Vaya, por salud mental
Ver esos baños en el río y esos bañadores ahora muerta de frío me ponen mala, además de la tristeza que me da la peli que me dan ganas de tirarme a la chimenea como la última escena
no habia visto que @chico_a en septiembre dijo que opinaba como yo de la pelicula. Menos mal, me siento menos solo en este páramo de fans de take that.
Ya @Elanonimotranquilo yo estoy un poco igual.
Reconozco que tampoco la ví en el mejor momento de mi vida, pero aún así no creo que sea para la que habéis montado aquí.
A mi la peli me encanto, pero yo ya venia condicionado por el libro que me fascinó hasta la estratosfera, fue terminar de leerlo y quedarme con una melancolia tremenda. Ya ni decir que habre llorado como magdalena cada dos paginas y sobre todo con el final, que no es el mismo de la peli.
Comentarios
Por cierto, confirmo que son las letras de la portada lo que huele a melocoton despues de rascarlas un poco.
Ahí lloro siempre
Mira, no
Joder el rubio de la segunda foto.
Qué exquisitas sois.
no entiendo, van a ir por separado?
Ay, no sé si quiero que pase o no
NO quieres
Peor pinta que el single de Ana Guerra
Pero ver a Elio otra vez ♥
Jo Elio
Vas a hacer que la ponga OTRA VEZ.
Ay, en invierno no puedo verla
Yo me la vi por ultima vez una noche de finales de verano en el porche. Antes de que acabe el año la tengo que ver de nuevo.
Vaya, por salud mental
Ver esos baños en el río y esos bañadores ahora muerta de frío me ponen mala, además de la tristeza que me da la peli que me dan ganas de tirarme a la chimenea como la última escena
puff esa escena final verla en invierno va a ser jodido
Además justo en navidad
Llevo 40 segundos de la actuación y ya estoy llorando, yo creo que estoy en un mood de puta madre para verla.
Sabéis que podéis votarla en el hilo de Top Cine 2018.
(cuña publicitaria)
Ojala sufjan fuera gay
Who's gonna tell him?
no habia visto que @chico_a en septiembre dijo que opinaba como yo de la pelicula. Menos mal, me siento menos solo en este páramo de fans de take that.
En fin
En fin +1
Pero Sufjan no es gay?
Qué va. Vota a Vox.
dejad la sexualidad de Sufjan tranquila
Y el Ku Kus Klan siempre le felicita por sus discos
Que guapo es sufjan
Ya @Elanonimotranquilo yo estoy un poco igual.
Reconozco que tampoco la ví en el mejor momento de mi vida, pero aún así no creo que sea para la que habéis montado aquí.
Ni yo. Me gustó bastante, pero ya está. Ni me dio un @caliope ni nada.
Primeros contratiempos
@milodicox >>>>>>>>> cepeda vestido de agoney >>>>>>> @llamarsernesto
Yo me pasé una semana malita después de verla.
hombre es mala pero para una semana tampoco. Yo a las dos horas ya se me habia pasado el mosqueo.
A las dos horas dice, y tuvimos que echarte del hilo y todo una semana después.
y un mojon
A mi la peli me encanto, pero yo ya venia condicionado por el libro que me fascinó hasta la estratosfera, fue terminar de leerlo y quedarme con una melancolia tremenda. Ya ni decir que habre llorado como magdalena cada dos paginas y sobre todo con el final, que no es el mismo de la peli.
Sufjan te amare por siempre
Si una cosa mala he contestado a un comentario de septiembre, vamos a pie de guerra que estoy.