"Hazme lo que quieras. Arrástrame. Sólo pregúntame si quiero y verás lo que respondo, pero no me dejes decir no."
"Estaba dispuesto a etiquetarle como alguien difícil e inalcanzable con quien no tenía nada más que hacer. Dos palabras suyas y veía cómo mi apatía llorosa se transformaba en un jugaré a lo que tú quieras hasta que me pidas que pare, hasta la hora de comer, hasta que la piel de mis dedos se caiga una capa tras otra, porque me gusta hacer cosas para tí, haría cualquier cosa por tí, tan sólo pronuncia la palabra, me gustaste desde el primer día e incluso cuando congeles mis renovadas propuestas de amistad, nunca olvidaré que tuvo lugar entre nosotros esta conversación y que hay formas más fáciles de recuperar el verano en plena tormenta de nieve. "
La he visto hoy y ha habido momentos en los que me ha entusiasmado.
No veo necesaria ninguna secuela, dudo que pueda aportar nada, pero la veré con gusto.
Creo que el enfoque no es decir que sea mu malo (curiosa conclusión), si no intentar demostrar que sus privilegios por ser rico, blanco y hetero (cosa que es cierta) han ayudado a lograr el éxito en su carrera cinematográfica (cosa debatible)
Por cierto, yo tampoco me lo he leído entero porque tiene 400 párrafos y mi interés por el subject no da pa tanto
Y en otro orden de cosas; en un rato voy a ver la película
He llorado varias veces. La primera cuando Oliver le pasa el dedo por los labios a Ello y se besan en el prado; no se si es la primera vez que lloro de nostalgia y de anhelo en el cine
La verdad es que son curiosas las reacciones que provoca el chico este; te lees los comentarios de los vídeos de YouTube que le aluden y la gente está que siente dolor físico. Que maravilla tener ese poder y como jode envejecer e ir perdiéndolo...
Comentarios
"Hazme lo que quieras. Arrástrame. Sólo pregúntame si quiero y verás lo que respondo, pero no me dejes decir no."
"Estaba dispuesto a etiquetarle como alguien difícil e inalcanzable con quien no tenía nada más que hacer. Dos palabras suyas y veía cómo mi apatía llorosa se transformaba en un jugaré a lo que tú quieras hasta que me pidas que pare, hasta la hora de comer, hasta que la piel de mis dedos se caiga una capa tras otra, porque me gusta hacer cosas para tí, haría cualquier cosa por tí, tan sólo pronuncia la palabra, me gustaste desde el primer día e incluso cuando congeles mis renovadas propuestas de amistad, nunca olvidaré que tuvo lugar entre nosotros esta conversación y que hay formas más fáciles de recuperar el verano en plena tormenta de nieve. "
Que maravilla de texto. Me voy a terminar leyendo el libro.
Qué bonitas las ilustraciones de la corean/el corean.
le coreane
La he visto hoy y ha habido momentos en los que me ha entusiasmado.
No veo necesaria ninguna secuela, dudo que pueda aportar nada, pero la veré con gusto.
Creo que el enfoque no es decir que sea mu malo (curiosa conclusión), si no intentar demostrar que sus privilegios por ser rico, blanco y hetero (cosa que es cierta) han ayudado a lograr el éxito en su carrera cinematográfica (cosa debatible)
Por cierto, yo tampoco me lo he leído entero porque tiene 400 párrafos y mi interés por el subject no da pa tanto
Y en otro orden de cosas; en un rato voy a ver la película
Aunque no se si ir mejor a "yo Tonya"
I, Tonya
Hay que ver las dos
Pero primero CMBYN.
He llorado varias veces. La primera cuando Oliver le pasa el dedo por los labios a Ello y se besan en el prado; no se si es la primera vez que lloro de nostalgia y de anhelo en el cine
De hecho no he podido parar de llorar en todo el camino de vuelta a casa
Qué bien
El beso en el prado
Debo estar muerto por dentro.
La llamada en la estación
Por cierto, vaya engaño los dibuguitos xinos, son cinco coreanas ahí pintando a tope.
^otro llanto
Me gustó lo que dicen aquí:
Jo, la nostalgia es real
Nostalgia de cosas que nunca he vivido, Javier.
sustituíndo o desexo polo exilio
iniciei a viaxe sen retorno
deixándome levar sen resistencia
ó fondo dunha interna
aniquilación chea de nostalxia
Gostosa
o boyzinho
Qué bonita Futile Devices. Me he reenganchado muchísimo a ella.
HAHAHAHAHA
Enjoy
https://i-d.vice.com/es/article/ywxzb7/call-me-by-your-name-imagenes-rodaje?utm_source=vicefbes
Pues son bastante cuadro todas.
Se supone que sí son inéditas, parte de la promoción de Sony Pictures Korea creo.
(Un cuadro, sí)
¿Y esta quién es?
¿Jódete de qué? ¿De estar pasando frío como una muerta de hambre en vez de ir en verano?
Anastacia siempre me ha parecido tan vulgar
Esta tipa ma encanta
Me enfado y no respiro 2
Ojalá todo el verano haciendo dibujitos y cosis de la peli.
https://www.newyorker.com/humor/daily-shouts/timothee-chalamet-made-me-do-it
Me encanta ♥ yo le estoy intentando hacer llegar el broche que hice de la peli.
Jajaja, que malo. Es que Timmy subyuga
Jajajaja total ♥
La verdad es que son curiosas las reacciones que provoca el chico este; te lees los comentarios de los vídeos de YouTube que le aluden y la gente está que siente dolor físico. Que maravilla tener ese poder y como jode envejecer e ir perdiéndolo...