El libro nuevo me apetece bastante, pero he oído críticas bastante tibias por parte del público. Las de prensa, al menos con las que lo publicitan, parecen algo mejores. Este verano caerá, supongo.
Yo he decidido NO leer el nuevo libro. Esta historia es perfecta así. Si hubiera leído unas reviews espectaculares, me lo hubiera planteado. Pero visto lo visto y leído lo leído. No quiero manchar mi apreciación por Call me by your name
Voy a tener que leer el libro porque la película me dejó bastante frío, la verdad. La vi dos veces, por aquello de que la primera salí bastante indiferente y parecía yo el raro al que no le había entusiasmado y tras un segundo visionado, me quedé exactamente igual.
En el fondo me da rabia no disfrutarla tanto como vosotros.
Yo lo leí la semana pasada y después de haber leído ciertos comentarios, me esperaba un horror, pero me gustó mucho.
Es cierto que la importancia del padre en este segundo libro me importa más bien poco, pero quitando eso, me gustó y, no sé si es que estoy sensible, pero también lloré. Aunque fue diferente con el primero.
A mi mas que molestarme que le dieran tanta importancia al padre, fue la direccion por la que lleva al personaje. Me esperaba otra cosa de el, y me parecio una oportunidad desaprovechada.
Pues tienes razón, @el_maguan, es más la dirección que lleva, yo estaba esperando ansioso otra evolución y nada. Pero quitando eso, me ha parecido un libro bastante bueno y estoy ansioso por ver la peli y cómo trata el relato Guadagnino.
Yo le pondría un 6. A mí el prota y la prota me parecen 0 carismáticos. De hecho me caen fatal. Y no se llega a entiender su amistad, de repente de un capítulo al otro son almas gemelas sin más.
Y la canción de Blood Orange,mira que me gustaba, pero repetirla hasta la saciedad en cada capítulo como queriendo repetir el momentazo de Love my way en Call me by your name...
Comentarios
Pero horror horror
Este hilo es
OK ya no?
Esta duele más
Voy a desequilibrar esto
Jajajaj
@llamarsernesto acabo de ver esto y acordarme de ti
Soy yo
Brincos dieras.
Es la cara que pone la gente cuando llega @llamarsernesto
Ya la han quitado de Netflix
Alguien esta leyendo el libro nuevo?
Yo me lo leí y me pareció bastante rollo la verdad. Me decepcionó un montón después de lo muchísimo que me gusto el primero.
@Oscar está en Amazon, creo.
El libro nuevo me apetece bastante, pero he oído críticas bastante tibias por parte del público. Las de prensa, al menos con las que lo publicitan, parecen algo mejores. Este verano caerá, supongo.
Gracias @Johnny_Utah la vi en el cine pero me apetece revisionarla
Yo he decidido NO leer el nuevo libro. Esta historia es perfecta así. Si hubiera leído unas reviews espectaculares, me lo hubiera planteado. Pero visto lo visto y leído lo leído. No quiero manchar mi apreciación por Call me by your name
Que miedo me da, con las lagrimas que me eche con el primero quería repetir sesión de drama.
A mí no me gustó nada el primer libro. Qué empalague
Pero el nuevo libro está ya en español?
Voy a tener que leer el libro porque la película me dejó bastante frío, la verdad. La vi dos veces, por aquello de que la primera salí bastante indiferente y parecía yo el raro al que no le había entusiasmado y tras un segundo visionado, me quedé exactamente igual.
En el fondo me da rabia no disfrutarla tanto como vosotros.
@perfect , sí, salió la semana pasada
Fijate lo poco que me gusto el segundo libro, que estaba pensando leerme el primero otra vez para tener mejor recuerdo de esta historia.
Yo lo leí la semana pasada y después de haber leído ciertos comentarios, me esperaba un horror, pero me gustó mucho.
Es cierto que la importancia del padre en este segundo libro me importa más bien poco, pero quitando eso, me gustó y, no sé si es que estoy sensible, pero también lloré. Aunque fue diferente con el primero.
Me gustó el modo en el que trata la conexión.
A mi mas que molestarme que le dieran tanta importancia al padre, fue la direccion por la que lleva al personaje. Me esperaba otra cosa de el, y me parecio una oportunidad desaprovechada.
no fuimos solo nosotros...
https://elpais.com/elpais/2018/01/31/icon/1517415283_636567.html
Pues tienes razón, @el_maguan, es más la dirección que lleva, yo estaba esperando ansioso otra evolución y nada. Pero quitando eso, me ha parecido un libro bastante bueno y estoy ansioso por ver la peli y cómo trata el relato Guadagnino.
oie @cucu y concilian esto de alguna forma con el final del primer libro?
Mood total
Confieso que la estoy volviendo a ver en Amazon... noche de calor, solo en casa...
He empezado a ver su serie Right here right now
.
¿La serie no se llama We Are Who We Are?
Ah pues sí sale Tom Mercier y vuelve a regalarnos un frontal como en Antónimos
Pues yo me puse el primer capítulo y aguanté media hora. El protagonista es INSOPORTABLE, y por muchas pollas que se vean a cada rato, no compensa.
Pues el segundo capítulo es peor, muy aburrido. No me está pareciendo para tanto la serie
Y en la madre le dan casi un 9.
https://jenesaispop.com/2020/11/08/401723/we-are-who-we-are-de-luca-guadagnino-es-un-prodigioso-retrato-generacional/
A mi me ha encantado la serie, creo que me la voy a volver a poner en breve para revisionarla
De todas formas, cuando queráis comentamos la escena final...
^ para eso habría que verla entera, y ni loco sabes.
Yo le pondría un 6. A mí el prota y la prota me parecen 0 carismáticos. De hecho me caen fatal. Y no se llega a entiender su amistad, de repente de un capítulo al otro son almas gemelas sin más.
Y la canción de Blood Orange,mira que me gustaba, pero repetirla hasta la saciedad en cada capítulo como queriendo repetir el momentazo de Love my way en Call me by your name...
A mi en la escena que emulan el videoclip se me escapó una lagrimita.