^^
Me meo. Llamándome casquivana de una forma muy bonita.
Yo no he mandado ni recibidido mensaje alguno por estos temas.También te digo que hubo un momento en el que ni sabía de lo que se hablaba, con el gif de hamburguesas o algo así. Así que me sacó un poco del mood de gresca.
Ah, yo tampoco sé qué gif de hamburguesas pusiste. Igual fue una vez que ganaste mediogramo que no sabías de qué era, te acuerdas? Sería solo de poner el gif.
Ay @canoni si nosotros somos ya como Nomi y Crystal en la escena del hospital, nos hemos tirado por las escaleras y hecho las uñas demasiadas veces para apuñalarnos.
tengo muchas ganas de verla otra vez, a ver si ya sabiendo las señales que se mandaban entre ellos la veo de otra manera
ademas tengo muchisimas ganas de que sea verano para ir vestida fresquita y tomar refrescos en la plaza
Yo no me acuerdo ni de qué iba “Yo soy el amor”. “Cegados por el sol” me gustó más, aunque si ves CMBYN se repite bastante a la hora de meter detalles de costumbrismo italiano y del ambiente de verano en el pueblo. Hay escenas intercambiables entre una y otra película. Guadagnino es un poco one trick pony, pero CMBYN es
aunque si ves CMBYN se repite bastante a la hora de meter detalles de costumbrismo italiano (QUE NO APORTAN NADA) y del ambiente de verano en el pueblo (REALLY? SI EL PUEBLO NO EXISTE, IGUAL QUE LA MADRE O LOS HABITANTES DE LA CASA).
Aquí en el hilo para votar las mejores películas de 2017 (ver último mensaje en lo bajo de la página), el momento en que @Ignasi vio CMBYN y quiso modificar su votación para colocarla como la mejor película del año.
Y de la noche a la mañana se volvió hater. Tú sí que eres Wonder Wheel y no la peli de Woody Allen.
Comentarios
Taylor Swift obvio
Venga haced las paces
Yo aclaro que no he escrito ningún mensaje privado, eh. La producción de bilis la tengo bastante reguladita.
Tú nunca has sido de privaditos, no? Quiero decir privaditos a malas
Me refiero a privados de los moderadores.
^^
Me meo. Llamándome casquivana de una forma muy bonita.
Yo no he mandado ni recibidido mensaje alguno por estos temas.También te digo que hubo un momento en el que ni sabía de lo que se hablaba, con el gif de hamburguesas o algo así. Así que me sacó un poco del mood de gresca.
Ah, yo tampoco sé qué gif de hamburguesas pusiste. Igual fue una vez que ganaste mediogramo que no sabías de qué era, te acuerdas? Sería solo de poner el gif.
¡Deja de sacar mis miserias por aquí!
¡Eso de que engordé medio gramo es mentira!
hahahaha
¿Engordarías por amor en la Lombardía de 1983, @summ?
Hoy quienes se matan aquí?
podemos hacer un revival los dos @kilgore
podemos hacer un revival los dos @kilgore
podemos hacer un revival los dos @Elanonimotranquilo
@kilgore VAGA y BURRA
Ay @canoni si nosotros somos ya como Nomi y Crystal en la escena del hospital, nos hemos tirado por las escaleras y hecho las uñas demasiadas veces para apuñalarnos.
Aunque igual en un hilo de Moonlight una agarrada nos dábamos
@Sexapolar que te ha parecido?
tengo muchas ganas de verla otra vez, a ver si ya sabiendo las señales que se mandaban entre ellos la veo de otra manera
ademas tengo muchisimas ganas de que sea verano para ir vestida fresquita y tomar refrescos en la plaza
A qué hora te crees tú que voy al cine? me pido día libre en el trabajo para ir a la sesión matinal?
^^
+1000 a transportarse al verano
^
Pensaba que la habías ido a ver ayer
yo espero no tener que verla nunca más en mi vida
así no vuelves por aquí a dar el coñazo
Vas listo, @Elanonimotranquilo es una fuerza de la naturaleza, es imparapla
luego no me vengas con gifs de amy adams @pichirulas
Como les haces tanto caso...
Mi amigo ha revisionado Io sono l'amore y va esta tarde en modo @Elanonimotranquilo
Pero si Io sono l’amore es maravillosa.
Eso pensó él en su día. Pero ayer cambió de opinión.
Ya falta menos para el visionado, que nervios!
Voy a ir en chándal en homenaje a Armie
Io sono lamore es igualita, igualita a CMBYN. no cuenta RES
Yo no me acuerdo ni de qué iba “Yo soy el amor”. “Cegados por el sol” me gustó más, aunque si ves CMBYN se repite bastante a la hora de meter detalles de costumbrismo italiano y del ambiente de verano en el pueblo. Hay escenas intercambiables entre una y otra película. Guadagnino es un poco one trick pony, pero CMBYN es
cmbyn os gusta por el guarreo, punt
Me duele mucho la cabeza
ya la viste?
ARREGLADO
Pero bueno lo dejo que dije que no iba a discutir. Disfrutadla mucho. Estas obras magnas pasan muy poco en la vida.
Besis.
qué ganas tengo de que este one trick pony saque ya su controversial remake de Suspiria este año
Que ganas de que os calléis la p boca.
Call Me... > Io sono l'amore > A Bigger Splash.
Melissa P. no la he visto.
Vaya, no sabía que Melissa P. fuese suya también. A mí A bigger splash me gustó bastante pero Yo soy el amor la tengo pendiente.
Aquí en el hilo para votar las mejores películas de 2017 (ver último mensaje en lo bajo de la página), el momento en que @Ignasi vio CMBYN y quiso modificar su votación para colocarla como la mejor película del año.
Y de la noche a la mañana se volvió hater. Tú sí que eres Wonder Wheel y no la peli de Woody Allen.
Para mí CMBYN >A Bigger Splash > Yo soy el amor.
No he visto Melissa P. y tengo muchas ganas de Suspiria.
Qué mal Melissa P.
@ignasi es performera y numerista, no nos sorprendemos ya de su veletismo.
sexa qué sesión vas?
20:10h
Soy escurridiza como víbora... y mòbile qual piuma al vento.