Me vi anoche las escenas del padre, una de ellos, y combo de video con las canciones de Sufjan, para acabar con Theo mirando la chimenea. Me fui a la cama con bien de tristeza.
We rip out so much of ourselves to be cured of things faster than we should that we go bankrupt by the age of thirty and have less to offer each time we start with someone new. But to make yourself feel nothing so as not to feel anything - what a waste!
Comentarios
Me vi anoche las escenas del padre, una de ellos, y combo de video con las canciones de Sufjan, para acabar con Theo mirando la chimenea. Me fui a la cama con bien de tristeza.
Podrías haberte puesto vídeos de cachorros muriendo para rematar.
^GIFAZO
la volví a ver con mis padres porque es muy bonito compartir el momento melocotón con tu familia
No se me ocurre un plan mejor
oye pues no entreis
es plan PARA (pero sigue)
en plan PARA (choke me daddy)
Chau
❤️
Viendo las fotos me cae un poco mal Oliver.
Jo, esa escena es una de mis favoritas ♥
A mí mi madre me preguntó el otro día que qué tiene que ver un melocotón (por el broche y tal) con la película, que no ha visto, claro
Ay, la dosis diaria
La estación es que no puedo
Ni yo
Elio Elio Elio Elio
We rip out so much of ourselves to be cured of things faster than we should that we go bankrupt by the age of thirty and have less to offer each time we start with someone new. But to make yourself feel nothing so as not to feel anything - what a waste!
Esta escena da muchísima más pena que la estación, aquí ha pasado mucho más as tiempo
Es el momento de bajón a los meses de la ruptura, cuando ya te crees que lo has superado
Madre mia QUE PESADAS
¿? pues no entres¿?¿?
SI ENTRO. Y os veo que llevais 6 meses llorando por una película y os lo digo. No pasa nada.
^ Bestia insensible.
A los demás, ponedme mi ración de gifs de Elio lloroso del día, que quiero revolcarme en el fango de mi melancolía.
Ignore y punto
Que pupa todo
ya os vale
Is it better to speak or to die?
Poned cosas porfa.
Hoy no
Hola buenas, venía a decir que todavía no la he visto. Igual me pongo aprovechando que estoy de vacaciones de navidad
Ponlaaaaaa
No la veas. Es demasiado buena para ti. No pongas tus sucias pezuñitas sobre Elio.
Yo la quiero volver a ver. Desde que la vi en el cine no la he vuelto a ver más que nada porque
^^ Pero si estás deseando que la trashee en plan @Elanonimotranquilo
Mafalda?
Pregunta, está en alguna plataforma de streaming?
Legal?
pos claro
Nin idea
@Kilgore no sé si es buena idea verla estando lejos de casa y sin tu novio
Pues es como más la puede vivir
O no sobrevivir
lo mejor es no verla, eso que te ahorras.