Mis amigos no quisieron venir a verla conmigo y aquí estoy, sin haberla visto. Me la bajaré pronto o la veré en Sevilla en la tele de mi casa que es mejor. Es apta para verla con mi madre?
Bueno, cosas que sí y cosas que no. Mientras que Elio aunque me puede caer no del todo bien me transmite cositas, Oliver no me transmitía nada. No se quién es, no se qué quiere, no conecto.
Los juegos de miradas, ahora me la devuelves, ahora no... todos los tira y afloja de seducción y deseo están muy bien. Al menos por parte de Elio yo veo ese deseo y ese hambre de estar con el otro, pero de repente cuando están juntos me parece que la película se descalabra. Las escenas románticas de verdad, que tendrían que dar salida a toda la tensión previa pues... se quedan ahí, casi parece que justo en ese momento no quisieran estar juntos.
La última parte de la peli es igual lo mejor, todo desde que se va Oliver. Me ha dejado con curiosidad por el libro.
@Kilgore aunque suene a cliché el libro es mucho mejor, aparte de que tienes mil detalles más de todas las cosas y contradicciones que vive elio en su atracción por Oliver, el libro cuenta que pasa 20 años después de su encuentro y es un sin vivir de lágrimas y melancolía.
Los libros con portada de peli son un no, salvo que en la portada de la pelicula salga Timothee Chalamet. Este de todas formas lo tengo con la portada original, porque cuando lo compré no habían hecho todavía la película. Luego lo reeditaron con Timothee y otro señor en la portada.
Comentarios
me la voy a bajar
Yo odié verla con amigos, estaban súper fríos y yo ahí con la lagrimilla
Cambia de amigos
en Movistar+
Mis amigos no quisieron venir a verla conmigo y aquí estoy, sin haberla visto. Me la bajaré pronto o la veré en Sevilla en la tele de mi casa que es mejor. Es apta para verla con mi madre?
Es apta para llorar.
Yo con mis padres estaría incómodo en tremenda escena.
@maniacmaison yo creo que es chula para verla en soledad
Hay escenas cochinas?
se follan un melocoton.
literal
no es para ver con padres
Vale, gracias por avisarme la veré solo y lloraré
Hombre puedes verla con un melocoton
o una nectarina
O un caqui
Un Persimon
Your daily dose
Una papaya
Yo vi Closer con mi padre. Esta es más pa verla con mi madre.
No me creo que @maniacmaison no la haya visto aun.
Ojalá volver a verla por primera vez.
Ojalá @Elanonimotranquilo viéndola por segunda vez.
I have touched you for the last time
Is it a video?
me la pomgo
Ojalá. La llantina más grande que me ha entrado en un cine.
Ojala no haberla visto nunca
El síndrome de San Clemente.
Ojalá repartiesen un poquito de criterio.
Ojalá verla ahora
Ojalá yo rodándola
Poqueto
Ojalá volver a Crema
Bueno, cosas que sí y cosas que no. Mientras que Elio aunque me puede caer no del todo bien me transmite cositas, Oliver no me transmitía nada. No se quién es, no se qué quiere, no conecto.
Los juegos de miradas, ahora me la devuelves, ahora no... todos los tira y afloja de seducción y deseo están muy bien. Al menos por parte de Elio yo veo ese deseo y ese hambre de estar con el otro, pero de repente cuando están juntos me parece que la película se descalabra. Las escenas románticas de verdad, que tendrían que dar salida a toda la tensión previa pues... se quedan ahí, casi parece que justo en ese momento no quisieran estar juntos.
La última parte de la peli es igual lo mejor, todo desde que se va Oliver. Me ha dejado con curiosidad por el libro.
@Kilgore aunque suene a cliché el libro es mucho mejor, aparte de que tienes mil detalles más de todas las cosas y contradicciones que vive elio en su atracción por Oliver, el libro cuenta que pasa 20 años después de su encuentro y es un sin vivir de lágrimas y melancolía.
Te lo recomiendo mucho.
A mí el libro no me gustó. Aunque entiendes más ese no saber nada de Oliver porque directamente es primera persona de Elio.
Yo me pillaría el libro si lo encontrase con una portada que no sea la imagen de la peli.
+1
Los libros con portada de peli
Es horrible eso de las portadas, pero bueno. Yo me lo compré y tampoco me gustó mucho que digamos, en este caso gana la película.
Pero este libro lo volvieron a editar una vez se estrenó la película, no?
A ti sí.
Quizá el libro te sorprenda @Kil
Los libros con portada de peli son un no, salvo que en la portada de la pelicula salga Timothee Chalamet. Este de todas formas lo tengo con la portada original, porque cuando lo compré no habían hecho todavía la película. Luego lo reeditaron con Timothee y otro señor en la portada.
Que agotadora es @Johnny_Utah con el pequeño nicolás de verdad.
Has dicho algo?
Hay un 60% más de posibilidades de que atienda a tus mensajes si los acompañas de gifs de Timothee Chalamet.
Timmy es mi chico favorito de 2018 con diferencia.