Yo he dado el coñazo mínimo en este hilo, solo cuando se abrió.
Y si, la peli es un rollo. Me mantuve 40 minutos sin mirar móvil ni nada, y una eternidad.
No pasa nada.
Hombre, para mí Armie le da mil vueltas al otro. Pero vamos, que Timoteo me parece objetivamente guapo, es muy mono y tiene rollo, aunque no sea mucho mi tipo.
De lejos, con gafas de sol y a contraluz todo el mundo es guapo. Lo de los planos cortos ya me genera más dudas.
Oliver es objetivamente más guapo y más todo que Elio (y que la mayoría de la especie humana) pero tiene un tipo de belleza clásica que no me pone demasiado (pero vamos, que lo miro y admiro encantado durante el tiempo que haga falta). Elio será todo lo bichopalo y twink que querais, pero tiene un puntito excitante y una mirada que me transmite más que todo Oliver.
Y con transmitir quiero decir poner to cachondo.
Eres la típica persona que siempre creo que me caería genial y siempre he intentado animarte con tus proyectos por redes sociales, por aquí, recomendarte series... Siempre pasas de todo, pero para contestar como una borde veo que no pierdes el viaje. Pues un besi
Hijo estaba de broma, lo de la mascarilla no se a que ha venido, ni que fuera mentira.
Y bueno lo de que siempre me apoyas sinceramente no lo recuerdo pero te creo. Voy a ver los receips en el ig a ver si me mientes.
Comentarios
ME MATO.
Voy detrás. Nos vemos en el cielo @Dardo .
The Neon Demon dio para tanto debate?
The Neon Demon no generó debate, generó gags.
Y vines
Bueno acabo de terminar de ver la película.
Menudo rollo
Yo he dado el coñazo mínimo en este hilo, solo cuando se abrió.
Y si, la peli es un rollo. Me mantuve 40 minutos sin mirar móvil ni nada, y una eternidad.
No pasa nada.
Y el niño Elio a mi me parece un feo también, se le mire x dnde se le mire.
En fin pocos feos habéis visto.
Tendrán pocos espejos en casa.
Timo pierde mucho con el pelo largo, también te digo.
Como todo el mundoTea
En un futuro alomejor tiene una gracia pseudo yonki, pero de momento no.
Soy defensor de la pelicula. Pero Elio es feo como una patada en las pelotas. Las cosas como son.
Timoteo tiene solo el nombre feo. En la peli sale muy mono.
A mí me parece MUY guapo, la verdad. Aunque no vaya conmigo.
a mi MUY guapo me parece el chico ese que tiene sentado al lado con la camiseta azul. No hay color.
También. Armie es más atractivo ♥
Team Elio
Hombre, para mí Armie le da mil vueltas al otro. Pero vamos, que Timoteo me parece objetivamente guapo, es muy mono y tiene rollo, aunque no sea mucho mi tipo.
tambien te digo una cosa, en planos cortos y con buen ángulo todos somos guapos no?
No
Hombre, precisamente en planos cortos solo son guapos los muy guapos.
Os lo demuestro con cualquiera de vosotros
Con la luz y con la lente
You're beautiful! Just find you light!
Me mantuve 40 minutos sin mirar móvil ni nada, y una eternidad
tambien te digo una cosa, en planos cortos y con buen ángulo todos somos guapos no?
De lejos, con gafas de sol y a contraluz todo el mundo es guapo. Lo de los planos cortos ya me genera más dudas.
Oliver es objetivamente más guapo y más todo que Elio (y que la mayoría de la especie humana) pero tiene un tipo de belleza clásica que no me pone demasiado (pero vamos, que lo miro y admiro encantado durante el tiempo que haga falta). Elio será todo lo bichopalo y twink que querais, pero tiene un puntito excitante y una mirada que me transmite más que todo Oliver.
Y con transmitir quiero decir poner to cachondo.
Bichopalos
A mí Armie no me gusta tampoco mucho
Obviamente Oliver es más guapo, pero Elio es tiene un encanto muy especial.
A mí me parecen bellezones ambos
@dardo la mascarilla me la meto por el coño
Siempre has sido muy simpática conmigo, amiga. Siempre siempre
Ni me acuerdo pero por algo será
Eres la típica persona que siempre creo que me caería genial y siempre he intentado animarte con tus proyectos por redes sociales, por aquí, recomendarte series... Siempre pasas de todo, pero para contestar como una borde veo que no pierdes el viaje. Pues un besi
Hijo estaba de broma, lo de la mascarilla no se a que ha venido, ni que fuera mentira.
Y bueno lo de que siempre me apoyas sinceramente no lo recuerdo pero te creo. Voy a ver los receips en el ig a ver si me mientes.
Que embustera, pero si no me sigues en ig!
Como te voy a seguir cari, que uno se cansa de ser fans
I live for the salseo, seo, seo.
Con la maravilla que es esta peli y la peña discute por quien es más guapo, si serán burras!!!!!
613 comentarios. Unos cuantos al final debatiendo eso, y os quedais solo con esa parte de la copla. Leete el hilo campeon, que llegas tarde al debate!