Estoy loca por comprarme un poster guay de la película, pero no encuentro uno que me guste del todo
Lo que sí me he pillado es un folleto con imágenes del rodaje que se ha repartido en Japón (no pienso decir lo que me he gastado) y el vinilo de Mystery of Love que vendían por el Record Store Day. Esta película va a ser mi ruina.
Malibú era la playa a la que iba de chico, pero la llamábamos La ola por la cara, qué recuerdos.
Normalmente en marzo ya me he dado mi primer chapuzón, pero este año todavía no me ha sido posible en Málaga. @el_maguan si te pillara mal tiempo te puedes meter en el cine albeniz que suele haber cosas interesantes
A mi se me cayó un póster que tenía encima del cabecero en toda la cara mientras dormía y me pego un susto que casi me muero ahí mismo. Así que no quiero ni imaginar vivir con el miedo a que me caiga un señor espejo mientras duermo y me decapite. No way josé
Comentarios
Lo estarás perdiendo tú, mona
Me parece mentira que un amante de los twinks no entienda esa emoción dolorosa. No pretendas estar por encima de todo! Yo al menos te respetaré igual
Huele a despecho desde aquí.
Yo estoy aún tocada nivel escuchar Mystery of Love y llorar, pero también es verdad que cuando las cosas me dan fuerte...
SALVAR @caliope AL 5505
Yo ya he pasado el aviso a la López-Ibor.
hfOhflifverf
♥
Que armamento tendrá armie?
Flag por ensuciar el hilo.
Hacían líp syncs
Ay, me ha puesto bastante el gif. Ojalá fuera de verdad.
Hacían cosas peores con un pobre melocotón.
https://www.etsy.com/es/listing/594264000/call-me-by-your-name-alternative-movie?ref=listing-shop-header-0
Yo estoy pensando en hacerme unas camisetas para verano.
Yo ya me he comprado un bañador como el de Oliver
^^^ me da algo
Qué bonitos los posters
Estoy loca por comprarme un poster guay de la película, pero no encuentro uno que me guste del todo
Lo que sí me he pillado es un folleto con imágenes del rodaje que se ha repartido en Japón (no pienso decir lo que me he gastado) y el vinilo de Mystery of Love que vendían por el Record Store Day. Esta película va a ser mi ruina.
Me he pensado lo del vinilo, pero en Discogs se comenta que el sonido es regulero.
hoy he visto esta ilustración y he pensado automáticamente en la película y lo bien que quedaría ilustrada así
y bueno, las ganas que tengo de verano ya que no puedo más
yo este año me tengo que buscar una calita para irme a beber los bitter kas
eso es por benalmádena, no? yo necesito ir en coche, lo paso fatal en transporte público si vuelvo de la playa
pues me lo apunto, gracias!
Yo justo voy a estar por Málaga en breve. Está el tiempo de playa ya? La necesito.
Yo me he pasmado estos 3 dias en Málaga. Pero de pasar frio frio. Eso si, me he puesto a comer tibio.
Estoy hasta el coño del viento, el frío que acabo de pasar volviendo a casa
Malibú era la playa a la que iba de chico, pero la llamábamos La ola por la cara, qué recuerdos.
Normalmente en marzo ya me he dado mi primer chapuzón, pero este año todavía no me ha sido posible en Málaga.
@el_maguan si te pillara mal tiempo te puedes meter en el cine albeniz que suele haber cosas interesantes
Por ahí pase la última vez que estuve en Málaga, @perfect , pero no entré a ver nada. Es súper bonito. Lo tendré en cuenta como plan b
Ahora está la isla de los perros!
Gracias por el update!
sisi, hoy mucho mejor
Lleva dos horas con nubarrones
Por cierto elano estará contento. El hilo de Call Me by your name se está transformando en el de La Semana Santa de Málaga y otros nísperos
por la cara está lloviendo, yo mira ya no puedo más
Vaya montaña rusa emocional
Aquí hace D I A Z O
pues disfrutalo que no teneis muchos
igualmente.
y no os asusteis que el agua no es peligrosa.
échate cremita, no te vayas a quemar que el sol es muy traicionero
No hace falta que nos mandeis nada de ahí abajo.
♥
Aish quiero
A mi se me cayó un póster que tenía encima del cabecero en toda la cara mientras dormía y me pego un susto que casi me muero ahí mismo. Así que no quiero ni imaginar vivir con el miedo a que me caiga un señor espejo mientras duermo y me decapite. No way josé
Bueno, al menos no te dará tiempo a sufrir como con el póster.
También es verdad