No quiero ser el aguafiestas yo, pero como me gusta mucho puntualizar, PUNTUALICEMOS ! XD
Salio hace unas semanas una posible letrade judas que era exactamente la letra que esta traducida en el texto de la pagina que @lamamabritney colgo, que por cierto entre foto y texto se han lucido.
De hecho colgue en este mismo post esta supuesta letra y creo que a @danimz le gusto mucho lo del rosario y el domingo.
Pues yo me he puesto a traducirlo y me ha salido esto:
"Judas Ju-da-has (x5 número de la virgen) (cambio rpm)
Abril, el más cruel entre los meses, Hace que nazcan lilas en la tierra muerta, Mezcla recuerdos y deseos, sacude Raíces perezosas con lluvias vemales. El invierno nos puso los abrigos, cubriendo La tierra de olvidada nieve, alimentando Una mezquina vida con inertes tubérculos. Nos sorprendió el verano, soltándose sobre el Stambergersee Con un chubasco; hicimos alto en la columnata Y cruzamos después el Hofgarten, bañados por el sol. Y tomamos café y hablamos una hora.
Bin gar keine Russin, stamm' aus Litauen, echt deutsch. (no hablo alemán pero está cogido de la biblia seguro)
Judas, Ju-da-has (x6 número diablo)
Y de niños, de paso por la casa de mi primo el archiduque, Él me sacó en trineo. "Quiero tu amor, quiero tu venganza, quiero un romance chungo." Yo tenía miedo. Me dijo: Marie, Marie, cógete bien. Y nos deslizamos cuesta abajo. En las montañas, allá sí que nos sentimos libres. Leo casi la noche entera y en el invierno parto hacia el sur.
Gaga (x infinito es una referencia al apocalipsis)
¿Cuáles son las raíces que prenden, qué ramas Brotan de este cascajo? Hijo de hombre, Tú no puedes decirlo, ni imaginarlo, pues sólo conoces Un cúmulo de imágenes donde reverbera el sol. El árbol seco no cobija, el grillo canta monocorde, La estéril piedra no mana agua. Sólo Hay sombra bajo esta roca roja. (Ven a la sombra de esta roca roja), Voy a enseñarte algo diferente De tu sombra que marcha a largos pasos contigo en la mañana, 0 de tu sombra, irguiéndose al ocaso para ir a tu encuentro; Voy a enseñarte lo que es el miedo en un puñado de polvo.
Judas Ju-da-ahs (x13 en referencia a la última cena)"
Y de niños, de paso por la casa de mi primo el archiduque, Él me sacó en trineo. "Quiero tu amor, quiero tu venganza, quiero un romance chungo." Yo tenía miedo. Me dijo: Marie, Marie, cógete bien. Y nos deslizamos cuesta abajo. En las montañas, allá sí que nos sentimos libres. Leo casi la noche entera y en el invierno parto hacia el sur.
Aquí la portada de Judas en HQ (sin pinchais en la imagen se ve más grande). http://img21.imageshack.us/f/judascdcover1.jpg/ Se dice, se habla, se comenta que es una foto (con el móvil) a la pantalla del ordenador. Tal cual. Si os fijais un poquito, se ve la mano de Germanotta y ella de fondo, con cara de "Señoras que enfocan y no ven bien". Se supone que lo hizo ella así para darle textura a su duro trabajo en el Paint. Pero vamos, puede ser perfectamente uns superposición de capas y andando.
Ay! Aún no ha salido el segundo disco y ya andámos todos quemados con los inventos de Gaga. Eso le pasa por poner toda la carne en el asador con sólo un disco en el mercado. Y no me refiero a musicalemente (que también) sino estéticamente. La portada delm disco es un despropósito y la del single es un insulto a todos los diseñadores gráficos.
El vídeo llevará estética religiosa y me pregunto cuál será su siguiente movimiento.
Sé que suena a muy sobado pero ¿soy el único que cree que en ocasiones sigue la carrera de Madonna demasiado al pié de la letra?
¿Cuánto tardará en inspirarse en Maria Antonieta y la Francia del siglo XVI y XVII?
Ay, pues Zentricc han entendido muy bien de qué va la cosa, porque han sacado Quiero bailar con otra letra. ¡Viva ellos! Pero mira, me quedo con esta canción antes que con Born this way.
Después de lo que ha puesto en su twitter, tendremos que acostumbrarnos a la motogaga: "GAGAVISION no.43 tonight, Midnight PST. Born This Way is who I am. An artist in a constant state of half-fantasy/half-reality at all times."
Además, en la entrevista a NME casi nos tendremos que hacer a la idea que también veremos la motogaga en el videoclip de Judas:
Lady Gaga, photographed by Mariano Vivanco, is on the cover of the newest issue of British NME. In the interview, Gaga discussed songs from her upcoming album Born This Way and revealed details about the music video for “Judas,” which will involve “motorbikes, death and, in the final seconds, a strong spoken word sequence about Gaga being beyond repentance.
Corresponde a Marry The Night, lo escribe en el teléfono mientras suena. En el vídeo se puede escuchar más del nuevo tema, que se supone será el tercer sencillo del nuevo álbum. Además, también aparece al final la "motogaga". No fue broma.
Me pirra el chavalote que está a la izquierda de Gaga. Eso sí, esos movimientos de la coreografía son pura mariconería, sean machotes o manfloritas los bailarines.
1. Marry The Night 2. Born This Way 3. Government Hooker 4. Judas 5. Scheiße 6. Hair 7. Heavy Metal Lovers 8. Americano 9. Highway Unicorn (Road To Love) 10. Bloody Mary 11. Electric Chapel 12. You and I 13. Bad Kids 14. Edge of Glory
Por cierto, "Hypnotico" del disco de la JLo, producido por RedOne y Lady GaGa, es un temazo. Debería hacer cosas así, sin despeinarse ("Invading my mind" es muy como el snippet que se filtró hace algún tiempo).
@Aeon: Pues yo prefiero que haga algo un poco menos en la linia de lo que se supone debe ser un temazo pop que no un tema del tipo "hipno-hipnotico, hipno-hipnotico" ya veremos como queda producida , por que lo unico que he oido es esto, y tampoco me mata excesivamente, es muy de la Gaga de the fame, casi dire que me gusta mas invading my mind.
@MikeSunderland: Me gusta el snnipet este, lo que me da miedo lo que puedan hacer al final con la produccion, que no van muy bien encaminados con los dos ultimos temas que conocemos ... me gusta cuando entra la base machacona despues del guitarreo. De todas las filtraciones de Gagavision esta es la que me gsuta mas, aunque Marry the Night tambien pintaba bien.
@RRP Pues a mí me gusta: es pop liviano, como bonus track molaría mucho. Aunque en el disco de la JLo sí que debería haber sido canción estandard.
Y el rumbo de este disco también lo temo... Parece ser que va a ser producción sucia, con muchos entorpecimientos auditivos... Vamos, un maremagnum de sonidos sin demasiado ton ni son. Espero que "Marry the night" y "Government Hooker" salven el pescado (según PopJustice el disco es una pasada... aunque lo mismo dijeron de los dos primeros singles).
A esta mujer le va a pasar como al pato de la Mixta, que le pudo la boca: ahora dice que Judas va a ser el mejor de la Historia. El estreno del video será este martes, durante la emisión de American Idol (y viendo el boquino que se gasta la Gaga, las expectivas no las va a cumplir ni de coña).
Hombre, que así es la dinámica de las declaraciones con cualquier artista. Quien no hable bien de su trabajo esta jodido, y siendo gaga se debe exagerar lo máximo posible.
Lady GaGa acaba de subir la carátula trasera de su CD en twitter. Por lo tanto, tenemos tracklist oficial Edición Estandard:
1. Marry The Night 2. Born This Way 3. Government Hooker 4. Judas 5. Americano 6. Hair 7. Scheiße 8. Bloody Mary 9. Bad Kids 10. Highway Unicorn (Road To Love) 11. Heavy Metal Lover 12. Electric Chapel 13. You and I 14. The Edge of Glory
Edición Especial:
DISC No. 001
1. Marry The Night 2. Born This Way 3. Government Hooker 4. Judas 5. Americano 6. Hair 7. Scheiße 8. Bloody Mary 9. Black Jesus + Amen Fashion 10. Bad Kids 11. Fashion Of His Love 12. Highway Unicorn (Road To Love) 13. Heavy Metal Lover 14. Electric Chapel 15. The Queen 16. You and I 17. The Edge of Glory
+
DISC No. 002
01. Born This Way (Country Road Version) 02. Judas (DJ White Shadow Remix) 03. Marry The Night (Fernando Garibay Remix) 04. Scheiße (DJ White Shadow Mugler) 05. Fashion Of His Love (Fernando Garibay Remix)
Miedo me da lo que va a hacer con 10 millones de dolares ...
Y mas siendo ella misma la directora-creadora-editora etc del video.
Es que diez millones son una pasada ... un dia lei que Lady Gaga gano el ultimo año 62 millones de dolares. No digo que lo vaya a pagar ella, claro esta, pero se peude hacer uno la idea de lo que son 10 millones de dolares invertidos en un video.
Tiene pinta que sera de traca, no se si para bien o para mal.
@Aeon: me gustan los nombres de los temas, algunos son tan sumamente cutres tipo: fashion amen o el "heavy metal lover" ... otros como Government Hooker o Scheisse me parecen en un golpe sobre la mesa, suenan potentes ya de entrada.
Comentarios
Sólo digo "No más puñaladas por la espalda por favor"
Salio hace unas semanas una posible letrade judas que era exactamente la letra que esta traducida en el texto de la pagina que @lamamabritney colgo, que por cierto entre foto y texto se han lucido.
De hecho colgue en este mismo post esta supuesta letra y creo que a @danimz le gusto mucho lo del rosario y el domingo.
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1952264
Ala, ya he aguado la fiesta !
Las portadas:
http://loft965.files.wordpress.com/2011/04/original-born-this-way-on-left-special-edition-album-on-right.jpeg
"Judas Ju-da-has (x5 número de la virgen)
(cambio rpm)
Abril, el más cruel entre los meses,
Hace que nazcan lilas en la tierra muerta,
Mezcla recuerdos y deseos, sacude
Raíces perezosas con lluvias vemales.
El invierno nos puso los abrigos, cubriendo
La tierra de olvidada nieve, alimentando
Una mezquina vida con inertes tubérculos.
Nos sorprendió el verano, soltándose sobre el Stambergersee
Con un chubasco; hicimos alto en la columnata
Y cruzamos después el Hofgarten, bañados por el sol.
Y tomamos café y hablamos una hora.
Bin gar keine Russin, stamm' aus Litauen, echt deutsch. (no hablo alemán pero está cogido de la biblia seguro)
Judas, Ju-da-has (x6 número diablo)
Y de niños, de paso por la casa de mi primo el archiduque,
Él me sacó en trineo.
"Quiero tu amor, quiero tu venganza, quiero un romance chungo."
Yo tenía miedo. Me dijo: Marie,
Marie, cógete bien. Y nos deslizamos cuesta abajo.
En las montañas, allá sí que nos sentimos libres.
Leo casi la noche entera y en el invierno parto hacia el sur.
Gaga (x infinito es una referencia al apocalipsis)
¿Cuáles son las raíces que prenden, qué ramas
Brotan de este cascajo? Hijo de hombre,
Tú no puedes decirlo, ni imaginarlo, pues sólo conoces
Un cúmulo de imágenes donde reverbera el sol.
El árbol seco no cobija, el grillo canta monocorde,
La estéril piedra no mana agua. Sólo
Hay sombra bajo esta roca roja.
(Ven a la sombra de esta roca roja),
Voy a enseñarte algo diferente
De tu sombra que marcha a largos pasos contigo en la mañana,
0 de tu sombra, irguiéndose al ocaso para ir a tu encuentro;
Voy a enseñarte lo que es el miedo en un puñado de polvo.
Judas Ju-da-ahs (x13 en referencia a la última cena)"
Y de niños, de paso por la casa de mi primo el archiduque,
Él me sacó en trineo.
"Quiero tu amor, quiero tu venganza, quiero un romance chungo."
Yo tenía miedo. Me dijo: Marie,
Marie, cógete bien. Y nos deslizamos cuesta abajo.
En las montañas, allá sí que nos sentimos libres.
Leo casi la noche entera y en el invierno parto hacia el sur.
Ponedle la música de La gran broma final.
¡Tachán!
Gaga descubre a los poetas del XX y la lía pardísima. Podríamos morir.
Y lo digo yo, que he sido muy fan pero me tiene muy cansado.
Por cierto, lo de "@lamamabritney" es bastante descojonante.
http://img21.imageshack.us/f/judascdcover1.jpg/
Se dice, se habla, se comenta que es una foto (con el móvil) a la pantalla del ordenador. Tal cual. Si os fijais un poquito, se ve la mano de Germanotta y ella de fondo, con cara de "Señoras que enfocan y no ven bien". Se supone que lo hizo ella así para darle textura a su duro trabajo en el Paint. Pero vamos, puede ser perfectamente uns superposición de capas y andando.
Zenttric vuelven con una canción llamada "Lady GaGa", un poco demasiado forzado todo:
"Hoy viniste como Lady GaGa, taconazos hasta el sol
me dijiste que me quieres tal y como soy"
El vídeo llevará estética religiosa y me pregunto cuál será su siguiente movimiento.
Sé que suena a muy sobado pero ¿soy el único que cree que en ocasiones sigue la carrera de Madonna demasiado al pié de la letra?
¿Cuánto tardará en inspirarse en Maria Antonieta y la Francia del siglo XVI y XVII?
Además, en la entrevista a NME casi nos tendremos que hacer a la idea que también veremos la motogaga en el videoclip de Judas:
Lady Gaga, photographed by Mariano Vivanco, is on the cover of the newest issue of British NME. In the interview, Gaga discussed songs from her upcoming album Born This Way and revealed details about the music video for “Judas,” which will involve “motorbikes, death and, in the final seconds, a strong spoken word sequence about Gaga being beyond repentance.
Corresponde a Marry The Night, lo escribe en el teléfono mientras suena. En el vídeo se puede escuchar más del nuevo tema, que se supone será el tercer sencillo del nuevo álbum. Además, también aparece al final la "motogaga". No fue broma.
Me esperaba más de la coreografía, y vocalmente tampoco está muy allá
He investigado, es este?
1. Marry The Night
2. Born This Way
3. Government Hooker
4. Judas
5. Scheiße
6. Hair
7. Heavy Metal Lovers
8. Americano
9. Highway Unicorn (Road To Love)
10. Bloody Mary
11. Electric Chapel
12. You and I
13. Bad Kids
14. Edge of Glory
Le veo muchisisísima mejor pinta que a Born This Way y Judas juntas
@MikeSunderland:
Me gusta el snnipet este, lo que me da miedo lo que puedan hacer al final con la produccion, que no van muy bien encaminados con los dos ultimos temas que conocemos ... me gusta cuando entra la base machacona despues del guitarreo. De todas las filtraciones de Gagavision esta es la que me gsuta mas, aunque Marry the Night tambien pintaba bien.
Y el rumbo de este disco también lo temo... Parece ser que va a ser producción sucia, con muchos entorpecimientos auditivos... Vamos, un maremagnum de sonidos sin demasiado ton ni son. Espero que "Marry the night" y "Government Hooker" salven el pescado (según PopJustice el disco es una pasada... aunque lo mismo dijeron de los dos primeros singles).
http://www.somekindofawesome.com/journal/2011/4/29/listen-skrillex-die-this-way-lady-gaga-remix.html
¿Opiniones?
¿Y todo eso, quién lo paga?
1. Marry The Night
2. Born This Way
3. Government Hooker
4. Judas
5. Americano
6. Hair
7. Scheiße
8. Bloody Mary
9. Bad Kids
10. Highway Unicorn (Road To Love)
11. Heavy Metal Lover
12. Electric Chapel
13. You and I
14. The Edge of Glory
Edición Especial:
DISC No. 001
1. Marry The Night
2. Born This Way
3. Government Hooker
4. Judas
5. Americano
6. Hair
7. Scheiße
8. Bloody Mary
9. Black Jesus + Amen Fashion
10. Bad Kids
11. Fashion Of His Love
12. Highway Unicorn (Road To Love)
13. Heavy Metal Lover
14. Electric Chapel
15. The Queen
16. You and I
17. The Edge of Glory
+
DISC No. 002
01. Born This Way (Country Road Version)
02. Judas (DJ White Shadow Remix)
03. Marry The Night (Fernando Garibay Remix)
04. Scheiße (DJ White Shadow Mugler)
05. Fashion Of His Love (Fernando Garibay Remix)
Y mas siendo ella misma la directora-creadora-editora etc del video.
Es que diez millones son una pasada ... un dia lei que Lady Gaga gano el ultimo año 62 millones de dolares. No digo que lo vaya a pagar ella, claro esta, pero se peude hacer uno la idea de lo que son 10 millones de dolares invertidos en un video.
Tiene pinta que sera de traca, no se si para bien o para mal.
@Aeon: me gustan los nombres de los temas, algunos son tan sumamente cutres tipo: fashion amen o el "heavy metal lover" ... otros como Government Hooker o Scheisse me parecen en un golpe sobre la mesa, suenan potentes ya de entrada.