Luca Guadagnino : Call Me by Your Name, We Are Who We Are...

1141517192037

Comentarios

• edited March 2018

:unamused:

• Hostia! Cuando ha dicho eso????

• Pee Wee
    +
    Forrest Gump

=Sufjan Stevens en los oscars

• se le esta poniendo cara de pepona. Aun asi la chaqueta me encanta.

• Me encanta cuando llama a Armie y Elizabeth "my parents" <3

• Son tan adorables, <3

• Daddy issues

• ^ DIOS MÍO <3

• A mí me da pavor, creo que esto funciona por la ambientación y la incertidumbre y el primer amor, y aunque los personajes molan, fuera de este contexto concreto puede ser una basura epic

• edited March 2018

cuando vi que la prota era dakota johnson sí, un poco de miedo, pero luego me acordé que ya salía en cegados por el sol, y no me desagradó, y tb sale tilda otra vez

• Por mí que lo dejen como está. Pero por otra parte, no me importaría volver a ver a Elio y a Oliver, y si se hace bien, la idea de seguirlos a lo largo de su vida a lo Linklater o Truffaut es muy interesante.

• Yo sigo a Armie donde quiera.

• Yo, si no fuera por la orden de alejamiento, también.

• Esa foto madre mía.

• La foto es fake que te mueres, no?

• hombre la mano esa tan iluminada canta que no veas

• a esa me referia

• edited March 2018

"y los deditos de armie en la cintura de sutimmy"

Arreglado.

• Yo también he pensado en Delon

• Yo me he creído la foto :disappointed:

• Yo tb me la creí :(,

• Lo de la secuela me da mucho miedo, el final en el libro luego de 20 años se sabe y queda bastante bonito, triste y lleno de melancolía pero un buen final. Van a convertir a elio en el amante? Van a contar sus vidas por separado? Veo muy innecesaria una película sobre las nuevas aventuras de elio y Oliver, así como ha quedado es fantasía.

• la gente está haterrada

• Es que una secuela se cargaría la fuerza que tiene ese final de Visions of Gideon y Elio delante de la chimenea llorando por lo que ha vivido y lo que ha acabado.

• pues a lo mejor se inventan algo bonito con mucha fuerza y les dan Oscars
    estoy a favor de que hagan la 2

• Yo confío en que no sea una mierda. Pero ahí está Trainspotting 2 que, bueno, se disfruta, pero ya me dirás qué necesidad había.

• Ojalá hagan una tercera en la que uno de ellos tras su muerte en la segunda es clonado pero vuelve a la vida totalmente endemoniado.

• Call me by your name reload: año 3056 una colonia científica en Saturno logra clonar a Elio por un melocotón que encuentran en una nave a la deriva. Pero el resultado no es lo que esperan porque el ser tiene más de melocotón que de humano y se carga a toda la tripulación.

• Lo que ha puesto @oscar es hit

• Andre Aziman sobre la película:
    __I recall that when discussing his plans for the film, Guadagnino had told me that he would end the film with a shot of young Elio weeping before the camera. My heart sank. This was not at all what I had envisaged for the ending. The last pages of my novel sought to capture the lovers 20 years later as they reconnect and tell each other that, despite the years, they’ve forgotten nothing. Guadagnino told me that he had asked Sufjan Stevens to compose part of the soundtrack. I could not believe that a popular contemporary songwriter was particularly adapted to my story, especially since I had hoped for Haydn. But I kept quiet, thinking that perhaps the role of an author is never to intrude on someone else’s medium.

When I finally saw the film at the Berlin International Film festival, I was stunned. The ending captured the very spirit of the novel I had written in ways that I could never have imagined or anticipated, and as for the music, it resonated with the love of the two young men, so much so that the final scene with Elio and Sufjan’s song stayed with me long, long after I walked out of the movie theater and, as happens so rarely, into the next morning and the evening after that.__
    https://www.vanityfair.com/hollywood/2018/01/call-me-by-your-name-author-andre-aciman-on-oscar-nominated-film-adaptation

• Pues en una entrevista en Attitude les preguntan por la posibilidad de que en la secuela Elio sea hetero...

Luca has talked about the idea of a sequel in which Elio might be straight. What does that say about the sexual fluidity of Elio and Oliver?

Timothée: One of the beautiful themes of this movie is how definition-less the love is presented and how sexuality isn't presented as something that needs to be boxed but rather boys can be with girls, boys can be with boys, girls can be with girls.

• Para vosotros Elio es bi o maricón cón?

• Para mí, Elio es más gay que bi.

• A mí me parece claramente bisexual. Se acuesta dos veces con Marzia y que lo haga para distraerse de Oliver no quita que lo disfrute y que se excite con ella, que se ve que lo hace. También se intuye que previamente tenía algo con Chiara. Ese "might be straight" porque vaya a estar con una chica me toca mucho la moral, que la bisexualidad ni se plantee jamás pero bueno.

• Yo a su edad tenía novia, así que mi voto va en la casilla “Maricón perdido”.

• @cali, es que los bisexuales no existen. Mira aquí que todos dan por hecho que es gay y que lo de Marzia es tontería de juventud y de armario.

• Estoy con @Johnny_Utah , muchos gays hemos tenido relaciones sentimentales y sexuales con chicas antes de tener claro que lo que nos gusta realmente son los hombres.

• Los bisexuales sí existen pero en el caso concreto de la película a mi me parece que Elio está con Marzia más por olvidarse de Oliver o para evadirse de sus dudas. No creo que Elio dude entre cual de los dos le gusta más.

• Elio es el que la busca, el que cuando llegan de Sirmione se va corriendo porque habían quedado. No parece para nada una novia "por compromiso" o que se la folle a disgusto.

@johnmr es que a los bisexuales también hay personas que nos gustan más que otras o nos marcan más, eh.

• ¿Vosotros nunca os habéis acostado con alguien como segundo plato o para olvidaros de alguien? ¿El hecho de que el "segundo plato" sea una mujer implica que es gay o que ella en concreto le gustaba menos que Oliver?

• Si yo ya he dicho que sí, que a Marzia la utiliza para evadirse de Oliver, pero me sorprende que eso os haga pensar antes "es gay" que "es bisexual pero Oliver le gusta más y siente algo por él".

• Jajaja Me encanta el enfoque de que bi sea que te gustan dos personas igual a la vez, pero si en ese momento de las dos personas el que te gusta más de los dos es chico, eres gay.

Sign In or Register to comment.