Ya, eso a mi no me quedo del todo claro en la peli tampoco. Si se refieren a si la madre sabe sobre Ellio y Oliver o sobre el padre y sus homo-aventuras.
Yo entiendo que Elio le pregunta sobre Elio-Oliver y el padre contesta a Padre-Otros hombres.
Para mí, está muy claro que la madre sabe lo de Elio-Oliver. En parte, es la madre la que hace de celestina, hablándole bien del uno al otro y propiciando el viaje de los últimos días.
yo pensaba que la pregunta de lo de la madre era por elio oliver, aunque bueno no hace falta ser 100tifiko para ver que el hijo está loquito por él. Cuando lo trae de vuelta en el coche hecho una Magdalena.
Pero el padre pudo estar cerca de tener lo que el tuvo sin referirse a una relación hombre-hombre no? Yo entendí que se reprimía y demás pero dentro de sus relaciones hetero
Pedro Almodóvar: Call Me by Your Name de Luca Guadagnino. Todo es bonito, atractivo, deseable y emocionante en esta película. Los chicos, las chicas, los desayunos, la fruta, los cigarrillos, las albercas, las bicicletas, los bailes al aire libre, los 80, las dudas y la entrega de los protagonistas, la sinceridad de todos los personajes, la relación del protagonista con sus padres. La apuesta de los autores (André Aciman, James Ivory y Luca Guadagino) por la pasión de los sentidos. La luz del norte de Italia y muy especialmente Thimotée Chalamet, la gran revelación del año.
Este domingo predominarán los estampados florales en tonos ocres para ellas. Los hombres apostarán por el esmoquin clásico con tonos de color para recalcar la necesidad de igualdad entre géneros. A ellas se las juzgará, a ellos menos. Tampoco a Oprah. Y Timothée Chalamet perderá su virginidad.
Yo estoy muy fuerte ahora con Futile Devices otro temazo. Que maravilla de película y de banda sonora. Que bien que se hagan cosas así y disfrutarlas en el cine.
Comentarios
Y sobre "Does mother knows?" Elio pregunta una cosa y el padre contesta otra cosa.
Ya, eso a mi no me quedo del todo claro en la peli tampoco. Si se refieren a si la madre sabe sobre Ellio y Oliver o sobre el padre y sus homo-aventuras.
Yo primero pensé que se referían a Elio, pero es que me parece obvio que la madre sí que lo sabe. De hecho al final dice "mis padres lo saben".
Yo entiendo que Elio le pregunta sobre Elio-Oliver y el padre contesta a Padre-Otros hombres.
Para mí, está muy claro que la madre sabe lo de Elio-Oliver. En parte, es la madre la que hace de celestina, hablándole bien del uno al otro y propiciando el viaje de los últimos días.
La madre propicia el viaje porque quiere quitarse de en medio a Oliver ya que se huele que el marido está por él
Uy, qué invents.
what?
yo pensaba que la pregunta de lo de la madre era por elio oliver, aunque bueno no hace falta ser 100tifiko para ver que el hijo está loquito por él. Cuando lo trae de vuelta en el coche hecho una Magdalena.
la madre ama en secreto a mafalda
Marzia se lo monta con Anchise
Pero el padre pudo estar cerca de tener lo que el tuvo sin referirse a una relación hombre-hombre no? Yo entendí que se reprimía y demás pero dentro de sus relaciones hetero
En esa familia a la única que no le gustan los rabos es a la madre
Yo creo que al único que no le gustan los rabos es al conserje que les limpia las bicis.
En el libro Mafalda es una transexual filipina
El melocotón también quería pene
Por dios que inventos se arman!!! jajajaja me parto con ustedes.
m.gq.com.mx/multimedia/video/estilo-de-vida/videos/clases-de-espanol-con-armie-hammer/563
Ya que habla español y Almódovar eligió CMBYN su película favorita del año pasado, podría convertirlo en chico almodóvar
hombre español español no habla mucho
Mira, no, me lo deja Almodóvar en paz
De travestido estaría monísimo
Quiero que me diga lo de las papas cada mañana. Aunque luego me diría "estamos terminado" y empezaría eldrama
Mejor pelicula del año,really?Pedro chochea ya.
Pedro Almodóvar: Call Me by Your Name de Luca Guadagnino. Todo es bonito, atractivo, deseable y emocionante en esta película. Los chicos, las chicas, los desayunos, la fruta, los cigarrillos, las albercas, las bicicletas, los bailes al aire libre, los 80, las dudas y la entrega de los protagonistas, la sinceridad de todos los personajes, la relación del protagonista con sus padres. La apuesta de los autores (André Aciman, James Ivory y Luca Guadagino) por la pasión de los sentidos. La luz del norte de Italia y muy especialmente Thimotée Chalamet, la gran revelación del año.
Quiero verla en 4k y trasladarme a esa alberca
yo quiero trasladarme a esa los desayunos y a los bailoteos con marcia
Que creéis que se va a llevar este domingo?
Este domingo predominarán los estampados florales en tonos ocres para ellas. Los hombres apostarán por el esmoquin clásico con tonos de color para recalcar la necesidad de igualdad entre géneros. A ellas se las juzgará, a ellos menos. Tampoco a Oprah. Y Timothée Chalamet perderá su virginidad.
Alguien sería tan amable de pasarme un enlace decente? Gracias
https://entradas.cinesa.es/compra/?s=236&performanceCode=219004
de nada
A usted.
Me encanta porque cada vez que la veo lloro en escenas diferentes
¿Cuántas veces van ya, loki?
Lo que es entera, cuatro. Esta vez me ha matado el monólogo del padre.
Pagando solo dos, aquí ya la quitaron del cine
Yo estoy muy fuerte ahora con Futile Devices otro temazo. Que maravilla de película y de banda sonora. Que bien que se hagan cosas así y disfrutarlas en el cine.
Que maravilla de escena
Es preciosa.
Desde cuando se utiliza la palabra Alberca?
De toda la vida
Para mí de siempre
Debeís vivir en la España profunda del 83
Será que tú eres muy urbanita. Una alberca, además, no es lo mismo que una piscina.
Yo de pequeño decía amberca #testimonios
@RicBreaker decía arberca.
Que pereza el tío este no?
Bueno, a ver si ahora no se va a poder llamar a las albercas albercas por hacerse la moderna.
En mi pueblo lo de la peli es un pilón.
Al pilón les gusta mucho bajarse en la peli, sí.