Los mensajes son sólo el principio. Lo siguiente será escribir un fan fiction sobre Elio. Que por cierto, hace poco cayó en mis manos uno sobre Harry Potter en el que Potter y Draco Malfoy se enamoran. Una cosa loca.
Ojalá tener hoy chimenea y que mi novio americano me anuncie por teléfono que se ha casado con otra (o por whassapp, conociendo al muy rata) para poder mirar la chimenea fijamente llorando como Elio. Con Sufjan también de fondo.
Novio digo. Hoy mismo me decía que se iba a pasar la noche pensando en mí y que ojalá estar juntos bajo las mantas frente a una chimenea. Que apenas nos conozcamos y que viva en otro continente son solo minucias cuando surge el amor entre dos personas AGOTADORAS como nosotros.
Pues bien bonito que le ha quedado el libro. Y encima en su IG tiene puesta a modo de cita la letra de This used to be my playground, esa canción de pelicula que fue top 1 en Billboard, dejo caer el dato distraidamente.
A mí la escena del melocotón me parece tierna y sexy, y bien resuelta de la forma más “elegante” posible (o la obviaba o si la rodaba como en el libro era mucho más marrana).
Que meritazo conseguir un #1 en billboard en los tiempos en los que eso dependía exclusivamente de payola la desinteresada colaboración de las radios, y acabar vendiendo la mitad en 1992 que una canción de película con un peak top 5 en Billboard este año. Gracias por este tipo de datos @Johnny_Utah como nos enteraríamos de qué pasaba en la edad media sin tu colaboración.
Comentarios
Yo comparto con @kilgore lo de conectar super fuerte con la peli cuando Oliver se pira.
El speech del padre es de lo mejorcito
Yo comparto con @Pichi lo de comprarme el libro cuando salga con una portada que no sea el cartel de la peli.
He encontrado estas, pero no sé yo...
Son bastante feas las dos
Pues a mí la segunda como póster me gusta
ninguna
No gusta
Elio...
Elio, Elio, Elio, Elio, Elio, Elio,...
lo que me sugiere pinterest:
esta peli es para ver con tu abuela
juraría que yo había dejado un mensaje antes, se ha borrado?
No era intenso ni nada sabes
^^a lo mejor has superado ya el numero de mensajes para una misma pelicula.
@milodicox nena menos mal que no vienes porque la galleta te la daba
Los mensajes son sólo el principio. Lo siguiente será escribir un fan fiction sobre Elio. Que por cierto, hace poco cayó en mis manos uno sobre Harry Potter en el que Potter y Draco Malfoy se enamoran. Una cosa loca.
Ojalá las feas en el fondo del lago de Garda con un bloque de granito atado a los pies.
Up
Ojalá tener hoy chimenea en casa para mirarla fijamente
Esta noche me tomaré la última en el patio mirando al infinito escuchando a sufjan
Ojalá tener hoy chimenea y que mi novio americano me anuncie por teléfono que se ha casado con otra (o por whassapp, conociendo al muy rata) para poder mirar la chimenea fijamente llorando como Elio. Con Sufjan también de fondo.
os juro que en esa parte pensaba que iba a meter la cabeza en la chimenea y así acababa la película.
Novio dice
Yo no tengo drama, es por gusto
@sexa no le rompas las ilusiones todavía!
Lo de la copa pega más en Nochevieja, no?
Novio digo. Hoy mismo me decía que se iba a pasar la noche pensando en mí y que ojalá estar juntos bajo las mantas frente a una chimenea. Que apenas nos conozcamos y que viva en otro continente son solo minucias cuando surge el amor entre dos personas AGOTADORAS como nosotros.
mira de verdad FÚGATE CON ÉL que no tienes nada mejor que hacer SO TONTA.
@Johnny_Utah ve a por el
Pero cuando os veis? Los novios se ven
hace un par de meses ligué con un sheeco que se llamaba elio, imaginaos la fantasía
^^ Aguafiestas
Ponedme cositas
Así estoy con mi amante right now
animo @bigchichi23
Love ya
La Fontanile Quarantina
A mi tampoco me gustan las portadas de los libros que son las mismas que las de la peli, y digamos que la tuneé un poco:
A mi la escena del melocotón no me dijo nada de nada, y no termino de entender toda la insistencia de la gente con ella.
Fuera ^
La otra dejando su ig asín como quien no quiere la cosa.
Pues bien bonito que le ha quedado el libro. Y encima en su IG tiene puesta a modo de cita la letra de This used to be my playground, esa canción de pelicula que fue top 1 en Billboard, dejo caer el dato distraidamente.
A mí la escena del melocotón me parece tierna y sexy, y bien resuelta de la forma más “elegante” posible (o la obviaba o si la rodaba como en el libro era mucho más marrana).
Que meritazo conseguir un #1 en billboard en los tiempos en los que eso dependía exclusivamente de
payolala desinteresada colaboración de las radios, y acabar vendiendo la mitad en 1992 que una canción de película con un peak top 5 en Billboard este año. Gracias por este tipo de datos @Johnny_Utah como nos enteraríamos de qué pasaba en la edad media sin tu colaboración.He tenido que buscar OTRA VEZ qué es This Used to Be My Playground.
Qué dices??? No te oigo desde aquí arriba en la cima de Billboard!...llboard...llboard.
Puedes hablar más alto?....alto....alto
Encima la edad la está dejando sorda.
No es la edad, son las palabras necias