Creo que ese tipo de enamoramiento tiene parte que ver con la inocencia. Cuando vives más experiencias, te resabias, las cosas te dejan de sorprender, y ese enamoramiento tan ciego creo (personalmente) es menos común.
Últimos contratiempos, entonces.
Yo sí creo que perder la cabeza de esa manera tiene que ver con la edad, y que luego aprendes y eres perro viejo y no te pasa con esa intensidat. Mejor para la salud desde luego.
Comentarios
Jo
qué guapísimo es
La señora del bus es @Elanonimotranquilo
JAJAJAJA Tal cual
@Slavin tía para
es que cada vez que abro pinterest ahi lo tengo y no lo puedo evitar
Ese último gif... bufff
A los que ya empezais a estar lejos de la adolescencia (al menos en años)
No tenéis la sensación que nunca os volveréis a enamorar de esa manera?
uy, y qué tiene que ver
Creo que ese tipo de enamoramiento tiene parte que ver con la inocencia. Cuando vives más experiencias, te resabias, las cosas te dejan de sorprender, y ese enamoramiento tan ciego creo (personalmente) es menos común.
Afortunadamente.
Si, es mejor en general, a nivel personal. Pero a nivel experiencia. Esa intensidad...
A mí me pasa de pensar en que me veo pa siempre con Pingu y me da cosica de no volver a vivir las cosas que se viven al principio.
Primeros contratiempos
No, al revés. Es un sentimiento tristeliz.
Aclárate
Comprensión lectora.
Últimos contratiempos, entonces.
Yo sí creo que perder la cabeza de esa manera tiene que ver con la edad, y que luego aprendes y eres perro viejo y no te pasa con esa intensidat. Mejor para la salud desde luego.
TÍA QUE SE HA CONECTADO Y NO ME HA LEÍDO
Puro instinto de supervivencia
pero eso es de niñatas
@ernesto deja de copiar aquí mis whatsapps
Uff las obsesiones de primer enamoramiento
A veces pienso que sois todas amigas de la calle, y por no usar el whatsap os despachais en todos estos hilos!
Piensas bien
Más o menos, sí. Amigas y enemigas
Y sobre todo de la calle.
de la calle la ballesta
La que te va a dar esta
Madre mía qué risas. @slavin reconduce, llévanos de la manito a nuestro estado natural de ganas de morir.
vale, de momento os dejo esto por aquí
Verano
Gracias
Is it a video?
Tú quieres acabar con nosotros
Ponedme una de la cabina y ya me tenéis pa siempre.
La tengo en casa, y creo que me la voy a volver a ver... Tengo el dia raro hoy y probablemente me acabe de matar, pero sarna con gusto...
@llamarsernesto
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1718457/#Comment_1718457
@pichirulas
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1725976/#Comment_1725976
Gracias por hundirme. Pero no seamos tacaños.
♥
Clásico desde el primer momento y apropiada parq cualquier época del año. Me habéis metido el gusanillo por volver a verla. Y por volver a romperme...
Báilalo.
Totalmente
BASTA!!! T_______T
qué @Apoarttc estoy!!!!