Hija, vives en tu propia burbuja de snobismo y pasivas como una puerta. El 95% de tíos preferirían al tío de arriba, siento ser yo la que te abra los ojos (and I’m really sorry).
¿El 95% es un dato que has extrapolado de este foro? ¿Así en plan estadístico?
Porque me faltan dedos en las manos y en los pies para contar a todos los que piensan que tienes un criterio de mierda. Y ya no tanto el criterio, porque a veces aciertas y se te da la razón cuando pones a un ser precioso. Es más que crees tener una brújula dorada en el culo para diferenciar a los buenorros de los que no lo son, y claramente tu brújula está dentro de un campo magnético o del triángulo de las Bermudas, porque no sabes ni lo que dices. Hoy mismo es un claro ejemplo.
Y precisamente porque vivo en la capital tengo una muestra muy amplia de catálogo al que ver y admirar. Tú parece que acabas de salir de un arrozal, te has encontrado con el primer mamífero sin cuello y peludo, y ya te enamoras.
^^ ¿en este foro crees que voy a tener en cuenta el criterio de la gente? ¿EN ESTE FORO?
No me hagas reír anda. Y deja de hacer el ridículo poniéndote como una energúmena por los gustos que pueda tener con los tíos. A mí me repugna cada vez que abres la boca para decir que un protozoo te la pone dura y me lo callo, por respeto al mal gusto la variedad.
Y tiene las mismas tetas que @iFar hace unos años.
Las mismas que le gustan al 95% de los hombres. Estadística ofrecida por la tienda en casa. Con la garantía de compra del corte inglés.
Comentarios
pronto se va a Italia a buscar efebos
Interviews by Frank Ocean and Xavier Dolan
@johnmr
La entrevista con Frank:
https://vman.com/article/timothee-chalamet-frank-ocean/
La entrevista con Dolan:
https://vman.com/article/timothee-chalamet-xavier-dolan/
Hoy la vuelvo a ver ♥
Yo la veo mañana
Yo no creo que la vea.
Y que hago con la entrada que he comprao?
pues hazte un canuto y te cundira mas que ese sopor
Omaíta
Bájatela, hija, como hemos hecho todis
deberíamos abrir un hilo de la ropa de la peli
es muy yo en verano
Es lo que más me repugna de la peli
es muy persona humana en verano, bañador, camisas y camisetas... vamos superespecial.
si nisiquiera aprecias esas cosas normal que no te haya gustado.
@corraluna no me esperaba menos de ti
❤️
es muy dificil apreciar algo de esa pelicula. Y ya le estoy haciendo un favor llamandola pelicula.
¿Qué la pasa a Coral Luna?
yo leyendo los comentarios de @elanonimooxidado en este hilo:
Qué me pasa a mí de qué?
@corral luna tiene que hacer el numerito
Te veo de estancia permanente en el hilo de amargadas united. Por eso pregunto.
Los fans de CMBYN importunando al anonimo
@jaimecin llamándome a mí amargada, ¿sabes?
THE REACH
Elio es muy mono ergo qué buena la peli, cuántas feels.
The REACH o the PREACH?
Encima que me preocupo por ti
Elio es feo pa perro
^ ¿Quién te ha dejado salir del hilo de la manzana?
Feo dice. Lo que hay que leer.
Pues hija, las mismas barbaridades que sueltas tú en el hilo de hombres.
A ver si te crees que me va a parecer atractiva esa mantis religiosa.
La he visto por segunda vez y vale, ahora sí
Todo esto no pasa en el hilo de Claire Denis.
Aish, qué perdida estás en la vida. Te dejo un ejemplo gráfico para que pasen a la historia del foro tus vaivenes hormonales.
Te enamoras de esto, palabras textuales tuyas:
Y dices que esto es feo pa perro:
Dudo mucho que tengas arreglo, chiqui. Pero bueno, de todo tiene que haber en este mundo.
Hija, vives en tu propia burbuja de snobismo y pasivas como una puerta. El 95% de tíos preferirían al tío de arriba, siento ser yo la que te abra los ojos (and I’m really sorry).
Y cuesta creerlo viviendo como vives en la capital úrsida por excelencia.
Me vais a obligar a poner de nuevo el gif de estas pestañas que provocan huracanes.
¿El 95% es un dato que has extrapolado de este foro? ¿Así en plan estadístico?
Porque me faltan dedos en las manos y en los pies para contar a todos los que piensan que tienes un criterio de mierda. Y ya no tanto el criterio, porque a veces aciertas y se te da la razón cuando pones a un ser precioso. Es más que crees tener una brújula dorada en el culo para diferenciar a los buenorros de los que no lo son, y claramente tu brújula está dentro de un campo magnético o del triángulo de las Bermudas, porque no sabes ni lo que dices. Hoy mismo es un claro ejemplo.
Y precisamente porque vivo en la capital tengo una muestra muy amplia de catálogo al que ver y admirar. Tú parece que acabas de salir de un arrozal, te has encontrado con el primer mamífero sin cuello y peludo, y ya te enamoras.
^^ ¿en este foro crees que voy a tener en cuenta el criterio de la gente? ¿EN ESTE FORO?
No me hagas reír anda. Y deja de hacer el ridículo poniéndote como una energúmena por los gustos que pueda tener con los tíos. A mí me repugna cada vez que abres la boca para decir que un protozoo te la pone dura y me lo callo, por respeto
al mal gustola variedad.Ese que le mola a @cortaluna es muy perfil nuevas generaciones
Total, capillita maricon
Y tiene las mismas tetas que @iFar hace unos años.
Las mismas que le gustan al 95% de los hombres. Estadística ofrecida por la tienda en casa. Con la garantía de compra del corte inglés.
Metiéndose con las tetas, venga.
Estás llegando ya a unas cotas de patetismo que ni la Lomana.
+100000 a @summy