Es que en la huerta de mis abuelos es alberca de toda la vida y mi madre y las hermanas se bañaban ahí. A mí ya no me pilló, pero ha seguido siendo la alberca.
Bueno, que si estás tan disfrutona y enseñona con la bata es porque te ves divino.
Pero ojo, que puedes pasar de sensu a marica de gimnasio random como te pases del límite.
Vista! Me ha parecido bonita, pero creo que es una película que no recordaré, no sé si porque soy ya un viejo amargado o porque ya carezco en cierta parte de el hecho de sorprenderme fácilmente.
Los momentos que más me han gustado han sido cuando sacan la estatua del agua, cuando la novia de Elio dice que lo perdona y el discurso final del padre.
Comentarios
Eso sí, que en otros pueblos se use otra palabra pos claro
Pilón me parece aceptable para lo de la peli, a mí me sale natural alberca. Una piscina claramente no es.
@Apoarttc
Ayer de hecho hablando de la villa decíamos "con esa alberca"...
Es que en la huerta de mis abuelos es alberca de toda la vida y mi madre y las hermanas se bañaban ahí. A mí ya no me pilló, pero ha seguido siendo la alberca.
@Pichirulas Que simpatico eres! Hijo simplemente nunca escuché la palabra, y no es que viva en Bel Air
Qué nivel de discusión.
Ni @cheryl
Q pasa con la alberca?
Como tus pelis, @johnmr
Hay cosas que no tienen perdón.
Puedes escoger, según peinado, altura o lo que quieras (porque talento poco los dos):
@johnmr es muy Gianni Versace en sus stories últimamente.
Wtf is @johnmr
Bueno, que si estás tan disfrutona y enseñona con la bata es porque te ves divino.
Pero ojo, que puedes pasar de sensu a marica de gimnasio random como te pases del límite.
El descanso te lo tendrás que dar tú, guapa. A ver si te vas a creer que tienes un club de fans aquí.
Pasarme el instagram de juana
@juanaworldtour
https://www.instagram.com/ladygaga/
Instagram de Juana
Graciosas
Madre mía con la alberca. Yo sigo soñando con bañarme en ella. Con Armie. Desnudos.
La Alberca ❤️
Elio en bañador
En algunas casas de campo también se usa el aljibe como piscina aunque es un poco más guarreria porque ese agua se usa luego
Stop pobreterío
Vista! Me ha parecido bonita, pero creo que es una película que no recordaré, no sé si porque soy ya un viejo amargado o porque ya carezco en cierta parte de el hecho de sorprenderme fácilmente.
Los momentos que más me han gustado han sido cuando sacan la estatua del agua, cuando la novia de Elio dice que lo perdona y el discurso final del padre.
Vaya m* de película, en serio
.
Timothée Chalamet se ha llevado el Spirit Award al mejor actor.
Y se hizo un Facetime con Armie, que está malito ♥
Si está malito que se abrigue un poquito
Me mueri
Ay por favor, me los como
A ver Armie está bien pero no es Tim
Ay
En la foto, Elio parece Wynona.
Iba muy blanco, parecía un fantasma, guapo pero un fantasma. Armie era un dios.
Me gusta mucho más cuando va completamente de negro.
Timoteo ya no es adolescente.
A mí me parece que iban muy guapos, pero lo que me encanta es cuando va de verde:
Es que cuando tu tono de piel es blanco nuclear lo de vestirte todo de blanco... como que no.
Que lo dejei
Los que somos cuasi transparentes debemos huir de ciertos colores.
A mí eso me parece una tontada y Andrea Vilallonga está conmigo.
Yo soy blanco nuclear y me pongo blancos, beiges, nudes y demases indisciminademente y voy divina.
Voy con flounder
@Sexapolar
♥
Jajajajajajajaja