Luca Guadagnino : Call Me by Your Name, We Are Who We Are...

edited November 2020 in Cine

I remember everything.

«13456737

Comentarios

  • Si tan solo hubiese sido hace 3 meses... Quizás, a principios de verano incluso

  • Si cuento spoilers mal
    Si abro hilo mal

  • Que no, hijo. Viva Armie y Viva el Betis

  • Pero se pueden poner spoilers del libro o abrimos otro hilo?

  • Ayer recordé que Armie salía en Nocturnal Animals.

    Que bien nos habríamos repartido tú y yo esa pareja.

  • @el_maguan solo se destripa la peli

  • Bien, porque tengo el libro pendiente

  • Stais a tope con esto, tanto merece la pena?

  • Stais ❤️

  • edited January 2018

    @Corraluna y @RicBreaker, debajo de un árbol, dándose besitos

  • A ver qué pensáis:
    Llega el 2018, y en plena fiebre del #MeToo Elio escribe un artículo larguísimo en Vice denunciando a su antiguo prof, que ahora ya tiene más de 50 años y tres hijos.
    "Me obligó a comer melocotón", "Me hizo escuchar música que no me gustaba", "Me acarició sensualmente con un brazo amputado", "Por su culpa tuve sexo con una CHICA, sin ser yo nada de eso", "Me vestí como idiota por su culpa, al final de la peli"...

  • "Me hizo gay y judío, TODO A LA VEZ, con su cadenita en pecho velludo"

  • Ay no me entero de nada.
    Habrá que verlo, pero no se.
    Las 4 pelis gays que he visto me han parecido como súper iguales y esta me da la misma vibra.

  • edited January 2018

    Aunque CMBYN me parece que tiene espíritu propio,
    ahí van pelis "de gays de otras vibras":

    image
    image
    image
    image
    image

  • Por que estoy viendo a ver q decís y si me merece la pena verla o no.
    Y no me estáis convenciendo nada bien.

  • ¿Y así?
    image
    image Tienes que ver Call me by your name @ric image
    image

  • dejais de joder esteticamente el hilo?

  • Ah, ¿que ya se ha estrenado? El libro me lo leí en verano y me encantó <3. Tengo que ver la peli.

  • Cuando de estrena?

  • Hahahahahaha así mucho mejor @Ignasi
    Voy a leerme el libro y si no me parece un bodrio me pongo la peli.

    Abandonó el hilo de momento hasta q esté al día.

  • He dejado OT un poco para que Call me sea mi vida esta semana. Estoy entregadísimo a los feels.

  • Que no se te pase votar por Armie

  • Lo siento soy team Chalamet

  • Se habla mucho de los protas, y del padre por su discurso final que es maravilla. Pero la madre y la amiga/novia son bastante top tambien.

  • Gana en detalles con los visionados. Es la mejor peli del año

  • Marzia y la madre son supermelafo.

  • Este look es muy Ter

  • Yo a la madre no la soporto. Típica snob que no ha dado un palo al agua en su vida. El padre en cambio con su discurso final es lo mejor de la película con diferencia. Esos 4 minutos son una joya.

  • No sé si lo he dicho ya antes, pero creo que mis escenas favoritas son las dos en las que suena "Love my way", la canción que tanto parece gustarle a Oliver. Te hace pensar en cómo asociamos algunas canciones con determinadas personas o momentos clave de nuestra vida, y cada vez que las volvemos a escuchar en algún sitio, aunque hayan pasado años, inmediatamente nos viene a la cabeza el recuerdo de esa persona (o se nos pone un nudo en el estómago).

    Aquí las dos escenas en copy/paste:

  • Es que menudo temazo

  • Joder,la habeis visto todos menos yo,y aun no se ha estrenado.

  • Sorteaban un vinilo de la bso firmado por Sufjan pero solo para usa.

  • Y futile devices remix tb es maravilla <3

  • Parece que Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de CMBYN ambientada justo después de la caída del muro de Berlín y quiere contar de nuevo con Sufjan

  • Bien por más material de sufjan.

    pereza de secuela

  • Secuela no así está perfecta

  • edited January 2018

    De hecho quiere hacer 5 películas, algo a lo Antoine Doinel de Truffaut o a lo Linklater con la saga "Antes del…". A mí por un lado me pica la curiosidad y no me importaría seguir a Elio :heart: a lo largo de los años, pero mi opinión es que esto no necesita continuación y que lo deje como está. Tampoco creo que James Ivory tenga cuerda para 5 secuelas.

  • Yo lo que quiera Armie.

  • Bueno, no me importaría un "Qué jamones 5: Perdido en Nueva York", pero no lo veo.

  • stap dis shit rai nau

  • edited January 2018

    Se supone que CMBYN es el final de su trilogía del Deseo

  • La tercera parte la va a mezclar con El cordero carnívoro, os recomiendo ese libro si os gustó el de CMBYN

  • edited January 2018

    ^ Pereza.

    Lo único bueno sería ver a Chalamet dentro de 30 años, ya cincuentón, ganando el Oscar haciendo de Elio.

  • edited January 2018

    Habiendo visto las últimas cinco pelis del director, y habiendo digerido Call me by your name, me parece que jamás, jamás y jamás seré fan de sus pelis. Guadagnino es como Denis Villeneuve, en sus respectivos campos sólo hacen naderías.

  • edited January 2018

    Yo aún tengo que procesarla bien pero +1 a lo que dices, @ignasi. De Guadagnino solamente he visto ésta, y no sé si me ha podido el jaip o qué, pero lo único que he encontrado destacable ha sido la actuación de Chalamet. Me ha fallado muchísimo la construcción de la relación: el momento de la conversación en el monumento de la IGM me ha resultado forzado y me han faltado más minutos de ellos dos ya estando liados… Me he dejado muy a medias en ese aspecto. El final es bueno y mejora la peli pero la sensación de pérdida y de tristeza que se supone que te tiene que dar una hostia a mí me ha parecido una caricia. Las canciones de Sufjan bien pero me han parecido un pegote, no me casaban mucho con las escenas que acompañaban :neutral:

    Y luego ya Villeneuve es que sus últimas 3 películas me parecen un sopor tremebundo.

  • Menudo pestazo a feas de repente

Sign In or Register to comment.