No son tan buenas como las de Tar, de Todd Field, pero también es un tipo de película más divisiva. Y eso sí, son bastante más positivas que las de lo nuevo de Iñárritu.
Pues no sé que decirte. La película me pareció muy buena, brillante en muchos aspectos, pero a la vez el canibalismo es un tema que no me agrada y dudo que me la vuelva a poner algún día. De Guadagnino conecté más con CMBYN o Suspiria.
He hecho las paces con Guadagnino. Challengers es tan mala como las otras pero he visto que sus pretensiones son muy bajitas, tanto a nivel conceptual como estético como NARRATIVO. Es absurdo enfadarse porque alguien no te da lo que esperas. En cambio puedes disfrutar de la imagen de cuerpos jóvenes haciendo tonterías. Softcore de manual. No engaña a nadie. Es basura.
Comentarios
Extreme gore? Visceral violence? Horrific body violations?
QUIERO VERLA
Las críticas me han puesto los dientes largos, nunca mejor dicho
Críticas profesionales de Bones and All 2022 - Filmaffinity https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=147735
No son tan buenas como las de Tar, de Todd Field, pero también es un tipo de película más divisiva. Y eso sí, son bastante más positivas que las de lo nuevo de Iñárritu.
¿Cuando os suena sin querer Mistery of love o Visions of Gideon todavía sentís cosas? @Pichirulas
Is it a video?
Uffff quiero Bones and All para ayer!
@llamarsernesto, cuando suena me quedo así:
https://78.media.tumblr.com/bfc83d9998449164b5e0132ddee8e6d1/tumblr_p1j9l1Lhrq1wi07bro9_400.gif
Ganazas
Yo no sé si quiero ahogar a Timotheé con mis manos o que él me ahogue con sus muslos, pero la peli la quiero ver
Joder, tremendo discazo You Want It Darker
Tengo entradas para ver la nueva el domingo y un poquito de hype
Lo que llore con la peli y el libro, siempre que lo recuerdo me pongo sensiblon.
Cómo 5 años, si parece ayer.
Ojalá Armie no fuese un caníbal loco.
Salgo de ‘Bones and all’ y me ha gustado mucho. Qué bien elige siempre Guadagnino la música de sus pelis, por cierto.
Será lo único que hace bien
Pues a mi me ha parecido un tostonazo con algún momento bien.
@Johnny_Utah Que tal ese hype? Se desinfló?
Pues no sé que decirte. La película me pareció muy buena, brillante en muchos aspectos, pero a la vez el canibalismo es un tema que no me agrada y dudo que me la vuelva a poner algún día. De Guadagnino conecté más con CMBYN o Suspiria.
Se hace incómoda entonces por el tema que trata.
Is it a video?
Bones and all es su peor peli con diferencia
aun estoy esperando que sueltes todo tu vinagre sobre ella
Yo sigo esperando que comentes "3000 años esperándote"
A ver si la veo
@chico_a
https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/luca-guadagnino-dirigira-la-serie-de-hbo-the-shards-45662.html
De verdad que necesidad.
No habrá libros para que adapte este señor.
Estará @Johnny_Utah corriendo a ayudar en el casting.
Digooo. Tengo muchas esperanzas depositadas en ese casting. Oink.
Hombre, desde luego que vas a disfrutar como un enano como sea todo tan explicito como en el libro…
Tiene pintaza
He hecho las paces con Guadagnino. Challengers es tan mala como las otras pero he visto que sus pretensiones son muy bajitas, tanto a nivel conceptual como estético como NARRATIVO. Es absurdo enfadarse porque alguien no te da lo que esperas. En cambio puedes disfrutar de la imagen de cuerpos jóvenes haciendo tonterías. Softcore de manual. No engaña a nadie. Es basura.
Pero da para paja?
Sí, en ojo ajeno
Nivel el nobel de la paz de Obama
El nobel de la paz de obama daba para paja?