Y la secuela de Guadagnino seguirá la secuela literaria en Roma y Paris y con el padre viviendo la vida loca o será la secuela que planeaba el director en Berlín 5 años después?
Pero si el libro sigue la continuidad temporal de la primera novela, incluyendo aquel capítulo “años después” que la película obvia, Elio y Oliver serán bastante mayores en la secuela que Timthée y Armie
Comentarios
Qué chula, @caliope !
♥
Call me by your name no se ha llevado nada este año en los Oscar?
De repente, vinedo el vídeo, me han dado ganas de que sean verbenas de verano YA!
Guadagnino giving the gays what they want.
Elio en CMBYN 17 años, el prota de la serie 14... Pedo Alert.
Pero vamos, la quiero para ya.
A ver si no te aburre...
I have loved you for the last time
Is it a video? Is it a video?
I have touched you for the last time
For the love, for laughter, I flew up to your arms
For the love, for laughter, I flew up to your arms
Is it a video?
Gracias
https://www.vulture.com/2019/03/armie-hammer-on-call-me-by-your-name-2-and-invisible-man.html
Ojalá Tamino haciendo la bso.
^
Y la secuela de Guadagnino seguirá la secuela literaria en Roma y Paris y con el padre viviendo la vida loca o será la secuela que planeaba el director en Berlín 5 años después?
Aún pueden hacer una trilogía. La segunda con la última parte del libro y la tercera con lo que esté escribiendo ahora Aciman.
Oliver es de los que claramente responden a los mensajes un mes después
pero-no-te-puto-pilles
flag directo
arreglemos esto, no se puede jugar con el corazón de la gente en este hilo
Muero @jakemate
ay
Armie Hammer ha declarado que, a día de hoy, es difícil que el proyecto de la secuela salga adelante
me alegro
Qué necesidad de secuela tendrá una historia así.
Y yo
Pues mira, casi que mejor. Aunque si llegan a hacerla habría sido el primero en la cola del cine.
Pues que bien la verdat
Pero si el libro sigue la continuidad temporal de la primera novela, incluyendo aquel capítulo “años después” que la película obvia, Elio y Oliver serán bastante mayores en la secuela que Timthée y Armie
Me parto jajaja
Jajajajaja
@caliope , que soy un desastre. Ya he hecho las valoraciones en la tienda sobre lo mucho que me gustó el tote y el broche. Aquí no diré nada
Lo viii, muchas gracias ♥
Anteayer me la vi otra vez.
Y cuando sale eso?
Me encanta la portada. Ojalá la mantengan en la edición en castellano.
Ya estoy sintiendo la crisis existencial que detonará ese libro
Ola
No me gusta nada
Cuando sale???
ay dios mio
up