KP4 - Kitty Purry's Come Back

194959799100148

Comentarios

  • La gusta la música random.

  • Exacto, that's Katy Hudson

  • yo a veces leyendo cosas en este foro lo he pensado

  • Lo difícil es pensar, y cuando piensas es normal no querer repetir jamás.

  • edited June 2017

    ahora querer morirse es de raritos, aha

  • me ha dado por leer algo de lo que publican en la pagina y osea

    http://jenesaispop.com/2017/06/11/300366/katy-estas-bien/

    "Pero también, lo que es más preocupante, hemos visto a Perry, no sabemos si espontáneamente o no, perder los nervios y echarse a llorar amargamente ante una sesión de terapia con un psicólogo. En ese momento, captado por una fan en Twitter, habla de que cuando se cortó el pelo, algo que le supuso muchas críticas, c..."

    En ese momento, captado por una fan en Twitter. ¿por un fan de Twitter? qué fan? y por qué él y no cualquier otro fan? ¿?¿?

  • como si haber visto la terapia fuera un acto fortuito y no algo que miles de personas han visto

  • edited June 2017

    Bueno, estos son los países donde Katy es aun número 1:

    Album: Witness

    iTunes:
    #1 Bolivia
    #1 Brazil
    #1 Canada
    #1 Hungary

  • o me he perdido algo

  • a ver hamiga que tampoco tiene un espectador. ochenta al menos sí que tiene y por tanto no tiene sentido lo que han escrito en la pagina

  • la garra constante qué hastío

  • el disco es muy disfrutable pero una mierda también hay que decirlo

    prism rules

  • del gif de britney que me encanta siempre me ha extrañado que no tiene uñas.... desde cuando????

  • en serio que parece la mano de Björk, por eso son amigas y Björk pincha Piece of Me en sus sesiones de dj? el club de los muñones=?

  • Qué tedioso todo.

    Tomad, aprended la coreo.

  • No se puede banear a alguien por hablar consigo mismo?

  • Lo mismo si deja de beber Red bull como si fuera agua...

  • me estoy haciendo fan de katy con todo el drama y el disco cuanto mas lo escucho mas me gusta flapó

  • US iTunes Top Albums

    2 +39 Various Artists - Dear Evan Hansen (Original Broadway Cast Recording)
    3 -1 Katy Perry - Witness

  • Después de que me baneen definitivamente el nick de mi multicuenta será ese,
    Original Broadway Cast Recording.

  • Acá le pusieron un 7 D=

  • Más nota que Teenage Dream y Prism.

    No puc.

  • jajajajjajajjajajjaj

  • O sea, Witness es su mejor disco para esta web.

  • Para mí Prism terminó siendo un 8. One of the Boys un 4. Teenage Dream hace años que no lo oigo entero, pero la producción en cosas como Last Friday Night me parece muy chusca.

    Antes de que me volváis a dejar de tarado total y me echéis a los perros, el disco ha parecido gustar algo más que por aquí a la gente que pasa por portada:

    ¿Qué te está pareciendo 'Witness' de Katy Perry?
    Está bien, lo estoy oyendo bastante 208
    Tengo mejores cosas que oír 157
    Decepción, con lo que me gustaban los singles… 86
    No me gustaban los singles ni tampoco me está gustando 64

  • Oye, pues acabo de ver esto y Power no está tan mal. O quizá es porque no la canta entera. No sé si se ha puesto ya.

    A mí me parece bien el 7.

  • A mi lo de elogiar las letras me parece lo más extraño, cuando tiene alguna de las cosas más chorras de su carrera.

  • Tiene figuras muy ridículas, pero el conjunto es todo un SOS que me tiene totalmente fascinado.

  • Yo creo que te estás creyendo su película. No veo el "estoy perdida en la vida" por ningún sitio, por mucho que ella intente hacer como que sí.

    Las ganas que tiene de aparentar que está en un meltdown...

  • Si no es que tengas que creerlo, solo hay que verla y no hablo de la llantina del WWW, que no sé si será verdad o preparado.

    Me ha gustado mucho la crítica @sebas

    Aunque no me quito de la cabeza eso de "You think that I am fragile like a Fabergé" que es penosito.

  • hombre sin gustarme Joanne que witness tenga más nota me parece muy bae. Por no hablar del 6 que le plantasteis a revival de selena que se come vivo a este witness.

  • Witness tiene más nota que Joanne? En serio?

    No me lo puedo creer. Es absurdo.

  • Dentro de la discografía de Perry es sin duda el más flojo, y al final es el que tiene más notas.

    Que teenage dream, que contiene basicamente el 80% de los hits de su carrera pueda tener menos nota que Witness, no lo podré entender nunca.

  • Deberia estar al nivel de Artpop en cuanto a nota

  • edited June 2017

    Yo vería mejor que tuviera la misma que Bionic. Aunque sí que se le nota más la modernidad de sus productores que al disco de Xtina.

  • al final rise fue premonitorio del disco : canciones que no van a ningún lado, no explotan , no dicen nada

  • edited June 2017

    Al menos destaca Mind Maze, en eso coincido con la crítica. Mind Maze es mien.

  • mien mala

  • mienda de la buena

  • ¿Qué te está pareciendo 'Witness' de Katy Perry?
    Está bien, lo estoy oyendo bastante 208
    Tengo mejores cosas que oír 157
    Decepción, con lo que me gustaban los singles… 86
    No me gustaban los singles ni tampoco me está gustando 64

    Hombre, si tres opciones son malas y una buena, es normal que la buena se ponga en cabeza, pero si sumas a los que no les ha gustado no diría yo que el disco está gustando más en portada que aquí... :wink:

  • Mind es meh. Para robot ya tenemos suficiente con Britney.

  • Pues hijos, es la que me llama la atención del disco

  • edited June 2017

    ^^^ THIS.

    Enough con las encuestas que se ve de largo de qué palo van.

  • A ver, la encuesta del público que vale es itunes y Spotify, y ya sabemos como está saliendo.

  • Mind Maze tiene una melodía bien interesante en las estrofas y una producción chulísima. Yo el 7 pues tampoco lo veo (en serio este disco es mejor que el de Halsey?), pero se acerca más a lo que opino del disco que los 3 y 4 (!!) que le están poniendo la mayoría de los medios.

  • A mi la nota que ahora mismo tiene en Metacritic me parece muy ajustada a lo que yo opino.

  • Mind maze lo mola todo.

Sign In or Register to comment.