Björk

edited August 2022 in Música

El disco sale en noviembre. ¿Y por qué no ha subido 'the gate' a Youtube?

Esta es la entrevista donde “confirma” el título del disco (palabras textuales: “creo que se llamará 'Utopia', no se me ha ocurrido nada mejor, pero puede que cambie de opinión”) y habla del disco, del vídeo de 'the gate' (que se estrena el lunes), de su colaboración con Arca, etc.

«13456748

Comentarios

  • edited September 2017

    :mask:

  • “creo que se llamará 'Utopia', no se me ha ocurrido nada mejor, pero puede que cambie de opinión” xDDD

  • Su look me ha recordado a la expresión "tener mariposas en el estómago" xD

  • Yo sigo teniendo fe en el disco, Vulnicura es muy guay. Y a mí el vestidazo ese de perlas y rasos y tules me flipa muchísimo <3

  • Estaba buscando con que se presento Vulnicura, pero claro se le filtro el disco muy pronto. Cual iba a ser el primer single del disco?

  • Stonemilker no?

    The gate igual como single no, pero es preciosa.

  • Comparame Stonemilker con The Gate.

    Es para echarse a llorar.

  • Pues yo creo que estoy entrando en The Gate. No levanta de la cama, pero no es irritante como todo vulnicura.

  • ¿Por qué la manía con Vulnicura? Recoge muchos elementos de Vespertine y Homogenic

  • Porque aburre a las cabras?

  • @osopanda90 es fácil, sigue escuchando stonemilker hasta el siguiente single. Ha quedado claro que odias The Gate.
    Utopia como título del disco es pobre, espero cambie de opinión

  • Nuevo hilo sobre Björk y la mitad de los comentarios negativos, pobrecita mía que ya nadie la quiere...

    Utopía es una palabra un poco gastada, espero que haya encontrado un título mejor.

    The Gate es para ponerla hoy domingo en la misa de 12h de la catedral, con bien de incienso, órgano y coro de monjes gregorianos. Desde luego no es un single para las radios ni para ser escuchado en mp3.

    Decir TODO Vulnicura es un disco irritante... es para obligarte a escuchar Declare Independence 100 veces seguidas.

  • Solo Black Lake merece un hueco en la biblia

  • @Mantaray la era vulnicura fue mi era hater. Para esta auguro una reconciliación parcial con ese disco.

  • @Delapuert escuchar Black Lake a buen volumen en una sala con 50 altavoces y 2 pantallas de vídeo en la expo de Björk Digital me puso los pelos de punta.

    Vulnicura es un disco que sigo escuchando. Y cada vez que canta lo de "Show me emotional respect" el que se emociona soy yo.

  • ^^^^ Pues a mí Declare Independence me hace gracia.

  • Stonemilker es de las canciones más preciosas que ha sacado y Black Lake es de lo mejor que ha parido.
    Y creo que History of Touches es su canción que más en bucle me he puesto.
    Puedo decir que soy #teamVulnicura a tope. Si Utopia va a ser la mitad de bueno que este yo compro ya.

  • Sigue la estela de visual de sus últimos vídeos, muy centrados en ella como personaje de fantasía. Viendo el vídeo me ha dado cuenta de que si a la canción le quitas el primer minuto y medio, gana mucho. Es un preámbulo que sirve para poner en situación pero supongo a mucho se os hace aburrido.

    A mí The Gate me convence más a cada escucha, se me hace más familiarrrrr, split into too many parrrrts

    Björk pronuncia las eRRRRRes como los vascos muy vascos y mucho vascos...

  • bjork y dougie, dougie y bjork

  • me flipan video y canción.

  • Será una tulpa...
    @Mantaray a mí Vulnicura me chifla, no sé si por mi momento personal que encaja en parte de ese discurso y/o por la intensidad. Pero es un discazo.
    Yo principalmente soy fan de Mariah, pero es que Björk me parece de otra dimensión

  • el video es una preciosidad y sigo defendiendo the gate <3

  • pero si lo he puesto yo

  • Me flipa el vídeo <3

  • Por eso digo lo de la coherencia, @Slavin

  • pues el video es cocoon vestida de kimera y la cancion aburre a las moscas mas espabiladas

  • Me gusta el video.

  • Bueno, después de la decepción de que no sea nada luminosi ni "tinder", con muchas comillas, muchas, no le quita que esté bien hecha la canción, los arreglos son bonitos, la beardad y eso, la proxima vez no vendas algo que no es, reina mora.

  • Dios mío el vídeo... Parece un hada buena de la secuela directa a DVD de los Power Rangers.

  • Está emperrada en las exposiciones, es muy pesada

  • Dijo que el disco era luminoso, no el single.

    Yo veo bastante claro que ésta va a ser la primera canción, empieza con las cuerdas de Vulnicura y pasa a los vientos madera y electrónica luminosa que dijo que iban a caracterizar Utopia. Y luego todo lo de my healed chest wound y eso.

    Igual la segunda canción es locurón Tinder.

  • Las exposiciones y los inventos le dan más dinero que los CDs.

  • No sabe si aún se llamará Utopía. Por dios, rezar y que lo llame Tinder

  • edited September 2017

    Esta ya reza por biorc

    image

  • Esta pobre ya tiene bastante con lo suyo

  • Se conoce que unas horillas sí le echaron al vestido del vídeo.

  • Se abre el telón y aparece Bjork disfrazada de Vaporeon.

  • Se vuelve a abrir para el segundo acto y no, es Kim Chi en un remake drag de ET.

  • En el tercero descubres que en realidad es el comeback de Kimera.

  • Tiene todo lo que detesto de ella y sin embargo ya he caído en su embrujo. Un par de escuchas más y me parecerá su mejor primer single desde 'Hidden Place'.

  • Oceania fue su último mejor primer single

  • Bjork Vaporeon xddd

  • Crystalline <3

  • A mi me sigue sonando a lo mismo de los utimos años,zzzzz

  • repito : bjork haciendo cocoon vestida de kimera

    hay reguéton con más melodía y letra que está mongolada

  • Yo de cada vez veo esto como un proyecto directamente continuista de Vulnicura.
    La canción de cada vez me va entrando más por la puerta.

  • Mi amiga Menchu me dice que lleva estética de monstruo final de videojuego

Sign In or Register to comment.