Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
André Aciman firmará el libro en la feria del libro de Madrid
Pues igual me lo pillo entonces.
Yo ya tengo los billetes para ir a zarandearlo
Tú sí
Que no lisa?
Yo estuve mirando billetes ayer, la verdad es que me haría ilusión aunque sea yo mucho más de la película que del libro.
Ay, vamos de fangirls
@llamarsernesto
La puta gente
Vienen a nuestro barrio a tocarnos los huevos.
Tengo dos ejemplares firmados por André Aciman que encargamos a unos amigos. Bueno todavía no los tengo en mis manos pero están firmados
^^
Así andaba yo hoy en el mood este...
Chloe Sevigny, Alice Braga, Kid Cudi to Star in HBO Drama From 'Call Me By Your Name' Director
Luca Guadagnino will pen the script, serve as showrunner and helm the Italy-set 'We Are Who We Are,' which also stars Francesca Scorsese in her screen debut.
Qué bien me vendría empalmar esta con Euphoria.
^+1000
^ ❤️
^^ Qué maravilla
es que con esa percha está tirado ser su estilista...
Q guapo
Qué maridable.
Jesús, María y José!
Gracias al que haya subido esto.
And I would say I love you But saying it out loud is hard So I won't say it at all And I won't stay very long
Écoute, maman...
Que el libro nuevo (FIND ME) sale la semana que viene aunque en inglés, que si está escrito como el anterior no me voy a enterar de nada pero mira
Lo que tiene ser una cateta
Pues que emoción yo con el final del primero terminé hecho un mar de lágrimas, no se si estoy preparado.
A mí el libro meh
Por qué no te gustó @Sexapolar? Yo el último. Parrafito de la despedida después del reencuentro me deja descolocao y con corazón partio
@sexapolar ayer en recoletos me crucé con un tío clavado a tu querido Armie pero un poco más gordo.
Más? si Armie ya a veces se pasa un poquito el punto.
@xtian, se me hizo empalagoso
Yo también lloré con el final del libro para sorpresa de nadie
@sexa si si, tendrías que llevártelos al templo pero vamos que era igual
Armie
Lloraste porque habías visto la peli y creías que lo que estabas leyendo era la chimenea y Sufjan
^ This
Ay la chimenea
Elio Elio Elio....
¿Cuando decís que llorásteis es literal?
Ay que me muero
Tu que crees?
Y tan literal. Aunque lloré más con Tan Poca Vida, que me lo leí después.
Comentarios
André Aciman firmará el libro en la feria del libro de Madrid
Pues igual me lo pillo entonces.
Yo ya tengo los billetes para ir a zarandearlo
Tú sí
Que no lisa?
Yo estuve mirando billetes ayer, la verdad es que me haría ilusión aunque sea yo mucho más de la película que del libro.
Ay, vamos de fangirls
@llamarsernesto
La puta gente
Vienen a nuestro barrio a tocarnos los huevos.
Tengo dos ejemplares firmados por André Aciman que encargamos a unos amigos. Bueno todavía no los tengo en mis manos pero están firmados
^^
Así andaba yo hoy en el mood este...
Chloe Sevigny, Alice Braga, Kid Cudi to Star in HBO Drama From 'Call Me By Your Name' Director
Luca Guadagnino will pen the script, serve as showrunner and helm the Italy-set 'We Are Who We Are,' which also stars Francesca Scorsese in her screen debut.
Qué bien me vendría empalmar esta con Euphoria.
Qué bien me vendría
empalmaresta con Euphoria.^+1000
^
❤️
^^ Qué maravilla
es que con esa percha está tirado ser su estilista...
Q guapo
Qué maridable.
Jesús, María y José!
Gracias al que haya subido esto.
And I would say I love you
But saying it out loud is hard
So I won't say it at all
And I won't stay very long
Écoute, maman...
Que el libro nuevo (FIND ME) sale la semana que viene aunque en inglés, que si está escrito como el anterior no me voy a enterar de nada pero mira
Lo que tiene ser una cateta
Pues que emoción yo con el final del primero terminé hecho un mar de lágrimas, no se si estoy preparado.
A mí el libro meh
Por qué no te gustó @Sexapolar? Yo el último. Parrafito de la despedida después del reencuentro me deja descolocao y con corazón partio
@sexapolar ayer en recoletos me crucé con un tío clavado a tu querido Armie pero un poco más gordo.
Más? si Armie ya a veces se pasa un poquito el punto.
@xtian, se me hizo empalagoso
Yo también lloré con el final del libro para sorpresa de nadie
@sexa si si, tendrías que llevártelos al templo pero vamos que era igual
Armie
Lloraste porque habías visto la peli y creías que lo que estabas leyendo era la chimenea y Sufjan
^
This
Ay la chimenea
Elio Elio Elio....
¿Cuando decís que llorásteis es literal?
Ay que me muero
Tu que crees?
Y tan literal. Aunque lloré más con Tan Poca Vida, que me lo leí después.