Y más ambientada en los 80 que en 2018 también. Me repatea cuando se olvidan del contexto. Que es Italia en los 80, coño. En una familia progre y burguesa que lee mucho y bebe zumo de albaricoque natural por las mañanas, sí. Pero en los 80.
La que se encarga de organizar la casa es la madre. La que le dice a la ama de casa lo que tiene que hacer es la madre. ¿Y?
También lo veo ambientado en los 80.
Como cuando Oliver le pide permiso al novio para poder bailar con su chica en la plaza de noche. Si hasta en la Movida, que supuestamente es el súmmum del rupturismo con el pasado se evidenciaban este tipo de relaciones afectivas entre hombre y mujer: chico rebelde, canallita y pasota con chica especial y que se entrega por completo.
Lo que dice @Sexa. Además es que los personajes femeninos tienen poca importancia pero no me parece que se retraten como "tontas" (Marzia al final sabe perfectamente lo que hay, cuando él vuelve de la estación, y la madre tiene calado a Elio enseguida y va moviendo los hilos de alguna manera)
Yo ya compré el vinilo edición limitada con las tres canciones de Sufjan. Le frotaré un melocotón para impregnarle el tufillo porque no pienso pasar por caja dos veces.
Comentarios
¿? Para nada.
machista por qué?
Porque las mujeres en la historia pintan cero.
El rollo de Marcia no te enteras que soy maricón y no me gustas. Igual que la madre con lo del padre. Rollo chicas no os empanáis de nada.
Más androcéntrica que machista
Y más ambientada en los 80 que en 2018 también. Me repatea cuando se olvidan del contexto. Que es Italia en los 80, coño. En una familia progre y burguesa que lee mucho y bebe zumo de albaricoque natural por las mañanas, sí. Pero en los 80.
La que se encarga de organizar la casa es la madre. La que le dice a la ama de casa lo que tiene que hacer es la madre. ¿Y?
Yo me refiero al papel de la mujer en las relaciones afectivas.
También lo veo ambientado en los 80.
Como cuando Oliver le pide permiso al novio para poder bailar con su chica en la plaza de noche. Si hasta en la Movida, que supuestamente es el súmmum del rupturismo con el pasado se evidenciaban este tipo de relaciones afectivas entre hombre y mujer: chico rebelde, canallita y pasota con chica especial y que se entrega por completo.
Lo que dice @Sexa. Además es que los personajes femeninos tienen poca importancia pero no me parece que se retraten como "tontas" (Marzia al final sabe perfectamente lo que hay, cuando él vuelve de la estación, y la madre tiene calado a Elio enseguida y va moviendo los hilos de alguna manera)
parece que pasa el test de Bechdel, aunque sea de manera testimonial
https://bechdeltest.com/view/7970/call_me_by_your_name/
Jajajaaj
Yo no solo lo pienso, lo susurro
En agosto sacan la banda sonora en peach vinyl
https://thesoundofvinyl.com/Call-Me-By-Your-Name-Peach-Scented-Double-Peach-Numbered-Vinyl/5W2K0000000?utm_campaign=TheSoundofVinylMidweek1306130618&utm_content=UMGUK12973-566477&utm_medium=Email&utm_source=Email
Que huele a melocotón y todo
Sold out
Venga hombre...
Para eso que no lo peguéis.
Jo, me llegó el correo ayer a las 19h, no han durado nada
Pues yo me lo acabo de pedir, tetes.
La edición de olor a melocotón ya no quedaba. ¿Te has pedido la de Elio's fruit vinyl?
Vuelve a salir disponible, sí.
Ojalá un vinilo con olor a culo
Pues no se, le he dado al link de arriba. En mi preorder pone esto:
Call Me By Your Name: Peach Scented Double Peach Numbered Vinyl
Le he vuelto a dar y sigue saliendo el botón de Pre-order.
pues voy a ver
Dios mío, otra vez dramas con vinilos no, par favar.
38.42 palos con los gastos de envío.
venga chau
mmm no creeis que se os está yendo un poco de las manos el fanatismo? vinilos con olor a melocotón. Ajá.
cada cual tiene sus filias
Olor y color. Debería llevar también una mancha blanca, pero igual era ya demasiado.
A mí me parece genial pero no quiero gastar más dinero, que dejen de salir cosas
Yo ya compré el vinilo edición limitada con las tres canciones de Sufjan. Le frotaré un melocotón para impregnarle el tufillo porque no pienso pasar por caja dos veces.
JAJAJAJAJAJA
Ay
^^
^^
Jajajajajaja
Jajajaja
xD
Jajajajjaa
Jajajajajajaja
Risas
Juas
Uiii ella