Me meto con que te creas que tu gusto coincide con el 95% de los hombres ahí fuera. No sé si es un mantra que te repites por las noches y te has acabado creyendo. Pero vamos, que es mentira.
Y mira, yo no voy a llamarte patética a ti porque es que ni me hace falta.
Yo vendría a apoyarte muy fuerte @summy, pero yo ya estoy teniendo lo mio, hija. Mañana a las 10 de la mañana estaremos muertas del asco en la oficin y no habra ni media discusion.
Comentarios
Y hazte mirar esa gordofobia porque es realmente preocupante. Que ya llevamos años y no sé cómo no te han pegado un buen corte por tu irreverencia.
A más masa mejor se pasa.
^quevedo?
Mi profe de constru 3
Me meto con que te creas que tu gusto coincide con el 95% de los hombres ahí fuera. No sé si es un mantra que te repites por las noches y te has acabado creyendo. Pero vamos, que es mentira.
Y mira, yo no voy a llamarte patética a ti porque es que ni me hace falta.
@malagente llamando a la paz, ahora si que ha pasado todo.
Desde luego que no te hace falta. Poniendo gifs de hamburguesas ya hiciste el ridículo hasta la tumba.
Hola, yo solo pasaba a decir que me he puesto de fondo de pantalla la foto de Timothée tumbado en el suelo con las botitas de cowboy. ❤️.
@malagente , cari apúntate al moñeo anda. Que aquí la Corra está ya con la espuma en la comisura y le va a dar un parraque.
@malagente arrastrame
Yo vendría a apoyarte muy fuerte @summy, pero yo ya estoy teniendo lo mio, hija. Mañana a las 10 de la mañana estaremos muertas del asco en la oficin y no habra ni media discusion.
Ella nunca ha dado para más.
Obvio @milodicox . Rajamos otro día en persona con unos yayos si eso.
Y yo me pierdo esto por estar viendo Vampiras Lesbos
Feísimo, desde luego.
Pfff qué cara de Proyecto Hombre, de verdad.
@corraluna relaja un poco el tono y los insultos, que tampoco es para tanto
Mira, no me vengas tú ahora defiendendo a tu amiguita, ni que hubiese empezado yo el tema.
Estáis histéricas con que vaya a verla mañana, eh
Ya queda menos, caricuquis
Pero esto todo por que es? Por una película?
Por un hombre. Siempre todo es por un hombre.
Cuando eres joven el sexo tira mucho
@corraluna la cosa ha pasado de salseito tonto del foro a pique real con insultos, y no es la primera vez que se te va el tono
Se acerca la primavera y están las hormonas revolucionadas
Madre mía el plumero.
De verdad, poned a administradores con un mínimo de imparcialidad porque esto es la risión.
Igual es que han recibido más quejas. Se me ocurre a mí
Ya me imagino de quien.
Esto es como la lucha Gaga-Madonna de 2011
Se os va
A mi me gustaba más cuando hacíamos minuto a minuto de la Peligrosa
De la Peligrosa... ¿O DE LA FEDERICA?
Pierdes ACEITE
Olegaria contra el mundo.
Se estan peleando por quien es mas guapo? pensaba que esto solo pasaba con las fans de crepusculo.
Si lo peor es que ni siquiera es Armando vs Timoteo
Pues a mi ni me gusta ese, ni el del jersey rojo tampoco. En la película no sale ningún negro y/o caballero con bigote?
Esa era Moonlight. Llegas un año tarde.
Pues insultamos todos a @kil y todos contentos
Moonlight en esa me gustaban hasta los extras.
Yo con Armando y Timoteo soy como con Amaia y Aitana. Me gustan los dos.
Moonlight menudo peñazo
Moonlight vale la pena por el amigo cuando son teenagers y por él mismo cuando ya son mayoras. El resto, bae.
Ay sí, insultemos a @Kil.
Anda que habéis dejado esto bonito.
Un poquito de rajarrelax, por favor.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3632/propiedades-plantas-medicinales#latest
Gracias @elektrolu y @maniacmaison por la moderación .
Yo ya me he puesto los rulos así que me meto en el sarcófago en nada.
@elek así sí.
En serio ha habido mensajitos privados?
No he entrado a este hilo nunca pero vengo por el salseo. Mira, tanto la mantis como el oso son cuadros, estamos?? Si por? Vale.
Quien es la mantis?