Yo sigo pensando... o nos ha troleado con el #newtour o lleva trabajando desde hace meses en el album en un estudio de Lisboa, o se lo estan dando todo hecho a lo MDNA..., o tambien y es lo mas probable que quiera celebrar su 60 aniversario por todo lo alto con un Grandes Exitos y darnos un par de temas nuevos para contentarnos y tener excusa para salir de gira.
Pero vamos, que creo que es la primera vez que Madonna empieza a trabajar en un tour y aun no sabemos ni como se llamara su próximo single. Siempre empieza a trabajar en la gira despues de presentar single aproximadamente.
Y ya lo que me acaba de desorientar del todo es el actor de los anuncios de MdnaSkin en un foto con ella con los hastags #newtour y #mdnaskin...
¿Ha rodado un anuncio nuevo para Mdnaskin y los descartes iran para el nuevo video single? ¿Hace las audiciones de la gira usando a los participantes para rodar anuncio MdnaSkin? ¿Participa el actor de los anuncios de MdnaSkin en la gira?....
La palabra Newtour y MdnaSkin nunca deberian de ir unidas
@Queen segun nuestro forero @Nito84BCN el novio de la amiga de su prima (o algo asi) ha pasado las audiciones para el próximo tour.
Para mi que ha puesto #newtour como podria a ver puesto #instafollow.
@Melifluo total.
De la misma forma que puede poner #mdnaskin como puede poner #vsco.
La cuestión es que aquí nos tiene, divagando y dándole vueltas a la lavadora
gira de la payasa de greatest hits en plan club de la comedia con el Fat Jewish este y con disco de grandes éxitos y dos temas nuevos.Entre tema y tema nos deleitará con chistes bochornosos. Lo estoy viendo, miedito
No entiendo TODO lo que baila en el MDNA y lo poquito que baila en el Rebel Heart, cuando tampoco han pasado tantos años entre uno y otro. O sea es que el Holiday me da una bajona...
Queridos amigos, os he echado de menos a todos. Veo que esto está animado con rumores sobre lo nuevo de la Reina del Pop.
¡Que buen video de Celebration!
@Oscar fui repudiada porque algún AMARGADO con su vida no toleró que le recordase que la marca Koipe le representaba y me bloquearon. Decidí reflexionar sobre mis actos y he hecho un comeback.
Se va @Cheryl_Lamonica y Madonna entra en el estudio, vuelve @Cheryl_Lamonica y Madonna descansa uno dias con sus amigas de botox ¿Algo que nos quieras confesar Cheryl?
Tal vez ese tour que tiene en mente sin tener todavía nuevo disco sea para recuperar una vieja idea y el personaje de Veronica (Ciccone ) Electronica, que era el personaje del video de Frozen y Bedtime Stories...podría ser genial para celebrar los 20 años del ROL.
Del Billboard de 1998:
The sprawling, unedited version of "Ray of Light" is already earmarked for inclusion on "Veronica Electronica," a compilation of single remixes and album outtakes, due out in the fall.
"Veronica Electronica" is also a potential stage persona that Madonna is toying with as she ponders hitting the road for her first concert trek since 1993's Girlie tour. Unlike that eye-popping spectacle, she says she'd like to do something "totally scaled down" this time, with a set list exclusively culled from "Ray of Light", "Bedtime Stories," and 1992's "Erotica". If she decides to tour, it won't happen until late summer/early fall.
Comentarios
@jaimecin creo que vas a tener suerte y te van a tocar las dos cosas. Jjjj
Aunque podria ser peor, que hiciera los interludios de la gira con el chico de los anuncios de MdnaSkin.
pues mira un tour me vendría a mi estupendo aunque cante la parrala
Los tags son newtour y mdnaskin. Donde está ese nuevo disco político del que hablaba? Se lo ha regalado a Marta Sánchez?
Yo quiero disco y tour, pero si me da solo 4 canciones nuevas y tour tampoco me ofenderé
Pues algo va a pasar muy pronto si ya esta preparando el tour, no se qué pero algo va a pasar. Xd
Mañana tendremos noticias
Eso, un tójunto!
Ayy que va a sacar disco,sin filtraciones.
Yo sigo pensando... o nos ha troleado con el #newtour o lleva trabajando desde hace meses en el album en un estudio de Lisboa, o se lo estan dando todo hecho a lo MDNA..., o tambien y es lo mas probable que quiera celebrar su 60 aniversario por todo lo alto con un Grandes Exitos y darnos un par de temas nuevos para contentarnos y tener excusa para salir de gira.
Pero vamos, que creo que es la primera vez que Madonna empieza a trabajar en un tour y aun no sabemos ni como se llamara su próximo single. Siempre empieza a trabajar en la gira despues de presentar single aproximadamente.
A lo mejor, tal como decía en su stories, estamos siendo muy literales con la palabra tour, no?
Si hace un nuevo tour que meta cosas de este nivel, porfavó:
Y ya lo que me acaba de desorientar del todo es el actor de los anuncios de MdnaSkin en un foto con ella con los hastags #newtour y #mdnaskin...
¿Ha rodado un anuncio nuevo para Mdnaskin y los descartes iran para el nuevo video single? ¿Hace las audiciones de la gira usando a los participantes para rodar anuncio MdnaSkin? ¿Participa el actor de los anuncios de MdnaSkin en la gira?....
La palabra Newtour y MdnaSkin nunca deberian de ir unidas
@Queen segun nuestro forero @Nito84BCN el novio de la amiga de su prima (o algo asi) ha pasado las audiciones para el próximo tour.
Para mi que ha puesto #newtour como podria a ver puesto #instafollow.
@Melifluo total.
De la misma forma que puede poner #mdnaskin como puede poner #vsco.
La cuestión es que aquí nos tiene, divagando y dándole vueltas a la lavadora
Ahora no recuerdo bien si el contrato con livenation incluía una gira de gratos hits, pero me suena ese dato.
Yo la etiqueta de newtour la entendí como de broma, pero vamos...
No es #newtour, es #nexttour.
Ha subido esto. FILM NOIR con bien de látex.
Me da a mi que ha grabado un par de canciones cuando estuvo en el estudio en Londres y esto va de greatest hits...
gira de la payasa de greatest hits en plan club de la comedia con el Fat Jewish este y con disco de grandes éxitos y dos temas nuevos.Entre tema y tema nos deleitará con chistes bochornosos. Lo estoy viendo, miedito
Y en los interludios bien de anuncios de Mdna Skin, con mucho filtro piel bellesa perfecta
A lo mejor es un tour MDNASkin por perfumerías JUTECO.
O quizá un greatest hits con versiones regrabadas de temazos con la Starrah y esa gente...
Yo con que no se filtre todo antes de tiempo me conformo.
Mira la payasa que no vuelva nunca mas
Eso si ella sigue haciendo la ridícula con los grillzs...
Un hit, salvo milagro, no va a volver a tener, así que mejor que grabe lo que le apetezca.
Que buen tema es Celebration y que poco valorada!
Celebration en su momento la odié y ahora me encanta, no lo entiendo
Celebration es temazo.
Aquí os dejo el vídeo que grabe en Coimbra.
No entiendo TODO lo que baila en el MDNA y lo poquito que baila en el Rebel Heart, cuando tampoco han pasado tantos años entre uno y otro. O sea es que el Holiday me da una bajona...
el final con celebration y los cubos de colores me da la vida
Queridos amigos, os he echado de menos a todos. Veo que esto está animado con rumores sobre lo nuevo de la Reina del Pop.
¡Que buen video de Celebration!
Welcome back Cheryl.
Cheryl hija donde estabas?
@Oscar fui repudiada porque algún AMARGADO con su vida no toleró que le recordase que la marca Koipe le representaba y me bloquearon. Decidí reflexionar sobre mis actos y he hecho un comeback.
@johnmr nuevo material. Traigo COSITAS nuevas
Voy a ir haciendo palomitas. bienvenida
@Oscar amor, gracias.
Que me contáis de Madonna? Acabo de entrar en itunes y no veo ningun single desde 2015
@maniacmaison normal que te de bajona, es que ni editado han conseguido darle movimiento
@Cheryl_Lamonica creo que sigue con las cremitas...esto de ser mujer de negocios... habrá que esperar.
Aquí está guapa y reina
@Cheryl_Lamonica bienvenida, se te ha hechado mucho de menos
Se va @Cheryl_Lamonica y Madonna entra en el estudio, vuelve @Cheryl_Lamonica y Madonna descansa uno dias con sus amigas de botox ¿Algo que nos quieras confesar Cheryl?
Hola de nuevo, cheryl.
Nos llevará Cheryl al sótano oscuro a escuchar las demos que tiene?
No conocía esto de la Pausini...like a flower!
Tal vez ese tour que tiene en mente sin tener todavía nuevo disco sea para recuperar una vieja idea y el personaje de Veronica (Ciccone ) Electronica, que era el personaje del video de Frozen y Bedtime Stories...podría ser genial para celebrar los 20 años del ROL.
Del Billboard de 1998:
The sprawling, unedited version of "Ray of Light" is already earmarked for inclusion on "Veronica Electronica," a compilation of single remixes and album outtakes, due out in the fall.
"Veronica Electronica" is also a potential stage persona that Madonna is toying with as she ponders hitting the road for her first concert trek since 1993's Girlie tour. Unlike that eye-popping spectacle, she says she'd like to do something "totally scaled down" this time, with a set list exclusively culled from "Ray of Light", "Bedtime Stories," and 1992's "Erotica". If she decides to tour, it won't happen until late summer/early fall.
https://books.google.es/books?id=GQ8EAAAAMBAJ&pg=PA83&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false
Veronica Electronica es su nombre de Drag. Ahora Guy Oseary quiere que haga una gira para Ray of light como ya hizo U2 con the Joshua tree.
Ojala que nada de giras sin disco
El ultimo comentario de M lo dice todo sobre sus últimos discos.
A ver, que cuando abrió mas saunas Hard Candy estaba grabando Rebel Heart, siempre ha tenido cosas que no le interesan ni a Lourdes en paralelo