Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
al final harán mártir a la taylor
Salen drags y un niño con marfan por Taylor? ajá
swift swift bitch
El niño tiene marfan? yo creo que es un niño flaco y ya.
No en serio, en este vídeo rollo anuncio de Dove también hay que quererla?
Está muy perdida esta tía.
Me encanta
Sacará hoy witness canción como single, o buzz single, o algo, o tampoco?
Hijo, es marfan de broma.
Es una broma el anuncio de Dove, no?
Yo lo he entendido así, como una broma.
Que gansa, como es...
Típico de la gansa de Katy
Ya lo dice ella en el vídeo, que es gansa.
Me ha llegado al alma con el anuncio, nunca había oído un mensaje tan impactante
Solo le falta ir desmaquillándose mientras lo dice
Esto no lo predijeron Los Simpsons?
No, lo predijo Youtube
:roto2:
JAJAJAJAJAJAJA
hahahahaha
ME MEO CON LA NIÑA
JAJAJAJAJA
Lo voy a decir: me está encantado esta nueva era de la Perry. El rollo pseudocrítico, la falsa chunguez, los bandazos que da y que los tres singles que ha sacado me gustan muchísimo más de lo que en su momento lo hizo Roar. Ganazas del disco.
Hija, qué previsibles sois las maricas. Os meten un flop y cuatro sintetizadores de house del año 1992 y os abrís de piernas.
hablo la macha...
La chica con criterio, más bien. Besitos!
Yo estoy una poquita de acuerdo con Corraluna. Ya opinaba eso de WOA que es una cancion que en el 94 no le hubiera hecho caso nadie.
Claro, esa es la cosa. Que estamos de xilófonos hasta la tota y con un piano house pues damos palmas con las orejas.
@AdriEv Chapitas o pulseritas, que la de Camila lleva xilófono.
Oye, pues a la tontería lleva dos días en el 14. TOP15'S QUEEN
@Flounder te amo por esa referencia
No si yo mucho filtro tampoco tengo
¿Menudo perdigón que tira no? XD
el perdigón ha durado en su boca lo mismo que Boná en los charts
BA es un hit pero nadie se ha dado cuenta
Una canción de culto con más migo que miga
A mi los tres singles no me vuelven loco, pero BA y SS no me disgustan, y para el gym vienen muy bien.
Y Witness canción suena súper bien, más piano house.
Boná es la leche. Tampoco entiendo que no guste porque se te queda en la cabeza una barbaridad. La más floja CTTR y mancanta.
La Katy se ha vuelto loca y ha puesto los precios por las nubes. 180 dólares pista, y 85 pavos la entrada más barata.
Como ponga esos precios con conversion a euro 1=1 en Europa, va a ir a sUS conciertos rita la cantaora.
180 euros no compra en Europa ni perry
Serán las pseudo VIPS no? Porque vamos...
no cari, entrada general, ya te digo que la entrada general mas barata son 80 dólares. lo puedes comprobar intentando comprar en ticketmaster.com
Hay maricones suicidandose
se las quitan de las manos...
Pues lo que dice @elanonimo, como las pongan aquí a 180€...
Ay se le va la cabeza
Se ve que depende del venue, hay un par de sitios que la entrada general más cara llega a los 500 pavos. Entrada general.
En el Madison Square Garden las más baratas están a cincuenta, pero las más caras a más de 200. Los packs especiales prefiero no saber lo que cuestan.
Comentarios
al final harán mártir a la taylor
Salen drags y un niño con marfan por Taylor? ajá
swift swift bitch
El niño tiene marfan? yo creo que es un niño flaco y ya.
No en serio, en este vídeo rollo anuncio de Dove también hay que quererla?
Está muy perdida esta tía.
Me encanta
Sacará hoy witness canción como single, o buzz single, o algo, o tampoco?
Hijo, es marfan de broma.
Es una broma el anuncio de Dove, no?
Yo lo he entendido así, como una broma.
Que gansa, como es...
Típico de la gansa de Katy
Ya lo dice ella en el vídeo, que es gansa.
Me ha llegado al alma con el anuncio, nunca había oído un mensaje tan impactante
Solo le falta ir desmaquillándose mientras lo dice
Esto no lo predijeron Los Simpsons?
No, lo predijo Youtube
:roto2:
JAJAJAJAJAJAJA
hahahahaha
ME MEO CON LA NIÑA
JAJAJAJAJA
Lo voy a decir: me está encantado esta nueva era de la Perry. El rollo pseudocrítico, la falsa chunguez, los bandazos que da y que los tres singles que ha sacado me gustan muchísimo más de lo que en su momento lo hizo Roar. Ganazas del disco.
Hija, qué previsibles sois las maricas. Os meten un flop y cuatro sintetizadores de house del año 1992
y os abrís de piernas.
hablo la macha...
La chica con criterio, más bien. Besitos!
Yo estoy una poquita de acuerdo con Corraluna. Ya opinaba eso de WOA que es una cancion que en el 94 no le hubiera hecho caso nadie.
Claro, esa es la cosa. Que estamos de xilófonos hasta la tota y con un piano house pues damos palmas con las orejas.
@AdriEv Chapitas o pulseritas, que la de Camila lleva xilófono.
Oye, pues a la tontería lleva dos días en el 14. TOP15'S QUEEN
@Flounder te amo por esa referencia
No si yo mucho filtro tampoco tengo
¿Menudo perdigón que tira no? XD
el perdigón ha durado en su boca lo mismo que Boná en los charts
BA es un hit pero nadie se ha dado cuenta
Una canción de culto con más migo que miga
A mi los tres singles no me vuelven loco, pero BA y SS no me disgustan, y para el gym vienen muy bien.
Y Witness canción suena súper bien, más piano house.
Boná es la leche. Tampoco entiendo que no guste porque se te queda en la cabeza una barbaridad. La más floja CTTR y mancanta.
La Katy se ha vuelto loca y ha puesto los precios por las nubes. 180 dólares pista, y 85 pavos la entrada más barata.
Como ponga esos precios con conversion a euro 1=1 en Europa, va a ir a sUS conciertos rita la cantaora.
180 euros no compra en Europa ni perry
Serán las pseudo VIPS no? Porque vamos...
no cari, entrada general, ya te digo que la entrada general mas barata son 80 dólares. lo puedes comprobar intentando comprar en ticketmaster.com
Hay maricones suicidandose
se las quitan de las manos...
Pues lo que dice @elanonimo, como las pongan aquí a 180€...
Ay se le va la cabeza
Se ve que depende del venue, hay un par de sitios que la entrada general más cara llega a los 500 pavos. Entrada general.
En el Madison Square Garden las más baratas están a cincuenta, pero las más caras a más de 200. Los packs especiales prefiero no saber lo que cuestan.