mejor canción del disco sin contar las tres que conocíamos, cual sería ?
Mind Maze
^ no.
Yo diría Witness
Tiene unos soniditos como a lo Sorry de Beyoncé que molan mil
a mi Witness meh
"la mejor del disco"... podemos dejarlo en "la menos peor del disco"?
Tan mala son? :0
3 de 5
http://www.rollingstone.com/music/albumreviews/review-katy-perrys-witness-w486805
Me las he puesto las dos.
No entiendo lo que estoy escuchando.
No entiendo nada.
Witness, Pendulum y Bigger Than Me.
Mind Maze la estoy escuchando ahora mismo y no es tan horrible como anoche.
Sí, de las divas es así de las peor valoradas
Tendrá un sesenta y algo de promedio
Sois más exagerados...
Y las críticas... Prism tiene 61 y Teenage Dream un 52 en Metacritic, como para hacerles caso.
@Dardo Roulette, Deja Vu y Mind Maze, por ejemplo.
Witness se queda en un quiero y no puedo, parecen tres canciones, las estrofas por un lado, el precoro por otro y el estribillo lo mismo.
@Dardo Me cuesta reconocerlo, pero son Tsunami y Into Me You See...
Y las bonus target
Roulette y Deja vu son de las que he dejado en el movil
Power y Bon Appétit.
@Dardo me estoy poniendo el de SZA. Tú ya te lo has escuchado, pero no merece la pena perder tiempo con Katy Perry teniendo ctrl