Lady GaGa: Born This Way

1246780

Comentarios

  • Hemos quitado la interrogación en portada hace un rato, aunque no entiendo muy bien dónde va a ir ni por qué ninguno de los dos lo ha promocionado
  • Pues espero que se edite en la segunda parte de remixes. O algo.
  • Es un poco locura, no? #decidiendosilegustaono
  • RRPRRP
    edited March 2011
    Bastante sofisticado, sacandole una escencia disco pero a la vez moderno, el mejor remix que he oido hasta la fecha, los otros son un poco infumables. Me gusta especialmente la parte final del remix.



    Soy muy pesado con los videos estos, pero me hace gracia verla promocionando su single en cuchitriles como si estubiese empezando en el mercado ... supongo que tiene programada alguna cosa mas decente en la television, pero de momento que el single en eeuu sigue uno y parece que almenos por quinta semana hace promocion de corto alcance, dosificando la cobertura.
  • edited March 2011
    Sí, estas iniciativas son muy chulas. Madonna hizo casi lo mismo en un cuchitril de Nueva York cuando presentó el Confessions. Estuvo pinchando el disco y salió a bailar entre el público. Qué pena que entonces no había Youtube, aunque en su momento salieron sus fotos y sus cosas.
  • RRPRRP
    edited March 2011
    Bueno, parece que no va a ser anecdotico, lleva ya dos y creo que ha dicho que tiene programados bastantes mas de forma sorpresa. A mi personalmenete como iniciativa de promocion, tratandose de super estrellas que se lo tienen mas creido que nadie en el mundo, me parece muy muy bien.


  • edited March 2011
    Vuelve la pesadilla de los snippets...

    Este sería el de 'Americano'. Lo ha filtrado OfficialMedia, los mismos que filtraron ayer por la tarde los 4 bonus de Femme Fatale, así que debe ser real. Qué os parece?

    Americano [SNIPPET] - Lady Gaga by MLeaks11

  • RRPRRP
    edited March 2011
    Pfff, a mi no me va nada este rollo de los snnipets !!! Es que ni me pica la curiosidad.

    O lo filtran todo o que no filtren nada. Les hacen un flaco favor a las artistas en cuestion creo yo. Total, parecen los 20 primeros segundos de la cancion, que no dicen mucho de como va a ser ...
  • Ehh.... es imposible formarse una opinión con eso.
  • No no, se ve que son falsos, acabo de leer en un foro que la misma cuenta que subio los snnipets habia subido despues una supesta segunda parte de la cancion Americano, que no es ni mas ni menos (atentos) que una cancion de Natalia de O.T !!!

    Asi que si el segundo snnipet es oficalmente falso este que esta subido aqui en principio no es de fiar ...
  • Ah pues sí, es de Natalia y se llama 'De Repente'. http://open.spotify.com/track/2r0EkHiD7v5gLq6Gh6aWhg

    Glups!
  • El mejor Mush-Up de los que se han hecho, con la versión remix de Express Yourself de la viejuna.

  • El mejor mush-up de todos los tiempos era patrio, he dicho!!

  • @Converse Al fin un mash up que deja clara la similud entre ambas canciones. Shame on you, Gaga!
  • Two of music’s biggest pop stars are about to collide. Jennifer Lopez has enlisted Lady Gaga’s talents for her upcoming album.

    The “Born This Way” singer wrote and produced two tracks for Lopez’s seventh effort Love?, according to RedOne. “For those who don’t know, @ladygaga Produced/Wrote with me TWO Records for @JLo, ‘Invading my Mind’ and an Other one coming SOOON!!! OMG!!!” tweeted the hitmaker, who also produced Lopez’s first single “On the Floor.”

    J.Lo brings Gaga’s lyrics to life on the electro-dance record “Invading My Mind.” “It’s invading my mind and breaking the ice/ I can’t fight it, this feeling’s invading my mind/ I’m infected tonight,” she sings.
  • @ACM2: ya deje el vidoe en el post de Jlo que me parecio mas correcto, pero aqui esta de nuevo una de las canciones escritas y producidas por gaga y red one.

  • @converse AMO ese video. Lo AMO.
  • ya @drizt, es el mejor mush up a mi parecer, se ve que aun bajando de tiempos a Born This Way concuerda con Express Yourself. Pero el non-stop remix de Madonna suena mejor por sí solo, a mi parecer. Y Born This Way también claro.
  • que chulo todo lo que hace Google, el intro les ha quedado genial
  • la versión oficial country del BTW



    me deja indiferente, un poco innecesario......lo que sigue!
  • Pues a mí no me produce ningún placer especial, pero como curiosidad me parece bien esta versión.
  • RRPRRP
    edited March 2011
    Bueno, esto lo hacen para intentar estar una septima semana en el 1 de billboard, estrategia de marketing puro y duro. Pretenden que suba el airplay ni que sea en radios country y tambien en itunes donde remixes y demas se contabilizan con la version original. Cada semana sacan algo.

    A mi mucho tampoco me dice, sigue fallando el estribillo pero te dire que me produce menos dolor de cabeza que la original.
  • edited March 2011
    Lady Gaga se queda calva http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1368098/Lady-Gaga-reveals-hair-falling-dyes-much.html Un motivo más para que los fans de Britney acusen a Gaga de plagio
  • Para mí que se le cae, más que de teñírselo, de tanto trabajar. El estrés produce mucha alopecia.
  • RRPRRP
    edited March 2011
    Y ahora, la version marichi de Born this way!



    Todo esto es muy Gaga 2008 ... nunca pense que la promo del primer del album este iva a ser asi de campechana-country-chicana


    Y mas cosas, dicen ser las letras de Judas, me parecen muy reales, muy oscuras y muy bad romance, popjustice dice que almenos partes no son reales.

    [Intro]
    Dear Judas
    My beloved you belong to me
    No more backstabbing please
    Your blood colored beads
    Jealousy, Envy, Insanity

    My evil judas(death and vanity)
    My evil judas(death and vanity)
    Let go of me, your poison ivy
    My evil judas(death and vanity)
    Please let go, you're Poison Ivy to me

    [verse 1]
    As much as I obsess
    about the sick things you do
    Follow you around and stalk your every move,
    I know your laughing behind closed doors, but no more, cause
    I'm just a holy fool,
    Oh baby he's so cruel, but i'm still in love with judas, baby

    Uggh(death and vanity)

    [Chorus]
    When he comes to me, i am ready.
    I’ll wash his feet with my hair if he needs.
    Forgive him when his tongue lies through his brain.
    Even after three times he betrays me.
    I’ll bring him down, a king with no crown.
    Judas look what have you done
    My heart bleeds and you think it's fun?

    My evil judas(death and vanity)
    My evil judas(death and vanity)
    Let go of me, your poison ivy
    My evil judas(death and vanity)
    Please let go, you're Poison Ivy to me

    [Verse]
    Second verse, same as the first
    Your bible won't save you now
    From the glares of the everlasting light,
    remember those hot nights where you lied and lied on my bed
    Stabbed me in the back
    Let my blood trickle on your rose thorns
    but he came and whispered in my ear and left me torn.
    Cause i'm just a holy fool,
    Oh baby he's so cruel, but i'm still in love with judas, baby

    Uggh(death and vanity)

    [Chorus]
    When he comes to me, i am ready.
    I’ll wash his feet with my hair if he needs.
    Forgive him when his tongue lies through his brain.
    Even after three times he betrays me.
    I’ll bring him down, a king with no crown.
    Judas look what have you done
    my heart bleeds and you think it's fun?

    Oh no, oh no, oh no, oh no,
    Jealousy, Envy, Insanity,
    Misery, Rosary, Sunday,
    Trinity, Infinite, Judas, i love you baby! Signed mother monsteriety.

    My evil judas(death and vanity)
    my evil judas(death and vanity)
    Let go of me, your poison ivy
    My evil judas(death and vanity)
    Please let go, you're Poison Ivy to me
  • Si son verdad, esta parte es muchas risas:

    Jealousy, Envy, Insanity,
    Misery, Rosary, Sunday,
    Trinity, Infinite, Judas
  • No me gusta nada 'Born This Way' pero la iniciativa de hacer una versión mariachi me parece grandiosa.
  • Despues de Madonna y Britney ya le toca el turno a la fricosa mas rica de la tierra y además 90 minutos de episodio

    http://www.pizquita.com/noticia21984.html
  • RRPRRP
    edited March 2011
    Pero ya ha habido anteriormente capitulos para Lady Gaga en Glee, no? Creo que no es el primero ...





  • ha habido canciones desde luego..¿¿Bad romance si mal no recuerdo??Otra cosa es un capitulo enterito solo para ella, otra cosa es que la carrera musical de Lady Gaga no tiene tantos "hits" como la de Madonna o incluso Britney, asi que para llenar 90 minutos van a tener que cantar hasta los bonus tracks, de hecho (gracias wiki) en EEUU solo ha sacado 8 singles.. y solo 3 han llegado a numero uno!!
  • Si bueno, pero lo de los numero uno es un poco relativo teniendo en cuenta que por ejemplo Bad Romance se quedo en el 2 y es posiblemente su tema insignia mientras que Born This Way lleva 6 semanas en el uno y no tiene pinta que vaya a ser el tema de la carrera de Lady Gaga.

    Yo creo que 90 minutos tampoco son tanto, van a poner 4 temas y ya estra servido el capitulo.

    Supongo que el hecho es que poner Gaga en el nombre de un capitulo aumenta las expectativas de un share mas alto, mas anuncios, mas pasta, asi que se han dicho: ¿por que no alargamos y asi pellizcamos un poco mas?
  • A lo mejor es para hacerle un homenaje de verdad, con los videos extralarogos y extendidos :D
  • O supongo que han conseguido que haga su aparición en el episodio en cuestion, o al menos lo estan negociando, por que vamos lady Gaga no es Madonna en cuestión de inaccesibilidad..o si??En cualquier caso este episodio es una prueba viviente de que vivimos en un mundo de abraza lo nuevo y tira lo viejo, por que vamos en la historia del pop hay bastante gente mas grande que lady Gaga a la que deberian dedicarle un episodio, sin ir mas lejos a Michael Jackson deberian haberle dedicado hace tiempo
  • Pero es que esto no es un museo de viejaldades ni el ministerio de cultura, es un negocio enorme.
  • edited March 2011
    @RRP no lo dirás porque en Glee no ha salido nada "viejo", ni musicales, no? Precisamente en un capítulo se autocritican de ser un poco clásicos y no salir de Journey y poco más.
  • No, solo digo que a mi parecer este programa es solo eso, un programa televisivon de una cadena privada, que no tiene ninguna obligacion , ni siquiera moral, de hacer que salgan unos u otros, madonnas, gagas o quien sea. No creo que su funcion sea la de hacer una retrospectiva de la musica pop ni nada por el estilo, como si fuera un programa medio documentado de la dos pagado por el ministerio de cultura.

    Van a hacer pasta y Gaga es pasta.


  • edited March 2011
    Hombre, pues no te niego que quieran hacer dinero, dinero va a hacer todo el mundo de este tipo de industria, pero vamos con Michael Jackson, como dice @Eljusticiero podrían hacer dinero, más después de su muerte que les pilló con la serie recien estranada, cuando tras su muerte colocó 2-3 discos y una película en lo más alto de listas, por poner un ejemplo. De todas formas, para estar enfocado a un público relativamente joven ponen canciones bastante antiguas, así que a mi parecer la función cultural es tan relativa como la de negocio.
  • ojo yo no me meto con que glee apueste por lo que de la pasta, solo digo que es un reflejo de la sociedad en la que vivimos que parece que lo ultimo es sin duda lo mejor y que enseguida aupamos a la altura de clasico a cualquier cosa que se salga de la mediocridad sin saber si va a durar o no, a mi lady Gaga me puede gustar como al que mas (o no), pero desde luego lleva en esto de la musica dos años como quien dice y no sabesmos si va a ser flor de un dia o si va a pasar a la historia de la musica, pero enseguida se la cataloga de nueva reina del pop, o de princesa del pop o de..porque lo viejo parece que molesta y deshaciendonos de ello y abrazando lo nuevo que es lo que mola, cuando lo nuevo a lo mejor no lo es tanto, a born this way/express yourself que mas alla de lo anecdotico o no del plagio lo que si demuestra es que lady gaga esta utlizando o reciclando cosas que estaban aquí hace 20 años
  • dicho lo cual no estaria mal que glee se planteara hacer un episodio en el pasado cuando Will iba al instituto, seria un divertido comebacks to the 90 que cualquier dia de estos va a llegar
  • ahora falta q digan q Katy Perry kopio a Gaga kon E.T. q por cierto le kedo super padriurix
  • RRPRRP
    edited April 2011
    7 de Mayo por la HBO, 9 de Mayo por Canal + España, el concierto en el Madison Square Graden.




  • RRPRRP
    edited April 2011
    A mas de un mes de la salida del album se ve a venir la d epromo que hara para la salida del album, nada comparado con lo poquisimo que ha promocionado el primer single.

    El 27 de Mayo concierto en Good Morning America de la ABC (que por cierto, como se filpan con lo del big annoncment)

  • Lo va a petar muchísimo este año.

    Por cierto, me he metido en su Twitter este mediodía y se ve que ya está haciendo el videoclip de 'Judas'!
  • @cliquott todavía hay gente que saca single y video a la vez? BIEEEEN
  • edited April 2011
    Ehhhh, cómorl? No sabía que lanzaba ya nuevo single...
  • @cliquott Judas sale como el 19 de este mes, no?
  • Hay dos radios de U.S.A que dicen que Judas sale el 19, pero nadie ha confirmado nada.

    Si dijo Gaga y compañia que el video ya esta terminado.

    La peor noticia es que ella y su coreografa son las directoras del video, no hay director de renombre ni fotografos haciendo de directores de videos ni nada. Como si no tubiese dinero para pagar a quien fuese ...
  • Oh! Qué será lo siguiente? que se cosa su propio vestuario?
  • RRPRRP
    edited April 2011
    Confirmado por Gaga en un video que dejo en youtube donde deja 4 segundos de la coreografia de Judas.

    La cancion sale el 19 de Abril. (minuto 4:15)

    Por lo dmas comentar del video la discusionq ue tiene Gaga con un extremista que esta en la puerta de su concierto dando propaganda para "salir del infierno" y de LAS "cosas gays" (2:38)

Sign In or Register to comment.