A ella se la oye como de fondo en el bridge y en el estribillo, creo que se han pasado produciendo, porque el beat es muy guapo pero hay tanto sintetizador por todos lados
Si, siempre mejoran, esto esta claro. Lo mejor son las bases rotas y los versos, creo que vuelven a fallar los coros. El break es me gusta mucho. Le falta la epica del OH OH OH de Bad Romance.
Que mierda. Siempre he soñado con hacer un minuto a minuto (o segundo a segundo) del estreno de un single esperado, tipo Judas. Y me lo he perdido. La proxima vez qdamos o algo.
No es tan inmediato a Born This Way, pero le pasará como Bad Romance, pegará el pelotazo meses después.
@Aeon, es que @danimz da sorpresas musicales, almenos yo he acabado incorporando muchas de sus recomendaciones a mis carpetas de musica ( y creoq ue yo tambien le he dado alguna que otra )
@RRP jajajaja yo soy camarero pero a veces me toca poner la música, a primera hora de todos modos suelo poner lo que me sale de las narices y me lo paso muy bien, hay gente que te viene a preguntar por Lykke Li o Robyn y eso mola.
@Aeon dale las gracias a Sebas que yo no tenía ni idea de quién era hasta que vi su reseña, eso sí Louder no está en el álbum, no sé por qué.
@sebas a mí lo que me chirría es el estribillo junto al resto de la canción, pero no me parece mala
creo que este disco no va a estar a la altura del anterior ni de broma, no soy especial fan de gaga pero he de reconocer que sus primeros singles me gustaban bastante y ya desde la primera escucha algo que no esta pasando con los dos ultimos, prefiero lo ultimo de britney spears por mucho
"Judas, Judas, Judas, Judas, Judas, Judas, Gaga" en serio? No es peor que "womanizer-womanizer-oh-woman-woman-womanizer-oh-womanizer-womanizer" pero le queda a la zaga. Luego esas partes que no pegan unas con otras, cada parte a lo suyo, la base Mr Oizo... No lo veo. Me quedo con BTW, que ya es decir. Por lo menos de momento.
Pues yo creo que si. Hay que dar le tiempo. Yo el número uno no se lo doy, porque llego BTW a trancas y barrancas y llegó por ser el primer single y tal, pero este creo que no. Yo la primera vez que escuché Bad Romance me pareció de lo peorcísimo. Tiene también cambios de ritmo, la base me pareció el coño la bernarda, y sobre todo el principio, que hay que tener cuajo de hacer un estribillo "Ra Ra Ra.a.a.a Gaga ulalá. Want your bad roamnce". Pues por qué no, Judas?
¿Estáis leyendo los comentarios de la noticia de JNSP? son de traca, no me puedo creer que la gente se ponga así por una canción Además de los HOYGAN!
@Voragine Pasarse os podéis pasar cuando queráis pero la música en general no os iba a gustar, mis jefes son de la idea de que hay que poner reggeaton sí o sí.
Pero es que es de risa, primero los de Spears ahi dando por culo con argumentos super raros. Luego vienen los Hoygan de la Gaga y empiezan a delirar ... es como un chiste.
@danimz Efecto llamada. En un foro de estos cutrechungos se da la llamada que hay que defender a la diva y todos van en manada xD. Si en verdad todos somos algo fanes y defendemos hasta la vanidad nuestros artistas favoritos, pero creo que la escritura hoygan les quita credibilidad a espuertas.
Joder qué risas los comentarios de la peña de la noticia:
Anna 15 Abril, 2011 | Permalink no sé yo si será verdadera… soy técnica de sonido… fíjense solamente en la masterización… no! simplemente, para que lo entiendan todos… fíjense en la calibración del tema, con eso me refiero… a la relación de volumen de la instrumental y la voz… la voz a penas se escucha, a pesar de que hablo inglés me cuesta muchísimo entenderlo… lejos de eso… me parece por lo poco que he podido escuchar que no es una canción muy Gaga… me refiero… no sé… como Little Monster siempre me espero algo más…
Comentarios
Y no e spor Gaga precisamente .
No es tan inmediato a Born This Way, pero le pasará como Bad Romance, pegará el pelotazo meses después.
El estribillo no me acaba de hacer tan rápido.
@Aeon dale las gracias a Sebas que yo no tenía ni idea de quién era hasta que vi su reseña, eso sí Louder no está en el álbum, no sé por qué.
@sebas a mí lo que me chirría es el estribillo junto al resto de la canción, pero no me parece mala
@elpirulas tiene razón. Los singles de TFM eran mucho más potentes.
Juuuuuuudaaaaaaaas JudaaaaaaAAAAAAaaAAAs
Juuuuuuudaaaaaaaas JudaaaaaaAAAAAAaaAAAs
@danimz dónde curras?Porque igual hay que pasarse...
Yo la primera vez que escuché Bad Romance me pareció de lo peorcísimo. Tiene también cambios de ritmo, la base me pareció el coño la bernarda, y sobre todo el principio, que hay que tener cuajo de hacer un estribillo "Ra Ra Ra.a.a.a Gaga ulalá. Want your bad roamnce". Pues por qué no, Judas?
NEGATIVO: estribillo, lyrics (en según qué partes), sensación de no-temazo
Sigo diciendo que me encanta esa base rollo inspector Gadget o de misterio. Está muy conseguida.
@Voragine Pasarse os podéis pasar cuando queráis pero la música en general no os iba a gustar, mis jefes son de la idea de que hay que poner reggeaton sí o sí.
¿Se ha pasado a shoegaze?
Anna 15 Abril, 2011 | Permalink
no sé yo si será verdadera… soy técnica de sonido… fíjense solamente en la masterización… no! simplemente, para que lo entiendan todos… fíjense en la calibración del tema, con eso me refiero… a la relación de volumen de la instrumental y la voz… la voz a penas se escucha, a pesar de que hablo inglés me cuesta muchísimo entenderlo…
lejos de eso… me parece por lo poco que he podido escuchar que no es una canción muy Gaga… me refiero… no sé… como Little Monster siempre me espero algo más…
La he escuchado tres veces y me tiene de los nervios. Entre los bpm, las voces y las repeticiones estoy por empezar a romper cosas.