Pues justo me leí esa parte hoy. Como está escrito desde la perspectiva de Elio, no sabes por que le nace a Oliver. Pero se están diciendo guarrerías y Oliver repite lo que dice Elio. Y de repente Oliver le dice lo de 'call me by your name and I'll call you by yours' y a Elio le parece lo más. No se si más tarde en el libro hablan de ello.
En el libro no tiene más importancia lo de call me by your name. De hecho creo que solo ocurre en esa ocasión y como mucho una segunda vez. Bueno, y cuando se llaman por teléfono al final.
Ah, y no lo dije aquí, pero ayer antes de la peli tuve una propia versión, salvando las distancias, de la llamada del final, así que el Universo quiso hacerme la cama para ir en el mood correcto para la peli.
Yo fui con muchas ganas de odiarla porque me estaba dando mucho corashe lo que se había formado entorno a los dos. Pero es que son conecté mucho con Elio.
En el Libro también se dicen lo de llámame por tu nombre cuando SPOILERS!!!!!!!!!!!!.... Se reencuentran 20 años después en el pueblo y elio le suelta un discurso hermoso sobre lo que el aun siente por él (con el que llore más que con lo del padre) y termina el libro con eso de call me by your name. De verdad que el sentimiento que queda de nostalgia y de amor imposible es tan devastador, que en fin lloro otra vez.
No recuerdo el. Pasaje exactamente pero elio comenta algo así como que vinieron muchos después, pasiones muy fuertes, y que en algunas épocas había olvidado a Oliver pero que inevitablemente siempre terminaba volviendo a él.
Comentarios
Carnívora como dinosaurio
Jajaja, la puerta del cine llena de gente esperando
Se han filtrado las primeras impresiones.
Oliver y Elio ♥
@sexa ha salido calentita y soulera de la sala
Gostosa
Bieeeeeeeeeeen ♥
La película tiene cagadas y cosas de dónde vas con el pony, Luca? Pero es que ellos dos ♥
Que los secundarios guay también, pero ellos ♥
un poqueto cureosa con el tuenc?
Ah, no, ni muerta. Yo soy él que soy hija única
Yo también la apruebo
La acabo de ver. Que manera de llorar con el padre. Mi chichi está ampliamente abierto por Hammer
me caso con Elio. me solucionaría la vida economicamente hablando
mi peli favorita de 2017 Y 2018
I think he was better than me
Jo
Acabo de leer que las canciones de Sufjan Stevens son de anuncio de Vueling
De embarque
En los vuelos de Vueling suelen poner música bonita.
Para los que han leído el libro, lo de llámame por tu nombre tiene sentido o le nace a Oliver así igualmente?
Pues justo me leí esa parte hoy. Como está escrito desde la perspectiva de Elio, no sabes por que le nace a Oliver. Pero se están diciendo guarrerías y Oliver repite lo que dice Elio. Y de repente Oliver le dice lo de 'call me by your name and I'll call you by yours' y a Elio le parece lo más. No se si más tarde en el libro hablan de ello.
Isa
Comprendo. Me parece bien el rollo me acuerdo de eso porque fue lo que se me quedó.
Pero Isa, Armie no es nada blancuzco, te lías.
Me voy a leer eso de las señales que creo que hablasteis
En el libro no tiene más importancia lo de call me by your name. De hecho creo que solo ocurre en esa ocasión y como mucho una segunda vez. Bueno, y cuando se llaman por teléfono al final.
Vale. Soy Team pillar las señales y el tonteo desde el principio, pero es que creo que soy bastante así yo.
Ah, y no lo dije aquí, pero ayer antes de la peli tuve una propia versión, salvando las distancias, de la llamada del final, así que el Universo quiso hacerme la cama para ir en el mood correcto para la peli.
Ains, yo la vi ayer y sigo sintiendo cosas. Qué llorera con la conversación con el padre.
Yo la segunda vez no lloré tanto afortunadamente pero sí me emocioné mucho con el Elio, Elio, Elio, Elio
Audiobook by Armie
O sea, me da igual que sea este libro o uno de Albert Espinosa.
Mira yo me mueri un poco cada vez
Como lector es malíiiiiiiiiiisimo
Me viene perfecto para practicar inglés.
La voz tendría que ser la de Timmy
La he visto y pensaba que no, pero me ha gustado bastante Chalamet y su personaje Elio, así que me ha convencido la película.
nietzschi al final la tendré que ver y todo
prueba, yo empecé a verla en plan amargado y cuando terminó me di cuenta de que, en realidad, me había gustado
Elio .
A mí al principio también me pareció qué asco de niñato y ya digo que en toda la película me chirrían cosas. Tampoco soy lover total
Yo fui con muchas ganas de odiarla porque me estaba dando mucho corashe lo que se había formado entorno a los dos. Pero es que son conecté mucho con Elio.
En el Libro también se dicen lo de llámame por tu nombre cuando SPOILERS!!!!!!!!!!!!.... Se reencuentran 20 años después en el pueblo y elio le suelta un discurso hermoso sobre lo que el aun siente por él (con el que llore más que con lo del padre) y termina el libro con eso de call me by your name. De verdad que el sentimiento que queda de nostalgia y de amor imposible es tan devastador, que en fin lloro otra vez.
Se vuelven a encontrar 20 años más tarde y todavía hay amor? Oh.
No recuerdo el. Pasaje exactamente pero elio comenta algo así como que vinieron muchos después, pasiones muy fuertes, y que en algunas épocas había olvidado a Oliver pero que inevitablemente siempre terminaba volviendo a él.
@Pichirulas Flag!!!!!!!!
La vi hace 24horas y sigo afectado.