Y qué tal la obra? Vi que este verano la trajeron al Grec y no me cabía en la cabeza cómo se puede condensar una novela de más de 1000 páginas en una obra de teatro de dos horas.
Esa es la que vi. No he leído el libro, pero por lo que me dijeron, de las 5 historias se centran en una. Pero cogen la del más desgraciado, y venga y venga a rizar el rizo de tragedias. Hubo gente que ya hacia el final a medida que había todavía más drama soltaba un "sí hombre" o "anda ya".
Pero trama aparte, en general la obra está bien, Ivo Van Hove me gusta mucho como director. Los actores espléndidos y el montaje sencillo y bastante emotivo. Duraba 4 horas, eso sí.
Si no eres miembro ni socio de nada, las entradas para el público generalista salen el 3 de diciembre a mediodía (12:00).
Las representaciones para el pueblo llano creo que son desde el 16 de abril al 23 de mayo.
Comentarios
Yo con Tan Poca Vida llegó un momento en que el cúmulo de desgracias era tal, que me insensibilicé y ya me daba igual lo que le pasara al prota.
^Yo vi la obra de teatro y es un poco esto
Y qué tal la obra? Vi que este verano la trajeron al Grec y no me cabía en la cabeza cómo se puede condensar una novela de más de 1000 páginas en una obra de teatro de dos horas.
Esa es la que vi. No he leído el libro, pero por lo que me dijeron, de las 5 historias se centran en una. Pero cogen la del más desgraciado, y venga y venga a rizar el rizo de tragedias. Hubo gente que ya hacia el final a medida que había todavía más drama soltaba un "sí hombre" o "anda ya".
Pero trama aparte, en general la obra está bien, Ivo Van Hove me gusta mucho como director. Los actores espléndidos y el montaje sencillo y bastante emotivo. Duraba 4 horas, eso sí.
Yo con Tan Poca Vida llegó un momento en que el cúmulo de desgracias era tal, que me insensibilicé y ya me daba igual lo que le pasara al prota.
+1000
Yo en el Grec este año estuve en la de Isabelle Huppert. Un poco extraña la obra pero ella es una bestia en el escenario.
Me mato
La timotea es una atrevida!
Por las críticas de los usuarios en Amazon, diríase que la secuela literaria de CMBYN no está gustando nada.
Por lo visto de secuela de CMBYN tiene poco.
Este sábado 23 la ponen en Netflix
Timthée va a estar en Londres representando la obra nominada al Pulitzer “4000 Miles” en abril y mayo.
Yo voy fijo
Pues las entradas salen a la venta en diciembre. Es en el Old Vic.
Ya me he suscrito a la newsletter del Old Vic para que no se me pase. Hay fecha exacta?
Si no eres miembro ni socio de nada, las entradas para el público generalista salen el 3 de diciembre a mediodía (12:00).
Las representaciones para el pueblo llano creo que son desde el 16 de abril al 23 de mayo.
Graseas! Me pongo alarma.
Mi madre, aka la manquita, se la acaba de poner
Hold your hands upon my head
Till I breathe my last breath
Hace unos días la puse de nuevo...
Me estoy intentando leer el nuevo libro pero no me engancha nada la historia del padre.
^^
Creo que le he cogido mania a la película por este hilo del foro.
Pues que exagerado.
^^
Puerta
Is it better to speak or die?
To die
Me mato
Ojalá tocar eso
Jajaajajjaja
El viernes no se me ocurrió mejor idea que volver a verla.
Haz como yo y ponte Teresa de Jesús
pásame la ficha y la veo
Está en rtve a la carta
gracias
Por qué haces esto ahora a ver
que necesidad...
lloro
Este hilo es un grupo de tratar adicciones. Cada vez que uno recae. Viene publica. Y hace que caigan los demas!
No sé ni para qué me la puse
yo tampoco
Ay el melocoton hoy me suscribo a este hilo
que horror de debujo