Yo he vuelto a escuchar la bso en el trabajo y Hay hilo de música italiana? No les parece Franco Battiatto un Las de Sakamoto y las sonatas también me suliveyan.
Por 1.700.000 €, te haces con la casa (poco me parece...)
ITALIA Lombardia Moscazzano (CR) |
Questa antica residenza è diventata recentemente famosa per essere stata scelta come set cinematografico del film di Luca Guadagnino "Chiamami col tuo nome" candidato a 4 premi Oscar.
@Ignasi reconozco el hype con CMBYN, pero el artículo bien podría ser "5 películas de temática gay que te pueden interesar. El titular de El País apesta a clickbait y que vengan a decirme que tal peli o tal otra es mejor que esa que tanto te ha gustado porque yo lo digo, pues mira, no.
Los que habéis leído el libro en qué idioma ha sido? En la traducción al español que estoy leyendo son albaricoques y no melocotones. Es cambio de la película o de la traducción por la cara?
Pero la palabra en italiano de supuesto origen árabe es albicocca... Que es albaricoque. Entiendo que en la traducción eligen albaricoque para que eso tenga sentido y en inglés no lo tiene.
En la película sí porque el origen de la palabra no tiene que ver con lo que comen
Sí, ya está en calidad 1080p en un archivo de 5,15Gb… según he oído, porque yo jamás piratearía nada. Lo he cazado al vuelo en una conversación en la escalera.
Comentarios
A @kiko le pasa algo. Va alterado por todos los hilos.
PrayForKiko
Capullos!! Ando bien desfogado! Pero tengo mandanga para todos! :P
jajaja!! Claro que sí! Ofreciendo barra libre de filete
Yo he vuelto a escuchar la bso en el trabajo y Hay hilo de música italiana? No les parece Franco Battiatto un Las de Sakamoto y las sonatas también me suliveyan.
Hay hilo de battiato e hilo de Italia (abierto por mí)
Pues los buscaré. La peli me ha puesto también un poco en plan "vuelve conmigo a Italia"...
Que es un bodrio hombre ya!
Que alguien le eche el spray que no sé dónde lo habéis puesto. Lo guardáis todo como una urraca.
Por 1.700.000 €, te haces con la casa (poco me parece...)
ITALIA Lombardia Moscazzano (CR) |
Questa antica residenza è diventata recentemente famosa per essere stata scelta come set cinematografico del film di Luca Guadagnino "Chiamami col tuo nome" candidato a 4 premi Oscar.
http://www.houseloft.com/immobili/vendita-villa-lombardia/610/una-residenza-da-oscar-villa-storica-del-xvi-secolo.html
Melaco
por favor es mi sueño, la quiero
^
Ya estoy abriendome un GoFundMe para recaudar el dinero
JAJAJAJA
Qué pasada ♥ en una web enseñaban ésta que oye, no es lo mismo pero para unas vacaciones... https://www.airbnb.es/rooms/21763373?location=Crema,+Italy&s=tdjczHA_
qué maravilla, espero ser rica pronto porque de verdad que necesito una casa asi
italia
El dinero ♥
La puta casa
Elio x2
Estáis flipando con la película equivocada:
https://elpais.com/elpais/2018/02/09/escaparate/1518173628_407584.html
El País, sus titulares, su criterio
Vuestro hype
STOP la etiqueta de película gay, a mi en este caso me parece mil veces más acertada la temática de "primer amor".
De "Mi hermosa lavandería" solo salvo a DDL. Las otra cuatro me gustan, pero Call Me me parece que está al mismo nivel y en algunos casos por encima.
@Ignasi reconozco el hype con CMBYN, pero el artículo bien podría ser "5 películas de temática gay que te pueden interesar. El titular de El País apesta a clickbait y que vengan a decirme que tal peli o tal otra es mejor que esa que tanto te ha gustado porque yo lo digo, pues mira, no.
(a ver, no creo que haga falta, pero aclaro que puse el enlace por lo absurdo que me pareció el concepto :'D )
con el hype del momento quería cambiar su top de mejores películas del año
me ha salido esto en facebook, si donáis os puede tocar asistir a la cena pre- oscars acompañando al Chalamet, Armie y compañía
https://www.omaze.com/experiences/call-me-by-your-name-oscars-party?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_content=Influencer&utm_campaign=experiences.call-me-by-your-name-oscars-party&utm_term=Week1&oa_h=8cv3gs
@jaimecin @malagente
Te denuncio en mi coche? No entiendo.
The New York Times Inside Luca Guadagnino’s Home
Los que habéis leído el libro en qué idioma ha sido? En la traducción al español que estoy leyendo son albaricoques y no melocotones. Es cambio de la película o de la traducción por la cara?
Pero la palabra en italiano de supuesto origen árabe es albicocca... Que es albaricoque. Entiendo que en la traducción eligen albaricoque para que eso tenga sentido y en inglés no lo tiene.
En la película sí porque el origen de la palabra no tiene que ver con lo que comen
En mi traducción ponía níspero
Otro fallito más.
Qué buenos los nísperos. Me ponía morao de niño en Ávila.
Ávila
Nísperos sí que no tiene sentido ninguno.
Nísperos y melocotones ♥
Albaricoques
¿Follarse albaricoque no es como imposible? Ya me parece difícil con un melocotón...
^^^
Tú
Yo lo leí en español y lo que Elio se follaba era un melocotón y lo que Oliver desayunaba cada mañana era zumo de albaricoque preparado por Mafalda
Pues como en la peli, ¿no? El árbol del jardín es un albaricoquero pero Elio la mete en un melocotón. Eso es lo que yo recuerdo.
Yo la quiero ver de nuevo porque de verdad que es encontrarme imágenes o gifs y morirme otra vez. ¿Está en buena calidad por ahí?
Sí, ya está en calidad 1080p en un archivo de 5,15Gb… según he oído, porque yo jamás piratearía nada. Lo he cazado al vuelo en una conversación en la escalera.
Pues será lo que dice @Flounder y la misma traducción que @Johnny_Utah, no he llegado al follafruta todavía