Pues en casa a la peli le ponemos un notable, a ellos y a la banda sonora un sobresaliente.
A mi chico le ha gustado bastante más que a mí, yo no terminé de empatizar con los personajes (tan listos, tan guapos, tan políglotas, tan judíos, tan tan).
Eso sí, tengo que visitar esa zona de Italia, porque la cantidad de charcas, piscinas, ríos y ciénagas donde se bañan no es normal.
Comentarios
¿De qué era el póster?
De anime...
^Pues ya lo has dicho tó
Otra vez los pasados otakus no.
^^^
por eso se movía.
jeje
El blu ray está siendo todo un HIT en Amazon entre su sección de películas eróticas para niños a partir de 12 años
jajajajaja
Lo acabo de poner en el hilo de Timothée Chalamet, pero lo dejo caer también por aquí
https://maniatshirts.com/collections/james-ivory-oscar-collection-by-artist-andrew-mania
Oh to see without my eyes
The first time that you kissed me
2
No c b
Era un gif de Monique Heart, pero ni se ve ni gané nada
Me. Da
Me muero.
❤️❤️❤️
Yo los que preferís al chalamet de verdad que no os entiendo
Mientras esperáis la llamada de Armie mirando una chimenea...
@sexapolar
Tengo ganas de ver la peli de nuevo.
Quiero tambien
Yo ya tengo los billetes para Bérgamo ♥
haz muchas fotis
Madre mía, y vas a poder soportarlo?
Jo, tampoco estoy tan loca, eh (pero vamos, no lo sé, estoy súper nerviosa ya).
consejo para ese viaje:
Soy un poco intensa a veces y la película me ha tocado mucho la fibra, pero nada más
Nada más
Ir cerrando el hilo que acabo de descargar CMBYN.
Era futuro próximo, no imperativo
Qué bonita es Futile Devices
Pues en casa a la peli le ponemos un notable, a ellos y a la banda sonora un sobresaliente.
A mi chico le ha gustado bastante más que a mí, yo no terminé de empatizar con los personajes (tan listos, tan guapos, tan políglotas, tan judíos, tan tan).
Eso sí, tengo que visitar esa zona de Italia, porque la cantidad de charcas, piscinas, ríos y ciénagas donde se bañan no es normal.
JAJAJAJAJAJAJA ciénagas
@caliope https://www.facebook.com/fuertecitonovelatele/photos/a.303053709721569.95983.303041473056126/2425181920842060/?type=3
Me voy a Bérgamo este veranooo
madre mia, os vais a juntar todos alli
Quienes van?
Lo vi @Slavin ♥ a ver si ahorro un poco para el Blu-ray que me estoy arruinando con la película
Me imagino a caliope de vieja con su propio museo visitable en su casa
En un par de años no es vieja todavía?
Qué amargadas. Dejad a la niña que se obsesione con lo que quiera. Ni que pagarais vosotros.
Al menos que no me llamen casi vieja
Si no saben ni la edad que tienes.
Que lo mío era bromi que hay que explicarlo to. Si @cali es reina joven que la sigo yo por los stories.
@cali es de mi año así que todavía es super joven.
Bueno, tampoco nos pasemos. Que también es cómo se lleva la edad.
Abro debate:
¿Veis la peli machista?